Jump to content

Trivial Segunda Guerra Mundial


Guest Xavier

Recommended Posts

Guest Horten
Podemos centrarnos en el post? el resto por MP, por favor... <_<

 

Lo bueno es que ahora de MP no me llega ni uno...venga, todo por el foro :D .

 

Mejor que nos centremos en el trivial, sí. Una pista: el proyecto es alemán.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cual era el avión con los tornillos de las ruedas mas grandes? :D :D :D

 

por que a chavo chorradas de preguntas... si eso no es cargarse ese post... a + no es la primera vez que te pillas una rabieta en este post ;) como el avión de la competición del corsair :D si te tenemos colao humilde. :D

 

ah, la mia también sigue en pie, yo acerté la pregunta ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Horten es baneado una semana por actitud incorrecta en el foro.

 

Y ruego a todos por favor que se mantenga la conversación del post en el tema que se ocupa, esto es el trivial, no admitiré discusiones ni peleas con los administradores de la web dejando entrever que mienten o tergiversan información cuando es evidente que no es así, porque personalmente lo he comprobado.

 

Añadir que se están confeccionando nuevas normas, porque no voy a consentir que los admins tengamos que estar lidiando constantemente con actitudes que sólo critican nuestro trabajo, que es desagradable y nada divertido. Lo siento pero no estamos aquí para eso.

 

No borro los posts anteriores porque luego vienen las críticas de que por qué has borrado y no me he enterado de lo que pasaba etc etc. Pero os pido a todos que sigáis, desde este momento, con el tema principal.

 

Por cierto, dejar ver que un admin está mintiendo cuando es totalmente falso es muy pero que muy triste, no lo voy a consentir.

 

Muchas gracias a todos. Siento el mal rollo, pero como digo, no estoy dispuesto a dejar que esto siga desmadrándose, y los admins y moderadores tendrán instrucciones al respecto. O nos comportamos, o esto se convierte en un desmadre.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

voto por la gallinaSubo las nuevas reglas.1. La temática, como indica el título, es de la Segunda Guerra Mundial, y especialmente de aviación. Puntualmente se pueden aceptar preguntas de la Primera Guerra Mundial, pero dedicadas esclusivamente a la aviación. El período ideal de las preguntas sería 1936-1945 (desde la Guerra Civil Española al fin oficial de la Segunda Guerra Mundial). Recuerdo que las preguntas de aviación referentes a la primera GM son válidas, pero no lo son las que pasen del año 1945.2. Las preguntas sólo se podrán hacer de una en una, menos cuando sean del estilo "quién pilotaba cuando ------ y dónde". 3. Son válidas preguntas sobre prototipos (luft 46, por ejemplo), así como de variantes o modelos que no entraron en servicio.4. El límite de tiempo para contestar una pregunta es de 36 horas (para hacer más fluido el trivial). Si pasado ese plazo de tiempo nadie ha contestado correctamente, quien ha planteado la pregunta tiene que hacer una nueva. Cuando alguien acierta una pregunta, tiene que esperar a que el autor de la pregunta verifique que la respuesta es correcta. El autor tiene 24 horas para hacer esta confirmación. Si pasan 24 horas más desde la confirmación y a quien le toca preguntar no ha lanzado ya la pregunta, CUALQUIERA puede preguntar. 5. Si alguien acierta la pregunta pero no tiene tiempo, puede ceder el turno. Esta vez, quien lanza la pregunta no tiene 24 horas para preguntar, sino 36. Pasado ese terminio, si a quien se ha cedido el turno no ha preguntado, lo puede hacer cualquiera.6. Se recordará en todo momento que el tema principal es la aviación y la Segunda Guerra Mundial.hay un submarino por ahi... :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Se recordará en todo momento que el tema principal es la aviación y la Segunda Guerra Mundial.hay un submarino por ahi... :D :D :D :D

Si, últimamente hay aqui más submarinos que aviones <_< al fin y al cabo también se desplazan en las tres dimensiones como los aviones no? :rolleyes:

