Jump to content

Normas De Comportamiento


Recommended Posts

Debido a ciertos roses que se han venido presentando por el tipo de Dialecto y escritura que se ha venido utilizando en el foro de los Wing´s que incluso, se han metido hasta conmigo, asi que de manera respetuosa quisiera que terminaran con el temita aquel que cada rato nombran aqui en el escuadron por mis terminos tecnicos de verdad ya me parecen que estan pasandose de la raya, asi que les pido un poquito de respeto al Jefe del Ala, si no me vere en la penosa nesecidad de solicitar al dueño de la Web que os baneen por no saber comportarse...

Es cierto que esto es un sitio publico pero hay unas normas de urbanidad y conportamiento que ya estan reglamentadas por el dueño de la web, asi que de verdad señores compostura, incluso a la hora de escribir.

Para todos los que integran el ala queda prohibido realizar post a color o con letras gigantes y en mayuscula y sin buen dialecto esto definitivamente degrada los post y la imagen del escuadron si esto continua asi, entrare a editar todo post o comentario que se haga en el ala por medio de este foro, con el respectivo llamado de atencion para la persona que los haga....asi que por favor hagamos las cosas bien.

Si a alguien le queda duda por favor visite este enlace para recordarles las normas de esta Web:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=6839

gracias..... y aver si nos comportamos señores... :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ohhh si, volveremos a los tiempos de las ejecuciones publicas, a la santa inquisicion y a la caza de brujas... :diablo:

 

Mira, yo te paso una lista de gente que quiero que me vayas baneando:

 

Darkness

Nazgul

Korrea

Gilmour

DDTang

Bostik

TzT

jorgeid

Polaco

holocausto

alvata

barbo

xifu

fahrenheit

berron

manpisa

souto

jobber

kgusto

vatt

potato

elvis

granuja

migsu

amenophis

mazur

amalahama

enanon

alado

pleesken

zxplane

aragorn

talestas

popeye

xavieret

jamfry

lopes

kie

monoloco

xisko

figura

ekim

zonith

kyle katarn

rinuccio

agrabiel

 

Bueno, estos por ahora... mañana te envio otra lista... :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Y bueno, un consejo para ahora que termina el año... No te tomes todo esto muy en serio, este escuadron es demasiado complejo como intentar comprenderlo. :D Me parece bien lo de los colores y las letras gigantes, que solo se usen excepcionalmente y no en cada post, ya que afean la lectura... pero por lo demas, no te tomes muy enserio lo que aqui se diga en los foros, estamos todos un poco pa'llá :icon_mrgreen: ...

Link to comment
Share on other sites

Juan oscar es que aqui hay unos muy pasados, se que hay dias que no estoy por mi trabajo, pero ahy unos que se aprovechan para tomarme en burla, ademas como jefe de Ala debo hacerme respetar, ademas al jefe ni se le critica, ni reprocha se le admira, por eso es el jefe o no.......... :angry: ,

 

Ademas el que no se quiera amoldar a las reglas del escuadron pues que ni entre mas; como dije este es un sitio publico pero hasta en los sitios publicos se nesecita ser cordial, amable y respetuoso con los demas y el Escuadron 69 no puede ser la escepcion.,

 

Se que tal ves tienes razon que me lo tomo a pecho, pero le e cogido mucho amor a mi escuadron y asi como defiendo mi patria se que defendere mi escuadron...........a eso creo que le llaman Patriotismo.......soy un patriota del Escuadron 69, y lo seguire defendiendo.........Por que Amo mi escuadron y mi ala pero asi mismo tengo que apretar tuercas y hacer rodar unas cuantas cabezas :butcher: , que no quieren entrar en cordura.... ves viejo amigo...

 

que viva mi escuadron y Feliz año. :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Creeme que nadie te va a respetar porque tengas el titulo que sea, y menos aqui que no reciben un salario que les hace falta para pagar la hipoteca... :D

 

Me parece bien, como digo que no se escriba tanto en letras gigantes, colorines y tal como norma habitual, pero de eso ya nos vamos encargando tambien nosotros poco a poco...

