Jump to content

Soy Nuevo En El Foro...


Recommended Posts

lo de fer es curioso, en forocoches la lio al principio pero desde entonces dejo de molestar y postea como un usuario mas, aunque los demas se le lanzan al cuello ya sin motivos porque es el entretenimiento. yo en el tiempo que he estado ahi no he tenido problemas directamente con el, pero he visto las miles de movidas. se que no lo hace a posta, es muy joven e inocente. pero bueno aquí no ha entrado con mal pie y dudo que le acosen como en el otro lado :), pero fer, comportate oks?

 

Jodó, es que en forocoches hay cada elemento que da miedo. Vamos, es el foro donde he visto más gañán por metro cuadrado de toda la red. Hace más de un año que ni entro para no tener que oir lo que dicen ciertos impresentables de ese lugar.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

No te procupes,aquí tendrá buenos mentores que le llevarán por el buen camino.... :D

 

Juajauajauajuaaaa... espera que todavía me estoy revolcando de la risa por el suelo... :D:D por el buen camino dice el tio, que cachondo... :icon_mrgreen:

 

Ah! Bienvenidos.

Si,sí, no os preocupéis, de aquí saldra hecho todo un machote!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Guest Horten

Según lo que veo, tienes 13 años, te echaron de otro foro porque les estabas rallando todo el día preguntando como se conectaba el IVAO, y en el google poniendo tu nombre en la cuarta entrada hay una perla de discusión. También tienes un canal en Youtube. Bueno, creo que lo tienes todo en regla para poder entrar en el E69 :xd: .

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Un cordial saludo desde Vigo!!

Soy MobiusOne y acabo de encontrar vuestra pagina por casualidad y pense,por que no registrarse.Soy un gran aficionado a los juegos de combates aereos,eso si -en la play2 y si se llaman AceCombat(tengo los 6 AC's que salieron hasta el momento) mejor.

He leido varios posts y articulos y por lo que veo en gran parte se esta hablando de simuladores de vuelo para PC.Pa mi un pequeño problema,no tengo PC.Solo PS2 y no me puedo conectar Online.Por lo tanto tengo que venir al Ciber para acceder a Internet.

Me alegro de conoceros y espero hacer amigos aqui muy pronto.Y supongo que los mas veteranos y no tan veteranos me puedan guiar y ayudar a sobrevivir aqui.

Hay alguien mas aqui que tenga algun juego de la serie AceCombat?

 

Un saludo... :grin:

 

Vaya;creo que no era aqui en donde tenia que presentarme,perdon.

Link to comment
Share on other sites

Hola JuanOscar!

Me di cuenta que no era en donde debia postear,cuando le pulse enviar.Creo ke sera mejor ke abra un nuevo post,asi por lo menos me puedo dar a conocer.De todas maneras,ya ke eres uno de los administradores,seguro ke me puedes ayudar con un pequeño problema ke tengo.Estoy intentando insertar una imagen en mi firma,pero no me funciona.En otros foros si ke conseguia insertarlo.me puedes decir komo hacer lo.Si tal te mando el enlace para que veas la imagen.

El Ac2 esta bien,pero si por un casual tienes una PS2,probaria el AC4,AC5 y AC:Belkan War.

Eso si,el AC4 es muy dificil de conseguir,los otros dos aun se encuentran.lo ke pasa ke a la gente no les va mucho los juegos de combates aereos,excepto a nosotros,claro.Me costo trabajo encontrar una pagina en castellano de aficionados a juegos de aviacion y no pienso abandonar os tan rapido. :P

 

un saludo

 

este es el enlace de la imagen:

http://i32.photobucket.com/albums/d29/A_I_4_L/Lost-Ace.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si,creeme preguntando puedo llegar a ser muy pesado,me gusta aprender siempre cosas nuevas.

Sabes estaba pensando en ir por libre durante un par de semanas,pero creo que me voy a unir como miembro activo en el Escuadron 69,ya estuve en otros escuadrones anteriomente y hasta tuve mi propio,pero era en un foro americano/internacional dedicado a la serie Ace Combat.La verdad que ya hace tiempo que los deje,los moderadores y algunos miembros y lideres de escuadrones se empezaron a volver un poco agresivos,beligerantes y dictatoriales.Vamos,que se volvieron un poco fascistas.Y me fui.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website