Jump to content

Primer Poligono De Tiro


Recommended Posts

Como nuevas actividades programadas tendremos un poligono de tiro Proximamente esperamos y todos podamos participar del el y asi hacer un poco mas experiencia en este simulador, aqui dejo la direccion para que os lo vallan bajando,

 

http://www.sfmods.com/terrain.html

 

La carpeta se llama Sfp1.rangezip, aparece un terreno con muchas formas raras...

Ahora si alguien conoce o sabe si se puede volar en este poligono en linea seria espectacular admito comentarios para saber mas de este nuevo parche.... aver si le apuntas :lol::lol::lol:

y un video que nos deja nuestro amigo Tuckie para que vean lo que hace el phantom incluso en un poligono de tiro ..... :blink::blink::blink:

 

 

Bueno, aqui os muestro el poligono para que se familiaricen de una vez y sepan lo que vamos ha hacer:

PoligonoWOVparaenero.jpg

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Bueno espero que ya se hallan bajado el parche para el poligono pues aqui tengo un procedimiento para realizarlo, espero os guste, las calificaciones de los poligonos estaran a cargo de los siguientes personajes:

Oficial Y Jefe dePoligono: Spook (El que en ultimas avala si disparaste bien o no) :D

Inspector de tiro: Markos (el que califica) :butcher:

Jefe de seguridad y Controlador de Poligono: Darlegent (este el que da el orden de poligono y controla quien entra o sale) :lol: :warning2:

Bueno como primera medida entras al simulador, luego escoges la mision reconociemiento, luego le das el terreno normalmente te sale Vietnam Cierto, ahora cambiaselo a Range y te daras cuenta que te sale el terreno para el poligono, funciona igual para el multiplayer, quien este hostiando la partida claro..........

 

ARMAMENTO:

Escoge las armas asi:

 

* 12 bombas de Mk 82

* 6 bombas de Guiado Laser Gbu-10/b Paveway

* O puedes utilizar bombas de 750 Lbs M117 High Drag

* Rockets, Matra 155 Pod

* ALQ- 13L de contramedidas electronicas

* y por supuesto la ametralladora

 

Como consejo escoge un avion que tenga capacidad para colgar todo este equipamento por ejemplo: el Phantom F-4, el F-18 o el F-14 no se si algun Mirage pero prueba para aver si los carga...

Vamos al Poligono: :pilotfly:

1.paso

Vuela hacia el objetivo e inicia disparando hacia el SAM que se encuantra al Oeste del poligono utiliza Bombas de guiado laser y los Rockets para acabar con los Misiles Tierra-aire:

 

Poligonopasos1y2.jpg

 

2. paso

Ahora utiliza tus Mk 82 para dispara 3 bombas a la Diana Prinsipal has una entrada con un Lop desdes 15 000 piesy suelta tus bombas a 4000 Pies y luego gira para que no tes des con el suelo :lol: :

Poligonopaso3.jpg

 

3. paso

Ahora volemos en escuadrilla ojala de a 4 formemos una hilera y entremos como en trensito a acabar con nuestro objetivo, cada piloto lanzara su bomba uno detras del otro, hasta terminar su trabajo nadie podra romper la formacion ....

Poligonopaso4.jpg

 

4. Paso

Espero que tengas elegido un buen avion para que te cargue una bomba de Napalm (Blu-1), enviasela a estos chicos malos de estos camiones ...... :i-m_so_happy: , si quieres y tienes misiles Maverick tambien los puedes dispara aqui, en el caso de que vueles un F-14..........

Poligonopaso5.jpg

 

5. paso

Que tal eres con los Rockets?, pruebate aqui aver si le das alos cuadros, has una entrada alta para que logres atinar.....

Poligonopaso6.jpg

 

6.Paso

Bombardeo en linea, esto normalmete se utiliza para acabar con aeropuertos, haslo con calma se puede hacer por equipos de combate (de a 2 aviones) o solo si quieres; la idea es que logre una linea exacta de bombardeo....aqui una muestra:

Poligonopaso7.jpg

 

7. paso:

Este es el que mas me gusta a mi, pues es aqui donde te das mas totasos contra el piso :wacko: , e probado con varias velocidades y descensos y la mejor esta entrelos 350 y 400 nudos y el descenso de aproximacion entre 1000 pies y 1500 pies por minuto, no hay que explicar solo dale a la Diana del la silueta de tiro sin matarte.....jejejejje :pardon:

Poligonopaso8.jpg

 

miralo mas cerca:

 

img00046.jpg

Si alguien desea un cambio o hacer una sugerencia pues con los Pilotos que organizamos el poligono, lo discutiremos y lo pondremos si estamos de acuerdo, si no seguira igual.....

Link to comment
Share on other sites

Finalizadas las prácticas de tiro y bombardeo. STOP.

 

Polígono recalificado. STOP.

 

Concedido permiso para Chalet de Lujo pal Jefe DARKNESS y adosado de invitados pal NAZGUL. STOP.