 

Por lo demas relajate hombre, sera el escuadron69 el que te cambiara a ti... :D De la mejor forma en que puedes ser un "patriota" aqui, es pasandotelo bien, y que cuando entres, olvides los problemas diarios por un rato y estes entre amigos... a lo demas no le eches tanta importancia, que si hay que dar un toque de atencion, el jefe D siempre esta dispuesto... y el papel de Hanibal lecter ya esta cogido por Nazgul... :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
como jefe de Ala debo hacerme respetar, ademas al jefe ni se le critica, ni reprocha se le admira, por eso es el jefe o no.......... :angry: ,

 

Estoy muy cansado ya que acabo de hacer más de 220 kilómetros en nochevieja y con una cena de despedida de año por medio, ya hablaremos Spook y me cuentas lo que necesites.

 

Pero recuerda: el respeto y la admiración de un jefe a sus subordinados no se piden ni se exigen ni se solicitan ni se ordenan: se ganan. Si quieres el respeto de tus pilotos, tendrás que ganártelos, no conseguirás nada ordenándolo. Te lo aseguro, sé de lo que hablo y no precisamente por el Escuadrón 69.

 

Saludos y feliz año.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Me das miedo Spook :(:( no me peges.

 

De todos modos aqui no hay muchos "incontrolados". De hecho me llama la atención que no haya los típicos trolls o clones. Es uno de los pocos foros que he visto "limpios". Por que yo suelo estar en otro que....ni te cuento :lol: .

 

P.D- Me parece muy bien que te pongas serio Spook, o les das caña o se te suben a la chepa como decimos aqui.

Link to comment
Share on other sites

Me das miedo Spook :(:( no me peges.

 

De todos modos aqui no hay muchos "incontrolados". De hecho me llama la atención que no haya los típicos trolls o clones. Es uno de los pocos foros que he visto "limpios". Por que yo suelo estar en otro que....ni te cuento :lol: .

 

P.D- Me parece muy bien que te pongas serio Spook, o les das caña o se te suben a la chepa como decimos aqui.

No te preocupes,Akula,en su ala creo que están todos un poco ''desequilibrados''...,es que el Vietnam les sentó fatal....

Link to comment
Share on other sites

La vig-gen.... esto es como pa miccionar ( sin palabrotas, eh?) parriba y quedarte quieto.

 

Pues ná, que felíz año.

 

Me voy a probar el traje de color naranja, que al paso que vamos, esto se va a llamar escuadrilla Guantánamo.

 

Japiniullearpatós.

 

 

 

JuanOscar...

 

te has olvidado de mi :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
La vig-gen.... esto es como pa miccionar ( sin palabrotas, eh?) parriba y quedarte quieto.

 

Pues ná, que felíz año.

 

Me voy a probar el traje de color naranja, que al paso que vamos, esto se va a llamar escuadrilla Guantánamo.

 

Japiniullearpatós.

 

 

 

JuanOscar...

 

te has olvidado de mi :P

 

Hemos preparado una serie de maravillosas torturas para ti con pinchos y máquinas horribles que abrirán tus cannnes en pedazos :D :D

Link to comment
Share on other sites

Debido a ciertos roses que se han venido presentando por el tipo de Dialecto y escritura que se ha venido utilizando en el foro de los Wing´s que incluso, se han metido hasta conmigo, asi que de manera respetuosa quisiera que terminaran con el temita aquel que cada rato nombran aqui en el escuadron por mis terminos tecnicos de verdad ya me parecen que estan pasandose de la raya, asi que les pido un poquito de respeto al Jefe del Ala, si no me vere en la penosa nesecidad de solicitar al dueño de la Web que os baneen por no saber comportarse...

Es cierto que esto es un sitio publico pero hay unas normas de urbanidad y conportamiento que ya estan reglamentadas por el dueño de la web, asi que de verdad señores compostura, incluso a la hora de escribir.

Para todos los que integran el ala queda prohibido realizar post a color o con letras gigantes y en mayuscula y sin buen dialecto esto definitivamente degrada los post y la imagen del escuadron si esto continua asi, entrare a editar todo post o comentario que se haga en el ala por medio de este foro, con el respectivo llamado de atencion para la persona que los haga....asi que por favor hagamos las cosas bien.

Si a alguien le queda duda por favor visite este enlace para recordarles las normas de esta Web:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=6839

gracias..... y aver si nos comportamos señores... :angry:

 

...

 

Me he perdido algo? Es una inocentada? Dónde están las cámaras?

 

Cuántos nubarrones por el horizonte...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website