Jump to content

Wolas Genteee


tilin

Recommended Posts

wenas gente

Soi tilin o asi me llaman los kolegas del barrio :P os estado leyendo i eso :grin: i pos eso keria saludaros a toda la peña ke maburro jugando solo i keria aprender ha jugar los juegos estos tios :grin: pero es ke no tengo tiempo pero haber ke simulador wapo es el ke vicia aora?? B) io kiero provar con el falcon ese ke esta too wapo decirme ke tengo ke hacer para volar kon vosotros pero no me digais ke me lea tochos <_< <_< <_< ke eso ya tengo vastante en el insti :angry: ke tengo que hacer para jugar ke soi nuevo en to esta movida gracias :grin:

 

ahh ese avion es el ke sale en la peli esa de la aguila de acero????????? io la vi con un kolega i era la puta hostia nanos komo controlava el pavo ese :blink: venga haver si menseñais gente a volar asi ta luegooorrr B)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oh my god. Que falla en los institutos de hoy en dia? Algo, eso esta claro.

Por favor, alguien que lo entienda, que lo traduzca al castellano. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Donetes
donetes xDDD kien es?

 

ke tal tio llo soi donetes no agas kaso a los kolegas ke sienpre es tan de coña tio XD XD XD XD XD XD XD XD llo aki apremdo mucho lellendo el foro i aora ke tengo un pc nuebo lla puedo bolar el molac ke es mi simulata faborito tio si kieres pode mos bolar un dia tio mola el molac llo buelo el su 27 ke es una pasada tio tiene dos motores tio i normalmente buelo kon uno pero a beces pongo los dos pa ke mole mas i no beas ke kaña :lol::shok::lol::shok: :P

 

bale tio pasa de los tronkos estos ke acen vroma sien pre llo llebo lla tienpo i son vuena gente aunke sien pre se kejan de ke no escrivo i llo les digo ke paso ke de la seño solo me gusta su kulo :lol::lol::shok::lol:

 

no s bemos kolega!!!!! XD XD XD XD XD ;);):lol:;)B);)

Link to comment
Share on other sites

xDDD pos intentare escrivir mejor pero komo en el insti <_< ya nos obligan aki paso un poko ke me canso de poner todo bien xDD

 

ke es eso del x52 i todo eso ke todavia no kontrolo tios la movida esta :unsure: me parto con el notas del dondetes xDDDD tio pos kuado kieras jugamos pero al falcon ke ya lo tengo to kopia de segurata :icon_mrgreen: lo ke mas me mola es ponerme una sesion de masia a todo trapo mientra juego al falcon este i zumbarle a los pavos ke me salen le meto a uno to grande ke sale xDDD B) los vecinos se deven pensar ke hay una guerra en mi kuarto :D:D

 

bueno decirme kuado kedamos y eso peña ta luegooorrrr

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

Para el novato, Tilin. Yo conoci a uno que lo apodaban como a ti y era un buen cocinero, no seras tu'verdad; pues al hablar se le entendia bastante bien.

 

Creo que este es un foro que no se habla en lenguaje del movil, para empezar si quieres entenderte; procura ser "mas claro" con su ortografia.

 

Aqui tendras siempre a gente que te ayudara , no lo dudes.

Lo primero , ¿ tienes un Yoi?. si no agenciatelo cuanto antes , "colegui".

 

Saludos

pin2 :-) :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tilin lo que la gente intenta decirte es que en el foro se ha de escribir correctamente, al menos con la suficiente exactitud para que la gente entienda correctamente lo que quieres decir.

 

En cuanto al joystick y esas cosas, mírate este enlace, porque sin joystick es casi inútil volar:

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...3&Itemid=55

Link to comment
Share on other sites

wenas gente

Soi tilin o asi me llaman los kolegas del barrio :P os estado leyendo i eso :grin: i pos eso keria saludaros a toda la peña ke maburro jugando solo i keria aprender ha jugar los juegos estos tios :grin: pero es ke no tengo tiempo pero haber ke simulador wapo es el ke vicia aora?? B) io kiero provar con el falcon ese ke esta too wapo decirme ke tengo ke hacer para volar kon vosotros pero no me digais ke me lea tochos <_< <_< <_< ke eso ya tengo vastante en el insti :angry: ke tengo que hacer para jugar ke soi nuevo en to esta movida gracias :grin:

 

ahh ese avion es el ke sale en la peli esa de la aguila de acero????????? io la vi con un kolega i era la puta hostia nanos komo controlava el pavo ese :blink: venga haver si menseñais gente a volar asi ta luegooorrr B)

aiiiii un colega masieroooooooooo HARDCORE POWAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

bienvenidooooooooo a la jungla del E69

 

Si quieres un juego devertido sencillo y con el que podras volar con Masia pillate Wings over Vietnam siendo perfectamente compatible con el uso de Flancon ya que Wings over Vietnam ( WoV ) es muchissssimo mas sencillo!!!!

