Jump to content

Trivial Segunda Guerra Mundial


Guest Xavier

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me toca:

¿ En que base se almacenan las piezas de repuesto de los SU22 libios?

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: En la de Al-cahueta, cerca de Al-caparras

 

A la pregunta de granuja, ¿pueden ser los primeros camuflajes multicolores con esquemas "rotos" y no geometricos o planos? Algo de eso me suena, pero tambien dudo con el efecto perla que menciona xingular

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Yo si miro el punto de mira ese de la firma y luego el otro , no pasa nada

 

Respuesta: No pasa nada.

 

He hacertado? Me toca otra vez?

 

No era una pregunta...peeero...

Mira a al centro de una de las circunferencias (el signo + ese) durante unos 15 o 20 segundos, sin parpadear, a ser posible. Inmediatamente mira al punto negro del cuadro gris y parpadea un poco. Deja que se estabilice tu vista. Si has mirado al centro del circulo amarillo, verás aparecer un aro de un color parecido al azul. Si has mirado al azul, verás un aura que se asemeja al amarillo. Es un efecto óptico denominado persistencia retinal.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mira a al centro de una de las circunferencias (el signo + ese) durante unos 15 o 20 segundos, sin parpadear, a ser posible.

 

 

Claaaaro... mejor que llegue hasta el minuto o hasta que se le seque el lagrimal... :rolleyes::D

 

 

En cuanto a la pregunta del post, he estado googleando tambien como un perro famelico, pero nada...asi que dire que los pintaban por debajo de negro o azul celeste, que he encontrado varias fotos asi... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la pregunta del post, he estado googleando tambien como un perro famelico, pero nada...asi que dire que los pintaban por debajo de negro o azul celeste, que he encontrado varias fotos asi... :icon_mrgreen:

 

Bueno, te daré por buena la respuesta. Por esa época los cazas británicos en Francia tenían pintada la parte inferior de una ala en negro y la otra en blanco así que decidieron adoptar el color "azul huevo de pato" de los cazas alemanes para no desentonar con el cielo y disminuir su visibilidad.

 

Te toca, JO.

Link to comment
Share on other sites

Vale, como no me esperaba que ni se acercara lo que habia dicho no tenia nada preparado... pero algo que al menos es curioso...y al hilo de los spit

 

Pierre Clostermann, piloto frances de Spitfire, en su libro comenta en un capitulo una historia asombrosa (y dudosa...) supuestamente sobre un ser de enormes proporciones... :D

 

De que habla exactamente Pierre?

 

 

Toma ya, con esta se me ha ido comletamente... :icon_mrgreen:

 

P.D.: Ya veo que va a ser muy facil, si es que no tengo ese instinto de granuja

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la pregunta del post, he estado googleando tambien como un perro famelico, pero nada...asi que dire que los pintaban por debajo de negro o azul celeste, que he encontrado varias fotos asi... :icon_mrgreen:

 

Bueno, te daré por buena la respuesta. Por esa época los cazas británicos en Francia tenían pintada la parte inferior de una ala en negro y la otra en blanco así que decidieron adoptar el color "azul huevo de pato" de los cazas alemanes para no desentonar con el cielo y disminuir su visibilidad.

 

Te toca, JO.

la que lié yo para pintar un Spitfire MkXIV con el DuCk Egg Green (no blue, lo mismo esque está en green y blue) hasta que encontré el color

 

Pierre Clostermann, piloto frances de Spitfire, en su libro comenta en un capitulo una historia asombrosa (y dudosa...) supuestamente sobre un ser de enormes proporciones... :D

 

De que habla exactamente Pierre?

 

está clarísimo, vió esto:

Yo cuando me miro el huevo derecho o el izquierdo y luego miro al centro, lo que veo es un portento de la naturaleza. Es el mismo efecto retinal?

 

xDDD

 

venga, va, vamos a tomarnoslo un poco en serio... va?

Link to comment
Share on other sites

Googleando he encontrado esta cita del tal piloto de Spit y de Tempest también

 

Les soucoupes volantes ont une origine extra-terrestre. Ni les russes ni les américains ne sont capables de construire des machines de cette sorte. Les caractéristiques de ces engins sont nettement supérieures aux possibilités actuelles de la science."

 

Los platillos volantes tienen un origen extraterrestre. Ni los rusos ni los americanos son capaces de construir máquinas de esta clase. Las características de estas unidades son claramente superiores a las posibilidades actuales de la ciencia.""

 

Asi que, estoy con Titan :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website