Tenemos ya tres trivial, uno de la Primera Guerra Mundial, otro de imágenes y éste de la Segunda Guerra Mundial :unsure: . Me estoy oliendo que al paso que vamos van a aparecer más trivials sobre fuerzas navales (léase submarinos que es la moda ahora :rolleyes: ), fuerzas terrestres, otro dedicado a vietnam, otro para aviación civil y a saber cuantos más se nos ocurren.... y no veais el follón de trivials que se va a liar :blink:

Propongo crear un trivial único exclusivo para la aviación, desde los primeros tiempos a la actualidad, sin límite y si encarta crear también otro trivial dedicado a lo naval ya que hay mucho nivel en este tema también ;)

Lo digo por simplificar un poco las cosas y no saturarnos a trivials por todas partes :grin:

 

Opiniones, sugerencias, quejas, collejas y demás historias por favor comunicarmelo por mp para no desvirtuar más este post, si es necesario abriré un post para discutir el tema de los trivials ;)

Link to comment
Share on other sites

yo aun diria mas paratrapo, hacer un único trivial que abarque todo.

 

de todas formas para, Hermes lo tenía todo previsto, cito:

 

Esas son las reglas antiguas, léete las nuevas, no dicen nada malo de temas relacionados con la marina o el ejército, sólo que hay preferencia para las relacionadas con la aeronáutica
Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Como tras este pequeño percance en el trivial yo también me he perdido un poco... he recopilado las preguntas sin respuesta para los que estén más perdidos que yo :rolleyes:

 

1-Qué biplano de bombardeo en picado no fue usado por la Luftwaffe en la Segunda GM aún y tener buenas cualidades?

Pista: el proyecto es alemán.

 

2-Cuál era el proyecto de bombardero en picado con peor visibilidad de la Segunda GM?

 

3-Para que exploreis en los historiales de U-Boats... submarino de origen alemán, barrenado en Japón al final de la guerra. Donde fue barrenado?

Pista, si habeis jugado a SHIII con GWX lo mismo la sabeis, al menos el numeral.

 

4-Cual era el avión con los tornillos de las ruedas mas grandes?

 

Venga, a contestar se ha dicho :lol:

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Como tras este pequeño percance en el trivial yo también me he perdido un poco... he recopilado las preguntas sin respuesta para los que estén más perdidos que yo :rolleyes:

 

1-Qué biplano de bombardeo en picado no fue usado por la Luftwaffe en la Segunda GM aún y tener buenas cualidades?

Pista: el proyecto es alemán.

 

2-Cuál era el proyecto de bombardero en picado con peor visibilidad de la Segunda GM?

 

3-Para que exploreis en los historiales de U-Boats... submarino de origen alemán, barrenado en Japón al final de la guerra. Donde fue barrenado?

Pista, si habeis jugado a SHIII con GWX lo mismo la sabeis, al menos el numeral.

 

4-Cual era el avión con los tornillos de las ruedas mas grandes?

 

Venga, a contestar se ha dicho :lol:

LA 1 está contestada :D la 4 que maten a ese tio :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo ando perdido...este post lo tengo en "favoritos", porque la ideal del trivial me parece muy buena, el problema es que con todo el follon ultimo que se ha montado, no se si le toca preguntar a alguien, esperar que alguien acierte la pregunta 2, 3 o 4..... o incluso la 1

 

Por favor, deshaced este desaguisado y aclarad a quien le toca preguntar, y en caso de que a nadie cual de las 2,3 o 4 preguntas es la que se tiene que responder porque yo ya me he perdido

 

Seria una pena que se muriese este hilo .............

Link to comment
Share on other sites

Que pregunta, si puede saberse? Ahora que hemos encarrilado el trivial no lo liemos otra vez, Horten. Pon las respuestas a las tuyas si quieres, por favor.

 

 

Aprovecho para poner la mía, que es facilita:

Cual fué el oficial americano de más alto rango muerto en al WWII, y por quien? Sin contar Pearl Harbour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website