Jump to content

Desinstalando El Il-2 1946


vencejo

Recommended Posts

Nass:

Despues de haber estado investigando un poco, y ver los resultados en otros usuarios :icon_mrgreen: , creo que este método es válido para eliminar a Securom y sus trazas completamente del pc.

Yo no lo he probado porque al final me lo he pensado mejor y no lo voy a instalar B) .

Es una traducción mas o menos libre de un post en guiri. Espero que os sirva. Si no van los enlaces a los programas necesarios me lo decis y los subo a algún lado.

 

 

 

Ahí va:

 

 

 

1) Paramos el ejectable UAService7.exe desde el administrador de tareas.

 

 

 

2) Usando Autoruns eliminamos este servicio y borramos el archivo \windows\system32\UAService.exe

 

 

 

3) Borramos la carpeta Documents and Settings\<your_user_name>\Application Data\SecuROM

 

 

 

4) Borramos la carpeta Documents and Settings\All Users\Application Data\SecuROM

(Si no se pueden borrar, usar DelInvFile tool)

 

 

 

5) Ejecutamos regedit y borramos las keys de Securom

 

Hay una clave que no podremos borrar, que es esta:

HKLM\SOFTWARE\SecuROM\!CAUTION! NEVER DELETE OR CHANGE ANY KEY

 

 

Para eliminarla usar RegDelNull tool.

 

 

 

Reiniciamos y observamos que no se haya lanzado UAService7.exe, ni creado las carpetas SecuROM, ni creado ninguna key en el registro.

 

 

Si esto ocurre es que no ha funcionado este método. Decirlo y pongo algún otro, y a ver que pasa.

 

Y con esto y un bizcocho...

 

 

 

Recordar que cada vez que ejecutemos el simu se volverá a instalar. Hablar con Chirlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues tengo un problema, porque ni me sale en el administrador de tareas el UAService7.exe, ni me sale Borramos la carpeta Documents and Settings\<your_user_name>\Application Data\SecuROM la carpeta securom ahi... y no sigo porque seguramente me pasará mas de lo mismo.

 

¿Quien es Chirlo?

 

¿Porque me pasa eso?

 

 

¿Como lo hago para no tener que hacerlo siempre en el caso que consiga quitar el securom?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website