Jump to content

Essa Mama Noel,essa Mama Noel... (+18)


Figura

Recommended Posts

  • Replies 739
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no será de las más "explosivas" que hay... pero yo de quedarme, me quedo con Lucy Liu.

Cuestión de gustos ;) me encanta (mi preferida de siempre).

 

Lucy-Liu2.jpg

 

Si tuviera un poquito más de curvas, sería perfecta, pero aún así, yo también me quedo con ella B)

 

Ese cruce oriental me pone :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pues no será de las más "explosivas" que hay... pero yo de quedarme, me quedo con Lucy Liu.

Cuestión de gustos ;) me encanta (mi preferida de siempre).

 

Lucy-Liu2.jpg

 

Si tuviera un poquito más de curvas, sería perfecta, pero aún así, yo también me quedo con ella B)

 

Ese cruce oriental me pone :rolleyes:

 

 

Ya semos varios compi........esque esa mujer me saca de mis casillas :baboso::baboso::baboso:

Link to comment
Share on other sites

Pues no será de las más "explosivas" que hay... pero yo de quedarme, me quedo con Lucy Liu.

Cuestión de gustos ;) me encanta (mi preferida de siempre).

 

Lucy-Liu2.jpg

 

Si tuviera un poquito más de curvas, sería perfecta, pero aún así, yo también me quedo con ella B)

 

Ese cruce oriental me pone :rolleyes:

 

 

Ya semos varios compi........esque esa mujer me saca de mis casillas :baboso::baboso::baboso:

:D:D:D

1161185971extrasnoticiaqp2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Es que la chinita es preciosa

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Cameron Diaz :icon_mrgreen:

camerondiaznuevaimagen2zt6.jpg

 

Cameron Diaz debe de ser la tia, de la que he visto peores fotos. Sale horrible en un montonazo de ellas... (sera que las fotos asquerosas de las demás actrices no las publican con tanto entusiasmo).

 

Pero vuelve a mirar arriba las que he puesto yo :D

Link to comment
Share on other sites

Joder... vaya burras las dos del medio. Te sueltan un cañonazo que te revientan la cabeza (la cabeza, por cierto, me la sacan un par de veces como mínimo).

 

La rubia de la derecha del todo puede que esté "aceptable". Pero sale mal y no puedo asegurarlo :D

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Viendo vuestros gustos... seguro que os ponen a tono estas otras:

 

FDBE0319.jpgFDBE0312.jpgFDBE0300.jpg

 

:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja oye que yo soy menor de edad eh???? os puedo denuciar :angry:

 

 

Claro que no lo voy ha hacer :P

 

Enga, poner mas, poner mas (escepto esas musculosas que me dan grima y luego tengo pesadillas)

 

Pr cierto, papa noel me trajo el regalo pero no la vi...tan buena estaba!!!!!! yo queria otro regaloooo :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website