Jump to content

Trivial Segunda Guerra Mundial


Guest Xavier

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues visto lo visto procedo a colocar la información que tenía y doy por válida tú respuesta

 

El avión utilizado fue el P-38 en su version F5 la cual era utilizada para reconocimiento, a los cuales se les adapto unos "droptanks" especialmente diseñados que podían acomodar en su interior militares heridos. Esta era una forma muy incomoda de volar, Algunas de las "vainas" ni siquiera tenian una ventana para dejar que la víctima puediera ver el brillo de la luz.

 

 

F-5B28thPRSwithmodified310droptanksforhighspeedMedevacops-3.jpg

 

F-5B28thPRSwithmodified310droptanksforhighspeedMedevacops.jpg

 

F-5B28thPRSwithmodified310droptanksforhighspeedMedevacops-2.jpg

 

F-5B28thPRSwithmodified310droptanksforhighspeedMedevacops-5.jpg

 

Tú turno Davicico

Edited by Rayonant
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Venga va, es que estaba esperando a que quitaran el "troleador" ortográfico :icon_mrgreen: .

 

Bueno, una pregunta sencilla: ¿Cuál fue el único buque durante la segunda guerra mundial que disparando fue capaz de hundirse a si mismo por accidente?

 

Nota: Al menos hasta donde he podido investigar solo hubo uno.

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco he encontrado nada, y eso que esta mañana me he repasado un listado enorme de (supuestamente) todos los barcos hundidos en la WW2. Por lo visto el que preguntas no estaba en esta lista...

 

Pon alguna pista, aunque sea pequeña, aunque vamos, si se hundió a si mismo casi seguro que era norteamericano... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Que ponga una pista? Joer, reconozco que la pregunta tiene trampa, pero es que si lo hago entonces ya me lo adivinais en cero coma :P . Bueno, venga va:

 

"Revisad bien mi pregunta y buscad el significado de la palabra buque en el diccionario de la RAE"

 

Ojo, no es una tontería, ahí os lo he dicho todo.

 

Yo tampoco he encontrado nada, y eso que esta mañana me he repasado un listado enorme de (supuestamente) todos los barcos hundidos en la WW2. Por lo visto el que preguntas no estaba en esta lista...

 

Que burro!!! es lo que se dice usar la fuerza bruta :xd:

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

CORRECTO !!!

 

Habeis visto como no era tan dificil, pero si, reconozco que usar la palabra Buque fue un poco cabrón por mi parte pero es que si no lo hago hubiese sido muy facil :lol: . Miñato tio, si llegas a ponerlo 3 minutos antes te llevas el gato al agua ^_^ .

 

Bueno, pues turno para ti, Von Hammer ;) .

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website