Jump to content

Essa Mama Noel,essa Mama Noel... (+18)


Figura

Recommended Posts

  • Replies 739
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despues de 4 paginas me parece q esta advertencia llega tarde :D:D:D

 

 

Edit: DIOOOOXXXXXX, q estoy en el curro no me pongais estas cosas q no puedo verlaaaaaaasssssssss, juuuudeeeee, solo he podio ver el primer minuto, manda huevos la faldita del colegio como enseñaaaa.

:shok::shok:

Quien de Almeria se viene de caza esta nocheeeeee!!!! jjajajajaja

 

Es mas, despues de este video esta advertencia llega MMMUUUYYYY tarde

Link to comment
Share on other sites

Despues de 4 paginas me parece q esta advertencia llega tarde :D:D:D

 

 

Edit: DIOOOOXXXXXX, q estoy en el curro no me pongais estas cosas q no puedo verlaaaaaaasssssssss, juuuudeeeee, solo he podio ver el primer minuto, manda huevos la faldita del colegio como enseñaaaa.

:shok::shok:

Quien de Almeria se viene de caza esta nocheeeeee!!!! jjajajajaja

 

Es mas, despues de este video esta advertencia llega MMMUUUYYYY tarde

 

TIo Kyle_Katarn, esas cosas se hacen pero no se dicen colega, que luego queda el nivel del escuadron muy verdulero :D:D Joder, pasame un DVD y te grabo unos cuantos videos de HOLOCAUSTO y NAZGUL aciendo poses, eso sí que pone madre mia :o:shok::blink:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Tu tambien gustillo por lo oriental? :D

Siii :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Creo que fue desde que me medio que enamore de una hermana de un antiguo amigo del colegio, que son ellos de madre japonesa, osea que tienes rasgos orientales :icon_mrgreen:

 

 

Si ya estaba registrado, pero ahora que he visto mi perfil, aparecia con 16 años... :D
Oh no, error Jo, si entonces ya hace de eso como 35 años :icon_mrgreen:

 

 

Para poder verlos tienes que registrarte, en plan hotmail, das tres datos chorras y listo, permitiendote luego ver cosas maravillosas como esta...

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=IyqI49rBlHg

 

Fantastico video Aragorn :icon_mrgreen:

No habia visto un culo tan perfecto en mi vida :blink:

Que pedazo de cuerpo.

Si que lo tiene perfecto; mmmm, pero en lo personal, me gustan mas voluctuosas mas piernas como la que teng yo aqui en S.D. :P y porque esa maldita se va justo cuando se quita la tanga esaa?? :angry::angry::D
Link to comment
Share on other sites

hombre ya lo se, pero tenia duda de si la tia seria un cayomalayo con cuerpo de escandalo, q haberlos haylos, o por el contrario era guapica de cara, como para mi parecer ha resultado ser.

Y por cierto es por eso de lo de ensenñar poco y calentar muncho por lo q me gustava la chinilla del escritorio de no me acuerdo-quien. Ahora yo no quiero a la chinilla, sino al culamen de la argentina, sin menospreciar el bajo-escote oriental q sigue estando de escandalo, q lo valiente no quita lo cortes ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website