Jump to content

Saludos De Un Novato Perdido


Recommended Posts

Hola a todos...

 

siempre he sido un amante de la aviacion pero hasta ahora solo me había enfrentado a simuladores tipo arcade y poco realistas.

 

He comprado el xplane 7 y estoy decidido a, sino dominarlo, si controlarlo decentemente...

 

No dispongo de perifericos externos con lo cual juego con el teclado y ratón. Mi queja es que el manual es corto para la cantidad de cosas que querría conocer, pero bueno a base de ir mirando por ahí ya iré sacando información.

 

La cuestión está en que querría saber como agregar nuevos aviones al juego y sobre todo un manual completo que indique todos las teclas y controles... Por ejemplo en algunos análisis del juego he visto que es posible realizar cambios de vista entre las cuales aparece una perspectiva lateral pero vista desde dentro del avión, es decir viendose las ventanillas del avion y parte del asiento. Hasta ahora solo he conseguido realizar vistas exteriores con las teclas q e y a.

 

Por otro lado el aterrizaje de momento no lo hago de manera muy técnica porque no se si es posible controlar el timon desde el teclado. Solo el alaveo con el ratón , no?

 

Bueno, espero respuestas a mi mensaje con consejos y ayudas para que pueda poco a poco entrar en este complejo mundo de los simuladores completitos.

 

Un saludo para todos y gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno... con calma. Lo del Jostick lo tenía pensado, pero no sabía que era tan fundamental;

 

En cualquier caso he comprado on line el Thrustmaster TopGun Afterburner II ... El x52 es muy sugerente pero su precio sigue siendo alto osea que, (siempre siguiendo las recomendaciones del foro al que me habeis dirigido, osea hardware...) me he decidido por este. Por 44 euros con su palanquita de gases y todo no está mal.

 

Por otra parte, gracias por redirigirme la la seccion de "tunea...". Es lo que buscaba.

 

Por otra parte, espero poder adquirir nuevas sensaciones al haber adquirido este hardware... Con el ratón tengo que decir que es complejo ya que recuperar la horizontalidad en los virajes es muy complejo e impreciso.

 

Saludos ya os iré contando.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website