Jump to content

Il-2 Sturmovik 1946 En "español"


Mofeta

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Estuve leyendo la review que se hace la inicio y el analista dice que para febrero saldrá la versión española. Mi pregunta es si esa versión vendrá subtitulada al castellano y de no ser así ¿en qué se puede diferenciar de la inglesa? Gracias y salu2.

 

En febrero sale la versión española aunque tampoco es un dato completamente asegurado, es la información qe tenemos de Ubi Soft de momento. En cuanto a que salga en castellano, te diré lo que pienso de mayor a menor probabilidad:

 

1.- Que un manual (30-40 páginas) venga en español y el software en inglés.

2.- Que no incorpore manual en español y el software venga en inglés.

3.- Que incorpore manual en español y software en español.

 

No hay de momento información de qué va a contener la versión española, estos tres puntos, de más a menos, son las probabilidades de lo que pueda ocurrir, de forma subjetiva por supuesto, es mi opinión solamente.

 

Eso sí, ten por seguro que las voces no vendrán dobladas y es prácticamente seguro que tampoco subtituladas en español. Lo que sí suele ocurrir es que haya aficionados que lo traduzcan, pero ese es otro tema.

 

En definitiva, y contestando a tu pregunta, creo que la versión española podría venir según el punto 1, con menor probabilidad del 2 y 3. Todo esto, como digo, son conjeturas, cuando tengamos más datos lo comentaremos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Gracias Darkness. Por cierto ¿hay traducciones de aficionados del pacific fighters?

 

Hay alguna cosa, pero no podría darte datos concretos, la web donde se alojaba ya no tiene ese material, a ver si alguien por aquí puede darte más info, de todas formas lo miraré.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
le falta la opcion 4 que es la mas frecuente que es : cutre manual de 10 paginas en español y precio "a la española"

 

El precio no creo que pase de 45, vamos pienso que no lo harán pero igual me equivoco. En cuanto al manual, ahí sí que te digo que podría ser. Pero ya ves que la opción 2 incluso indico no manual en absoluto. Ya veremos...

Link to comment
Share on other sites

hola a todos B) para mofeta el archivo q te bajaste lo copias y pegas en la carpeta i18n dentro del il2-.

1946

saludos :lol:

 

hola otra vez :lol: mofeta en realidad tienes q sobreescribir los archivos sobre los q tienes, si quieres haz una copia de los q trae el simu. espero haberte aclarado el tema ;)

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest Darkness
Hola.

¿Se sabe algo nuevo sobre la fecha de la salida y tal? ¿Alguna novedad?

 

Como era de esperar, todavía no hay noticias, ni en la web oficial ni en tiendas online de España. Yo insisto, compradlo en L´Aeroteca por teléfono que lo mandan por correo sin problemas, vamos es la mejor opción, al menos se han mojado, en Ubi veremos cuándo y cómo lo anuncian. La última vez que les pregunté algo así para poder informar a la peña me mandaron a paseo, así que ya sabrán ellos cuando lo anuncian.

Link to comment
Share on other sites

Si a mi me da igual donde comprarlo. El caso es que quería la versión esa en español.

y yo. Pero Febrero ya está aquí. Y como no se vea nada o no se mueva...

 

A ver, cuando salió leí en los foros de il2mania que aquí saldría en Febrero... y esta info se ha propagado, pero ahora pienso ¿de donde se sacó dicha info de que salia en Febrero?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Fuentes fidedignas indican que será en febrero, sin precisar día. No puedo revelar la fuente excepto que fue Tuckie quien me lo dijo :lol: Él a su vez mantiene un ferreo silencio, habrá que preguntar al programa aquí hay tomate a ver si averiguan, porque estos de Ubi en la web no tienen nada puesto. Claro, es un simulador, si somos 3 y el cabo, pa qué molestarse :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo dicho, en el momento de escribir esto, ni siquiera aparece en la web ni en tiendas Game. Eso sí, en la web de Ubi aparece Ghost Recon 2 Advanced Warfighter, tengo la demo en la XBOX 360 y es una pasada, mejora el anterior que ya era muy bueno. Pero obviamente aquí no hablamos de acción táctica sino de simulación. En fin, podrían acordarse de ponerlo o decir algo...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website