Jump to content

Essa Mama Noel,essa Mama Noel... (+18)


Figura

Recommended Posts

  • Replies 739
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja, no me jodais pero si esa tia no tiene ni para pasarse la cera en el entrecejo jajaja.

 

 

:blink::blink: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :russian_ru: :butcher::butcher::butcher::butcher:

 

Que es lo que has dicho exactamente??? tranquilo... el no es consciente de loque dice... respira...respira... :D:D

 

 

Por cierto, si este topic llega a las 7000 visitas se quitara como post-it :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, no me jodais pero si esa tia no tiene ni para pasarse la cera en el entrecejo jajaja.

 

Perdónalos, Señor, porque no saben lo que hacen (ni lo que dicen, ni lo que ven).

 

Una de las tías más buenas que ha dado la naturaleza, y nos vamos a parar en minucias sobre lo poblado de sus cejas?

 

Pero esa tía tiene cejas? Yo es que no me he fijado. Sólo alcanzo a ver de los ojos hacia abajo, que ya hay más para mirar y alucinar de lo que da de sí el cerebro.

 

:angry: :P :lol:

Link to comment
Share on other sites

ANDA COÑO LA CEGIJUNTA .... :lol:

jojojojojo, tas pasao tiuuuuuu, se le ven hasta las liendres del chochiyo jajajajaja, q peazo de afotooooooo :D:D:D

Eres más fino que una lija del 15 ,luego dices que me meto contigo....

 

tienes q reconocer q la foto es tela de grande, si es q le puedes contar los pelillos tio :D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website