Jump to content

Essa Mama Noel,essa Mama Noel... (+18)


Figura

Recommended Posts

hombre ya lo se, pero tenia duda de si la tia seria un cayomalayo con cuerpo de escandalo, q haberlos haylos, o por el contrario era guapica de cara, como para mi parecer ha resultado ser.

Y por cierto es por eso de lo de ensenñar poco y calentar muncho por lo q me gustava la chinilla del escritorio de no me acuerdo-quien. Ahora yo no quiero a la chinilla, sino al culamen de la argentina, sin menospreciar el bajo-escote oriental q sigue estando de escandalo, q lo valiente no quita lo cortes ;)

 

Te referías a esta?? :P

 

ccccccccjk3.png

 

Es el escritorio de MigSu ;)

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Y esta otra la publicó Bostik en el foro provisional...

Tenía la duda de que modelo de generador es este:

 

GENERADOR.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 739
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudas jacas que hay por el post..... Ay zorros!, si es que estáis hechos unos pervertidos salidorros...... cochinos!!!!!

 

Pues a mi me vais a llamar raro, pero a mi me pone.... :Hail:Angels Barceló. Otras dueñas de mis fantasías son Nuria Roca y Edurne (la triunfita del año pasado).... Desde luego me importaria que me dejasen algún regalito en el árbol (por ejemplo, ellas mismas)..... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Si soy raro, lo sé, pero que queréis, si vuelo el Fs2004.....

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

A mi la Edurne también me gusta, además es de las mías, chica casera y juergas de vez en cuando, ains que mal repartido está el mundo yo con ella me conformaba fijate (joder ¿soñar es gratis no?)...

(atención fotos grandes..)

 

edurne001.jpg

 

edurne003.jpg

 

edurne004.jpg

 

 

Esta la pongo como enlace porque es enorme (si, más aún) pero vale la pena (si no fuera por esa raya central que jode la foto iba de fondo de pantalla)...

 

http://img117.imageshack.us/img117/7519/tumbada7ds0wt.gif

Link to comment
Share on other sites

Parece que se os terminan las fotos de macizas :D

Venga... aquí va una desconocida. Una tal Henrietta Week.

Me encanta esta mujer :icon_mrgreen:

 

Henrietta01.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Henrietta02.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Henrietta03.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website