 

Eso os pasa por no haber contao con el Cabo Barsinson. STOP.

 

Hala, a cascarla al monte. STOP.

 

 

A B I O N E T A

Link to comment
Share on other sites

Mi amigo Bart esa no es la actitud de un piloto de Alas Negras, creeme contamos contigo para que participes en el poligono, los 3 que estamos aqui, solo somos los organizadores, esta noche hablo con los jefes de poligono para organizar la hora de reunion, espero estes pendiente B) .

Link to comment
Share on other sites

Es que mi tiempo no cuenta, incluso los problemas que me acarrea organizar cosas aqui, yo tambien tengo Familia y la estoy dejando por organizar un poligono, para que venga ud señor Bart y me diga que recalifica un poligono que ni siquiera se ejecutado la primera vez. :angry:

 

Señor mi tiempo vale, y si eso no cuenta, ni mi esfuerzo entonces deberiamos acabar con esta Guebonada............... :angry:

Link to comment
Share on other sites

Señor Spook:

 

La verdad, yo entro a este sítio para disfrutar de mi hobby y de los que lo comparten, y al mismo tiempo, para tratar de evadir de mi mente los malos ratos que la vida me da por sí sóla, y por motivo de mi profesión.

 

Yo también tengo família, no sé si tan o más numerosa que la suya y a los que le quito también su tiempo por estar practicando mi hobby preferido.

 

También tengo mi trabajo, tan loable o más que el suyo, y que me ocupa muchísmo tiempo al día, puesto que no dependo de ninguna Empresa ni de ningún Organismo que me facilite el sueldo a fin de mes.

 

En ningún momento he querido malhumorarle a Usted, y si así ha sido, esa no era mi intención, y por ello le ruego me disculpe.

 

Pero lo que sí me ha quedado muy claro, después de "mi" conversación (ya que sólo escribía yo) y su despedida de hace unos minutos, es que su sentido del humor, dista mucho del mío. Y con ello no pretendo decir cual de los dos es mejor.

 

Por lo expuesto, y ante la incompatibilidad de caracteres, considero que es mejor presentar mi dimisión como miembro de "su" Escuadrilla Alas Negras.

 

Dios guarde a Usted muchos años.

 

Barsinson.

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo que el termino recalificao no ha llegado a bogota aun..... Espera que te mando un par de amiguetes para alla, se llaman Julian, Pozero, Isabel, Roca, etc... veras como aprendeis lo que es recalificar.... :D:D:D:D:D

 

Tranquilidad amigos, tranquilidad ;)

 

Saludos!.

Tranquilidad,tranquilidad, dices???????? :angry:

 

En cuanto te meta mis dedazos en tus ojos ya verás tú lo que es la tranquilidad..... :lol:

 

PD: Aparte de todo el katxondeo generado y tal, me parece señorito Spook, que se lo tiene que tomar esto con muuucha calma,aquí somos más de 4000 inscritos,imagínate que todos estaríamos en tu mismo plan, nunca haríamos nada ,así que te invito a que sigas promocinando las actividades del Sim WOV/E , tal y como lo estás haciendo hasta ahora que lo estás haciendo realmente bien,pero no obligues a nadie a nada,es decir ,que planeas una misión de lo que sea para tal día pero ese día no aparece nadie...,pues no te debe importar en absoluto ya que hay más dias que longanizas, capici????.

 

Si no es un día es otro,que esto es un Hobby no nos da de comer a nadie,ok???.

Link to comment
Share on other sites

PD: Aparte de todo el katxondeo generado y tal, me parece señorito Spook, que se lo tiene que tomar esto con muuucha calma,aquí somos más de 4000 inscritos,imagínate que todos estaríamos en tu mismo plan, nunca haríamos nada ,así que te invito a que sigas promocinando las actividades del Sim WOV/E , tal y como lo estás haciendo hasta ahora que lo estás haciendo realmente bien,pero no obligues a nadie a nada,es decir ,que planeas una misión de lo que sea para tal día pero ese día no aparece nadie...,pues no te debe importar en absoluto ya que hay más dias que longanizas, capici????.

 

Si no es un día es otro,que esto es un Hobby no nos da de comer a nadie,ok???.

 

Razon tiene JO, Naz, que te ocurre????? Donde has metido a nuestro Nazgul????? Donde?????????????????

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno Spook, increibleeee!!!!!!

 

saludossssss

 

PD: Barsinson no seas notas y no te enfades hombreeeeeeee no seas asiiiiiiiii

PD2: al ser el que califica, darklegend como pases a examen delante de mi de fijo que te suspendo !!!!!!! :D:D:D:D:D:D No hombreeee, pero te lo vas a tener que currar!!!!XD

Link to comment
Share on other sites

Señor Spook:

La verdad, yo entro a este sítio para disfrutar de mi hobby y de los que lo comparten, y al mismo tiempo, para tratar de evadir de mi mente los malos ratos que la vida me da por sí sóla, y por motivo de mi profesión.

