Jump to content

Essa Mama Noel,essa Mama Noel... (+18)


Figura

Recommended Posts

¿Visteis un video con un rap donde decia que todas las niñas de hoy en dia son unas guarras? :lol: Ahi sale cada una...........

Si...dimelo a mi...jajajajajajajajajajajja. Pero no te pases tio que son amigas mias...XD

enga saludetessss

PD: estan mu wenas!!! pero ya como sois "mayores" no sabeis apreciar lo bueno :D:D:D

Seguro que si las piyais con 18 añitos no diriais eso......XDDDD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 739
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Visteis un video con un rap donde decia que todas las niñas de hoy en dia son unas guarras? :lol: Ahi sale cada una...........
:D y cual es ese?

 

Si es verdad, ay que entender esas dos cosas, son sus amigas, y ademas contemporaneas co el :grin: , eso es valido.

 

Akula, res un viejoo :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver Markos, déjame que me situe.

1º.- Espero que esas, tus amigas, sepan que estás poniendo sus fotos en la red porque lo mismo puede que dejen de ser tus amigas.

 

2º.- Espero también, que tengan 18 o más años porque si no, el problema sería más grave aún y ya no dejarían de ser tus amigas sino que podrían no ir a verte a la cárcel jajaja.

 

3º.- A esos, si si, esos que dicen que no están buenas, pues no le hagas ni puto caso. Yo tengo ****años y me parece que (espera que mire) joder, hay una ahí con unos pantalones cortos que está tremenda jajaja. Y la otra de ..... va, Markos, estos no tienen ni idea de como se ven estas cosas. Prefieren ver una torre de control no te ***.

 

Venga compi, cuida a tus amigas que sacarás más que de estos jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver Markos, déjame que me situe.

1º.- Espero que esas, tus amigas, sepan que estás poniendo sus fotos en la red porque lo mismo puede que dejen de ser tus amigas.

 

2º.- Espero también, que tengan 18 o más años porque si no, el problema sería más grave aún y ya no dejarían de ser tus amigas sino que podrían no ir a verte a la cárcel jajaja.

 

3º.- A esos, si si, esos que dicen que no están buenas, pues no le hagas ni puto caso. Yo tengo ****años y me parece que (espera que mire) joder, hay una ahí con unos pantalones cortos que está tremenda jajaja. Y la otra de ..... va, Markos, estos no tienen ni idea de como se ven estas cosas. Prefieren ver una torre de control no te ***.

 

Venga compi, cuida a tus amigas que sacarás más que de estos jajaja.

Por supuesto,Manpisa,estos viejos carcas ya no tienen ni líbido,están caducos todos ellos,ya no se hacen ni pajillas porque no pueden hacer yoga....

Link to comment
Share on other sites

Prefieren ver una torre de control no te ***.
:D:D:D:D

 

Y si es verdad que son todos unos viejos, toditos, Akula, JO todos viejos, y Naz que no acepta, pero tanbien :D ; los unicos que no somos Markos, el jefe,Mampi mi hermano y yo,que por cienrto me tiene botao el malvado, pero no importa, lo sigo queriendo :D

Link to comment
Share on other sites

"

Seguro que si las piyais con 18 añitos no diriais eso......XDDDD

"

 

no es por incordiar pero con 18 años te vale todo.....................y pasado los 40 tb :grin: , pero la edad es como los mecanicos "afinas mas ",

 

 

muy monas en especial la del gorrito pero son pivitas , te van a denunciar por trafico infaltil , jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website