Jump to content

Il-2 Sturmovik 1946 En "español"


Mofeta

Recommended Posts

Pues por enfado voy a romper el silencio, total, mi artículo ya está en la calle... y eso no viola ningún documento de confidencialidad... El artículo está en la revista Pc Juegos y Jugadores nº100... ;) Alguna captura os sonará, que ya la vísteis en alguno de mis debriefs...

 

Sé que Ubi mandó a los medios material para hacer review, a buenas horas, cuando hacía casi dos meses que lo tenía instalado...

 

Ante mis insistentes preguntas de si se traduciría o no y en qué grado, la respuesta fue: "En Ubi no lo saben, la que lo lleva no lo sabe".

 

Es decir, que si ni ellos lo saben, habrá que ponerle un cirio a santa Tecla y a la virgen de la Loreto, a ver si entre las dos (patrona de los informáticos y de la aronáutica respectivamente), se obra el milagro y sale algo a la calle, ya no importa si traducido o no, PERO QUE SALGA YA!!! :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Si es que sois unos pardillos, todavía no le habéis cogido el truco a Ubi soft España :D:D (ojo, Ubi Francia es en general excelente, no mezclemos).

 

Haced el favor de mirar y leer mi firma que hace días que está ahí con mis dos amigos perrunos (Marx y Lennon se llaman), que parece que sus tengo que enseñar todo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si es que sois unos pardillos, todavía no le habéis cogido el truco a Ubi soft España :D:D (ojo, Ubi Francia es en general excelente, no mezclemos).

 

Haced el favor de mirar y leer mi firma que hace días que está ahí con mis dos amigos perrunos (Marx y Lennon se llaman), que parece que sus tengo que enseñar todo :xd:

 

:angry::angry:

 

Maldita prioridad por las cónsolas y el bombo y dinero fácil...

 

 

:angry::angry:

Link to comment
Share on other sites

Holar

 

Febrero casi finiquitado. ¿Nadie sabe nada de la versión en español ?

 

La escuadrilla Sheldar a punto de ponerse en marcha y yo sin el 1946 de los webs..

 

Me parece que me lo voy a pillar en l´aeroteca y a cascarla...

 

SALU2

no eres el único.

 

tu a l´aeroteca, a mi no me pilla cerca y como que quiero comprarlo en la esquina de mi casa (que menos, por que ni que estuvieramos pidiendo importar un Mustang desde michigan <_<)... asi que... ejem... EJEM...

 

a ver donde lo com-pro...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues yo optaré por comprarlo como esté si eso en la Aeroteca esa ya que decís que te lo envían a casa. ¿Cuanto sale con todo en casa?.

 

44 leuros más gastos de envío era hace unas semanas, pero puede cambiar, lo mejor es que les llames.

 

Por cierto cuando terminéis la interrogación no pongáis punto ;)

 

casa?. -> incorrecto.

casa? -> correcto.

 

Perdonad pero es que soy muy tickismickis :P

Link to comment
Share on other sites

Jeje, esto me va gustando. El otro día, Amenophis, dió una clase sobre el tema "a ver/haber" que por cierto, estuvo muy bien. Hoy, Darkness sobre los puntos después de los interrogantes etc. Sigue habiendo mucha gente que sigue escribiendo tipo móvil, que en mi opinión, es patético y no quiero decirlo para que nadie se enfade sino que luego se acostumbra la gente (sobre todo los más peques) y no saben hacer la O con un canuto, en fin.

Darkness, lo mismo tienes que abrir un foro de clases de gramática. Nos vendrían bien jeje :lol: .

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He leido por ahi que en 1946 vienen pequeños manuales sobre los aviones del juego, e info sobre las cabinas señalando que son tal y cual instrumento y para que sirve. Pregunto: ¿eso viene en el CD de extras? O viene en cd de instalación del juego?

 

AH, y cuando sale? :lol::D:xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por cierto, se he la preguntado a un importante responsable de Ubi sobre la salida de IL2 Sturmovik: 1946 en España, aprovechando que pasaba en su coche a la salida del curro. No tenemos información de su respuesta, pero sí una imagen del momento:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

olaf-screaming-l.jpg

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Ehhhh, muchachos... acabo de instalar de nuevo el juego (después de unos mesillos desinstalado :icon_mrgreen: ) y no encuentro los archivos que modifican el HUD al castellano de Cervantes. En la página de "il2mania" no están disponibles ¿alguien me puede decir de donde descargalos :unsure: ?? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website