Jump to content

Trivial Segunda Guerra Mundial


Guest Xavier

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, es mi ultima visita al post de la 2GM.. lastima porque era mi favorito

 

Pero ya he perdido la paciencia con no poder saber cual era la pregunta en vigor, si era la 1, la 4 o la 21, o saber si alguien ha acertado alguna de ellas, para que ahora venga otro y diga que la pregunta sigue en pie, esta claro que pueden los orgullos personales de unos cuantos que la marcha del trivial

 

Creo que entre todos nos hemos cargado este post, que sigo pensando que era cojonudo.

 

Ala, que lo disfruteis

Link to comment
Share on other sites

Bueno, es mi ultima visita al post de la 2GM.. lastima porque era mi favorito

 

Pero ya he perdido la paciencia con no poder saber cual era la pregunta en vigor, si era la 1, la 4 o la 21, o saber si alguien ha acertado alguna de ellas, para que ahora venga otro y diga que la pregunta sigue en pie, esta claro que pueden los orgullos personales de unos cuantos que la marcha del trivial

 

Creo que entre todos nos hemos cargado este post, que sigo pensando que era cojonudo.

 

Ala, que lo disfruteis

 

Roger.

Link to comment
Share on other sites

Que pregunta, si puede saberse? Ahora que hemos encarrilado el trivial no lo liemos otra vez, Horten. Pon las respuestas a las tuyas si quieres, por favor.

 

 

Aprovecho para poner la mía, que es facilita:

Cual fué el oficial americano de más alto rango muerto en al WWII, y por quien? Sin contar Pearl Harbour.

 

chapas, venga no te pongas asi. No nos peguemos rabietas de niño. Hacemos un reset y empezamos desde la pregunta de Jorgeid que porcierto creo que es Lt. Gen. Lesley McNair, muerto a manos de los US air corps

 

"[...]during Operation Cobra, by friendly fire during a pre-attack bombardment by the Eighth Air Force. He was the highest-ranking American to be killed in action in World War II.

"

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Que pregunta, si puede saberse? Ahora que hemos encarrilado el trivial no lo liemos otra vez, Horten. Pon las respuestas a las tuyas si quieres, por favor.

 

 

Aprovecho para poner la mía, que es facilita:

Cual fué el oficial americano de más alto rango muerto en al WWII, y por quien? Sin contar Pearl Harbour.

 

Encarrilado el trivial? Anda, a ti también se te da bien la ironía :xd: .

 

Como diría Marcos, un +1 a lo que ha dicho Chapas. Que lo paséis bien.

Link to comment
Share on other sites

Que pregunta, si puede saberse? Ahora que hemos encarrilado el trivial no lo liemos otra vez, Horten. Pon las respuestas a las tuyas si quieres, por favor.

 

 

Aprovecho para poner la mía, que es facilita:

Cual fué el oficial americano de más alto rango muerto en al WWII, y por quien? Sin contar Pearl Harbour.

 

Encarrilado el trivial? Anda, a ti también se te da bien la ironía :xd: .

 

Como diría Marcos, un +1 a lo que ha dicho Chapas. Que lo paséis bien.

Vale tito, lo que tu quieras. Hasta luego.

Deja de torpedear los posts.

 

Xingular, te toca.

Link to comment
Share on other sites

Durante la guerra, las tripulaciones de bombarderos y algunos cazas americanos tenian de dotación chalecos salvavidas (obvio jeje)... ¿¿¿cual era el apodo de dichos chalecos??? :P

 

Pista de orientación para buscar: los buzos americanos de post-guerra los usaron para sus operaciones subácuaticas al existir excedente de ellos.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Y me suena que el Spilberg hizo una peli con esa idea, ó parecida, no? :icon_mrgreen:

1492? jajaj bueno esa peli es increible.

 

Lo del dirigible, que sepais que los chicos de GWX lo van a incluir para la nueva versión , en SHIII

 

¿El nombre que se le dió oficial en la luftwaffe al Fw 190?

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website