 

Bueno a ver cuando te pasas por el TS y pones algo de Abel k´kaña , Poli, Dr. Evil and companyyyy pero como piyen esa "musica" por el TS nos cortan la pieennnnnnas XDDDDDDDD

 

un saludo

 

PD: intenta escribir bien. A mi me paso lo mismo, me costo pero al final me acostumbre.

Link to comment
Share on other sites

wenas gente

Soi tilin o asi me llaman los kolegas del barrio :P os estado leyendo i eso :grin: i pos eso keria saludaros a toda la peña ke maburro jugando solo i keria aprender ha jugar los juegos estos tios :grin: pero es ke no tengo tiempo pero haber ke simulador wapo es el ke vicia aora?? B) io kiero provar con el falcon ese ke esta too wapo decirme ke tengo ke hacer para volar kon vosotros pero no me digais ke me lea tochos <_< <_< <_< ke eso ya tengo vastante en el insti :angry: ke tengo que hacer para jugar ke soi nuevo en to esta movida gracias :grin:

 

ahh ese avion es el ke sale en la peli esa de la aguila de acero????????? io la vi con un kolega i era la puta hostia nanos komo controlava el pavo ese :blink: venga haver si menseñais gente a volar asi ta luegooorrr B)

aiiiii un colega masieroooooooooo HARDCORE POWAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

bienvenidooooooooo a la jungla del E69

 

Si quieres un juego devertido sencillo y con el que podras volar con Masia pillate Wings over Vietnam siendo perfectamente compatible con el uso de Flancon ya que Wings over Vietnam ( WoV ) es muchissssimo mas sencillo!!!!

 

Bueno a ver cuando te pasas por el TS y pones algo de Abel k´kaña , Poli, Dr. Evil and companyyyy pero como piyen esa "musica" por el TS nos cortan la pieennnnnnas XDDDDDDDD

 

un saludo

 

PD: intenta escribir bien. A mi me paso lo mismo, me costo pero al final me acostumbre.

Eso,llévate al populacho a esa Ala en donde escribir peor que mal es el pan vuestro de cada día.... :D

Link to comment
Share on other sites

wenas gente

Soi tilin o asi me llaman los kolegas del barrio :P os estado leyendo i eso :grin: i pos eso keria saludaros a toda la peña ke maburro jugando solo i keria aprender ha jugar los juegos estos tios :grin: pero es ke no tengo tiempo pero haber ke simulador wapo es el ke vicia aora?? B) io kiero provar con el falcon ese ke esta too wapo decirme ke tengo ke hacer para volar kon vosotros pero no me digais ke me lea tochos <_< <_< <_< ke eso ya tengo vastante en el insti :angry: ke tengo que hacer para jugar ke soi nuevo en to esta movida gracias :grin:

 

ahh ese avion es el ke sale en la peli esa de la aguila de acero????????? io la vi con un kolega i era la puta hostia nanos komo controlava el pavo ese :blink: venga haver si menseñais gente a volar asi ta luegooorrr B)

aiiiii un colega masieroooooooooo HARDCORE POWAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

bienvenidooooooooo a la jungla del E69

 

Si quieres un juego devertido sencillo y con el que podras volar con Masia pillate Wings over Vietnam siendo perfectamente compatible con el uso de Flancon ya que Wings over Vietnam ( WoV ) es muchissssimo mas sencillo!!!!

 

Bueno a ver cuando te pasas por el TS y pones algo de Abel k´kaña , Poli, Dr. Evil and companyyyy pero como piyen esa "musica" por el TS nos cortan la pieennnnnnas XDDDDDDDD

 

un saludo

 

PD: intenta escribir bien. A mi me paso lo mismo, me costo pero al final me acostumbre.

Eso,llévate al populacho a esa Ala en donde escribir peor que mal es el pan vuestro de cada día.... :D

que yo escribo biennnnnn!!! es el notas de darklegend!!!!! :D

saludossss

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website