Jump to content

Essa Mama Noel,essa Mama Noel... (+18)


Figura

Recommended Posts

  • Replies 739
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menos mal ,Yakuza,alguien con clase,porque entre los comentarios fuera de lugar de kile más las guarreridas de Migsu,vamoos aviaos....

 

¿Fuera de lugar? :blink: , eso me pasa por hablar sin pensar=Decir lo q pienso <_<

 

j0j0j0j0j0j0j0jj0j0jj00j0j que me meol jajajajajajaaj.A ok sorry pero no es culpa mia son ellas que no se tapan xD(la proxima vez ya les dibujo un tangilla ^^)

 

Si vas a desgraciar la fotico estate quietorrr :icon_mrgreen: , al q le pique q se arrasque, pero cuidadin haber si nos chapan el hilo :D

 

A ver, para los ultimos en llegar... fotos explicitas no... :icon_mrgreen:

Venga,JO!!!!, que Yakuza ha arreglado la chapuza de los otros,no me jodas!!!!

 

Estamos tos guardandonos las mejores pa cuando se vallan JO y Dark a darse una vueltecilla B)

q luego se le pone la tension por lo aires y les toca pastilla

Link to comment
Share on other sites

Estamos tos guardandonos las mejores pa cuando se vallan JO y Dark a darse una vueltecilla B)

q luego se le pone la tension por lo aires y les toca pastilla

 

 

Nosotros no nos vamos...Hace tiempo que nos transformamos en bots del foro... :icon_mrgreen:

 

Luego os pondre unas de mi musa cuando era un zagalin de 12-14 años enamoradizo... Erika Eleniak

Link to comment
Share on other sites

Y por cierto migsu, ¿vaya novia te gastas no? ;) ¿tiene alguna hermana gemela que este libre? :icon_mrgreen:

 

Saludos!

:D:D vamos Ara, si tiene cuatro hermanas, una morena, una rubia,una trigueña y una china, asi de buenas o mas aun que la mia; cual te cuadra? :D:D Dime que te la mando por Fedex a ella con todo incluido, solo por ser compañero mio de ala y volar conmigo :icon_mrgreen:

 

 

 

 

AAAAIIIIIIII Yakuza otro kataneroo para la coleccion de los degollados por la Hero S., y este si es sangriento, como me gustan :D:D

Hey Yaku, no te intrigues, asi es, te llegara una invitacion, o reto un dia de estos, y ya sabras a que me refiero :rolleyes:

 

 

saludetes

 

Por otro lado: Bueno ya veo que aqui no todos aceptan el (como le llaman ustedes) (en coña) a todos.

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado: Bueno ya veo que aqui no todos aceptan el (como le llaman ustedes) (en coña) a tods.

 

Eto no lo entiendo :locob1: , me lo traduce por favor :icon_mrgreen:

No man, jej, srry, pero es una de las cosas que se dicen y no se traducen, algunos la entenderan, otros no, pero asi es, y si les llegaran a la mayoria el mensaje en las palabras. ;)
Link to comment
Share on other sites

No me digan que despues de todo esto se viene a morir justo cuando es puesto aqui arriba; vamo continuo con el can. :icon_mrgreen:

 

iriesaayafk2.jpg

Son naturales esas gemelas tiaa? :lol:

 

Estas son dos de mi novia que le tire el otro dia, por eso le borre la cara :D:D

4dbf947e97697dabcc028c9aw5.jpg

4dbf947e97697dabcc028c9my5.jpg

Pero no importa, gosenla :icon_mrgreen:

 

Y una para MarKos, y Los demas menores :icon_mrgreen:

02bf6.jpg

 

 

Heeeeeeeeyyy no sean mal pensadoss :D:D

sheitan2mf9.jpg

 

 

saludetes

Asias MigSu!!!!!!! Pos la nena esta potable!!!!!!! a esa la hacia yo dos cositas bien hechas :rolleyes::rolleyes:

saludosssss

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Una mujer que siempre me ha gustado es la Venus del Espejo, de Velázquez.

 

Se ve que en aquella época también le daban al Playboy pero en versión óleo :D :D (*)

 

1vg42.jpg

 

 

 

(*) Este comentario refleja mi poca cultura general y mi casi nulo tacto con el arte, y es que es cierto, soy un garrulo :lol::lol:

 

 

Claro que el arte no son sólo desnudos....

 

losborrachos.jpg

 

:D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Y aquellas fiestorras que se montaban los romanos? Esos sí que sabían vivir... Adelaidus, tráete a tu primaris Primus Segundis Buenorris que nos vamos a montar un imperium en el domum... :D

 

rome_sex1.gif

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website