Jump to content

El Primer Anuncio De Televisión Del Escuadrón 69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

EL PRIMER ANUNCIO DE TELEVISIÓN DEL ESCUADRÓN 69

 

Señores, en el Escuadrón somos tan chulos y tan guays que hasta hacemos ya nuestros propios anuncios pa la tele.

 

El primer anuncio se va emitir en los intermedios de programas tan profundos, serios y reflexivos como Aquí hay tomate o España en directo :D :D :D También podrá verse en cines, teatros, cafeterías, y salas de relax :lol::lol:

 

Este anuncio ha costado 30.000.000$, se ha rodado en tres años de duro trabajo y está sufragado por el Gobierno de España, la OTAN y la Pantoja :D :D

 

Podéis verlo

 

Y si no os gusta, ya sabéis, a criticar que lo hacéis muy bien coño :shok::shok::lol:

 

Y ahora me voy a tomar las pastillas o me veo volviendo al psiquiatra en dos horas...

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Pero bueno !!!! Dónde vamos a llegar en el Escuadrón ??? !!!!!!

 

Cómo se os ha ocurrido poner la foto de mi prima la de Cuenca sin su consentimiento???? :unsure: :unsure:

 

 

No amo a enterá tós!!! :shok::shok:

 

Ya ha llamao al Salsa Rosa ese y a la máquina de la verdás y nos va a poné a parir!! :lol::lol:

 

Al primen al Naz... por cagueta, al segun al Darky... por chulopiscinas, al terce al Darkness por Jefe de este antro de perdición y al resto de los miembros por no haberle dejao los teléfonos ( mi prima la de Cuenca está más salida que un balcón )

 

Asín que ya lo sabéis... a preparar Demandas ( que eso da pa mucho ) Y si no, que le pregunten a los que salen en la tele.

 

P.D.: Las bolsas de basura, de tamaño Industrial, porfa.

 

Otra P.D.: Como se enteren que nos ha sufragao la Pantoja... esto... ejem... la verdá es que a mi, los jusgaos de Marbella me pillan cerca, pero al resto... os veo viniendo en aBioneta pa declará. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pero falta una buena chica para que haga el gancho publicitario, Darknees pidele a tu ex que te ayude ..... :lol::lol::lol:

 

Mi ex mejor la mantengo a cierta distancia de seguridad, digamos, unos 3.000 km mínimo :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website