Yo también tengo família, no sé si tan o más numerosa que la suya y a los que le quito también su tiempo por estar practicando mi hobby preferido.

También tengo mi trabajo, tan loable o más que el suyo, y que me ocupa muchísmo tiempo al día, puesto que no dependo de ninguna Empresa ni de ningún Organismo que me facilite el sueldo a fin de mes. En ningún momento he querido malhumorarle a Usted, y si así ha sido, esa no era mi intención, y por ello le ruego me disculpe.

Pero lo que sí me ha quedado muy claro, después de "mi" conversación (ya que sólo escribía yo) y su despedida de hace unos minutos, es que su sentido del humor, dista mucho del mío. Y con ello no pretendo decir cual de los dos es mejor.

Por lo expuesto, y ante la incompatibilidad de caracteres, considero que es mejor presentar mi dimisión como miembro de "su" Escuadrilla Alas Negras.

Dios guarde a Usted muchos años. Barsinson.

Es cierto que he sido un poco duro y he tratado de obligar personas, me disculpo por eso, tampoco el ala es mia, el Ala es de todos los que quieran, como dices. Hable con molestia si es cierto, me senti aludido por los continuos ataques que me han venido propinando por mi manera de pensar y de actuar por tomarme esto tan en serio, y por la palabra esa que me viene causando molestias por eso hable asi; el tiempo de todos vale asi sea para un Hobby, pero es mas importante el gusto por hacerlo.

 

No quiero tener ningun exiliado como veo que esta pasando con Barsinson, pues para mi seria un fracaso como lider de una idea que llevo impulsando por mas de 8 meses.

Nazgul tambien es cierto que no se mucho de llevar un ala y te e pedido ayuda pero se que no tienes tiempo por lo de tu ala, pero si hay alguien que me asesore mejor para que no me sucedan mas este tipo de casos y a llevar mejor el ala lo agradeseria.

Por Bart no estoy molesto con el y mi invitacion es doble para el para que continue con el Ala y para que realicemos el Poligono el fin de semana..............

Gracias...

Link to comment
Share on other sites

Hola Spook, agradezco tus palabras de compañerismo y buen hacer.

También soy consciente de todo el esfuerzo que realizas y créeme,lo estás haciendo francamente bien.

Las palabras que te decimos son un mero agradecimiento aunque a veces suene a otra cosa ,pero nuestro sentido del humor (te aseguro que es simplemente eso)es bastante irónico y desentendido como bien puedes comprobar.

La verdad que estoy trabajando mucho y la verdad poco puedo hacer últimamente,pero tal y como estás promoviendo las cosas con documentaciones y actividades,la verdad que me está gustando mucho,francamente no creo que yo fuese capaz de esforzarme tanto,así que tomatelo con calma,disfruta y aprovecha todo ese trabajo , estoy seguro de que en breve verás muy buenos resultados en el aire,que es donde se tienen que ver.

 

Sin más ,un saludo de tu amigo Nazgul.

 

 

 

 

 

A Barsinson=

 

No seas tan cagueta,soldado y vuelva a su posición de vuelo inmediatamente!!!! :lol:

 

En serio,sería una pena que no volases por una chorrada/malentendido de ese tipo.

Link to comment
Share on other sites

Nazgul quisiera agarrarte a besos pero si lo hago seguro estos me tildan de Gay :lol::lol::lol: , eres un gran amigo, viejo y sabes que si algun dia me nesecitas cuentas conmigo.

Pero tambien quisiera tener un poco mas de acceso a la redaccion principal en la pagina de home del escuadron para atraer esos pilotos que andan sin saber que existe un ala de Wov /e

 

Ademas si uds me entendieran mi forma de ser, yo en la realidad y ha algunos se los he contado, soy Militar y mantengo un trato duro con mis hombres(lo hago por sus vidas), manejo soldados de verdad pero es diferente con la gente de aqui uds son civiles y me queda un poco conmplicado acoplarme a esa idea..... B) , asi que les pido me entiendan....

 

Bueno pero no quiero salir de del tema de este foro, pero solicito urgente sea puesto en un pequeño renglon en el home del escuadron la actividad de este Poligono para el fin de semana a las 22:00, claro si se puede por supuesto.....Me harias el favorsillo Juan Oscar....no pido mucho de verdad solo un inpulsito... :(

Link to comment
Share on other sites

Bueno pero no quiero salir de del tema de este foro, pero solicito urgente sea puesto en un pequeño renglon en el home del escuadron la actividad de este Poligono para el fin de semana a las 22:00, claro si se puede por supuesto.....Me harias el favorsillo Juan Oscar....no pido mucho de verdad solo un inpulsito... :(

 

 

Hola, pues en el portal no se suele poner ese tipo de noticias... vamos no se hace con las otras alas, que tambien mueven cosas muy interesantes, asi que no se... lo comentare con Darkness y que decida el... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website