Jump to content

Trivial Segunda Guerra Mundial


Guest Xavier

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigue la cosa de submarinos, como en el post de la IGM.

 

Para que exploreis en los historiales de U-Boats... submarino de origen alemán, barrenado en Japón al final de la guerra. Donde fue barrenado?

 

Pista, si habeis jugado a SHIII con GWX lo mismo la sabeis, al menos el numeral.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Sigue la cosa de submarinos, como en el post de la IGM.

 

Para que exploreis en los historiales de U-Boats... submarino de origen alemán, barrenado en Japón al final de la guerra. Con que numeral sirvió en la Kriegsmarine?

 

Pista, si habeis jugado a SHIII con GWX lo mismo la sabeis.

 

Hostia, se ve que te he dicho que has acertado, y yo sin saberlo... :blink::shok:

 

 

A ver, una cosa clara. No puede ser que te pida el nombre de un determinado biplano, y me pongas toda la lista. Así, la aciertas a la primera (bueno, en realidad no me dices cuál es, pero crees que aciertas) sin dar posibilidades a los demás. Es como si alguien me pregunta qué versión del spitfire tenía carburador por gravedad y le pongo todas las versiones. Sencillamente, no.

 

Si no sabes una pregunta pues no la sabes y ya está, no hace falta que les putees el trivial a los demás.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Por qué cuando te quedas sin argumentos pones un gif? Por lo menos hoy no me insultas, eh? :xd::D

 

 

Dios mío...

 

 

 

Y ahora si, me voy a dormir. No rompas muchas cosas mientras no te veo.

Link to comment
Share on other sites

Horten relajate, que desde hace tiempo estas muy subido, y ya en la campus me toco aguantar que el chico de al lado que estaba en una coop nuestra una noche alli, me dijera por que un tal Horten le habia llamado gilipollas por el TS, y no es el primer caso... Asi que bajate los humos ya que ya empiezas a ser cansino con tu actitud ultimamente... :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Horten relajate, que desde hace tiempo estas muy subido, y ya en la campus me toco aguantar que el chico de al lado que estaba en una coop nuestra una noche alli, me dijera por que un tal Horten le habia llamado gilipollas por el TS, y no es el primer caso... Asi que bajate los humos ya que ya empiezas a ser cansino con tu actitud ultimamente... :D

 

Ahora que tengo tiempo, voy a contestar.

 

En la campus party, dices que un chico decía que le había insultado por el TS, en una coop, y que no era la primera vez. Primero de todo, durante la campus no volé ninguna coop, y nunca he insultado a nadie por el TS, ni siquiera he alzado la voz contra alguien. Esto te lo puede confirmar cualquiera que ha volado una coop o una dog conmigo en el TS.

Hay otra cosa, que, aparte e que en esas fechas no velé ninguna coop, en el TS sólo estube con gente del E69.

 

De esto saco una conclusión: el chaval mentía cual bellaco. O es que nos estás colando una mentira? :o No, claro, tu nunca harías eso....verdad? :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Como seguidor del post del Trivial, me importa tres pimientos cualquier discusión absurda ajena a él. Así que a graznar a otra parte.

 

Otra vez: la pregunta sigue en pie, todos a cotillear y nadie contesta :D .

Edited by Horten
Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Pues ahi dejo el tema, aunque es gracioso que precisamente seas tu quien me acuse de mentiroso, pero la vida es asi... esta claro que hemos dejado que se te suban demasiado los humos y ahora toca cura de humildad. ^_^

 

Yo no te he llamado mentiroso, he dicho que el chaval estaría mintiendo, pero si tu mismo te acusas alguna razón habrá ^_^.

 

Que habéis dejado que se me suban los humos? Que necesito una cura de humildad? Al que se le han subido los humos y necesita la cura de humildad es otro.... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
A mi por menos el juanoscar me han mandao un privado a si que no te quejes horten a la quilla!!!!

 

y por supuesto igualdad para todos ehhh??

 

PD:que hay que adivinar en el trivial que no me entero

 

Posteas por primera vez en el trivial para decir que me pasen por la quilla, justo después de recibir en MP de JO....no es chungo sacar conclusiones :grin: .

Edited by Horten
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website