Jump to content

Wolas Genteee


tilin

Recommended Posts

Ten cuidado Kile,no sabes quién es Troy ni tampoco conoces su manera de pilotar,yo que tú no sería tan presuntuoso...

 

:blink: o te lias al leer o lees cosas de un pos y contestas en otro o simplemente pones lo primero q se te viene a la cabeza o aqui pasan cosas q yo no entiendo, pero madre mia, esta mañana ya me he encontrao 3 perlitas se a cuento de que bienen.

Siempre te entra todo tan mal?

 

Si me lo haces con cariño seguro q me entra mejor..... :wub: :give_heart: :air_kiss: :boff:

:baboso::baboso::baboso::baboso: :navygay: :90_2: :friends: :give_heart: :on_the_quiet: :first_move:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y si la próxima quedada del escuadrón la hacemos en "la masía" y nos dejamos de comidas fraternales??? :D

 

Venga "nengs" animaos y llevamos todos nuestros carros tuneados....a ver kien tiene el buga más wapo :D :D :D

 

Es obvio que lo segundo es TOTALMENTE en broma

 

Besitos :girl_werewolf:

 

 

Lo segundo?? tonces lo de ir a Masia va en serio?? :D:D:D:D mira que alli nos salimos con mucho de la media de edad que suele esta en 15 :D

la edad minima para entrar a masia son 16años o 18 nose!!!!!

saludossss

 

PD: esque masia es para jovenes............ :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No entiendo como me perdi este show, a ver tilin manda la solicitud pa PAYASETE MAYOR p k t den la ropa y la nariz roja,

ostias lo de los xavalines es grave....Buscando colegio de pago pa mi crio. Alguien tiene referencias de alguno serio o k?

No quiero que llege tan lejos como tu, intrepido pocomiedoso payasete del cielo, adelante q la carpa esta abierta.

Ahhh el MANUAL del Falcon son 500 paginas, asin que ves abreviando vocabulario q el tuyo es muy extenso,

pa coger apuntes...

Ya os vale...que le pasda al E69???En mis tiempos no me lo hubierais permitido,,,Naz me has decepcionado, esperaba a alguien de Bilbao en este asunto... :xd:

 

a la tia que a escrito pos que cuando quieras quedamos xDD yo tengo novia pero le dire que ese finde me voy con los colegas B) de que zona eres??

 

 

Yo soy de Amposta ¿y tu?

 

A mi me parece que eres superjovencito para mi que tengo ya 21 añazos :girl_hide: :girl_hide: , pero si tienes experiencia con tu novia :give_heart: :give_heart: , y tienes aguante :bb: :bb: , creo que me lo podia pasar muy bien contigo. :whistle3: :whistle3: Aunque nunca me he liado con nadie menor que yo, me da un puntito de morbo. :yes3: :baboso: :fiezta: :boff:

 

Si eres de por aqui cerquita pasame tu correo y podemos hablar o lo que sea. :first_move: :first_move:

Yo tengo familia en RASQUERA asin que....

Link to comment
Share on other sites

wooolas genteee xDDD komo anda la peña :xd: pos na ke stao to okupao i eso kolegas pk le emos esta poniendo unos epoilers to kurraos a un pavo ke es kolega i ke wapo a kedao gente no veas komo flipaba el notas xDDD i luego nos fuimos a acer rotondas i bacilandole a la peña :xd: aaa i les e estao esplikando kosas del f16 i san kedao to piyaos xD lo del fuego ke sale por detras ke es pk keman la gasofa dentro del motor i ai chuska la ostia el avion eee B) i el kolega to loko keria acer lo mismo en su buga :xd:

 

pos eso gente ke haver si voi poniendome al dia pk ayer pase de ir al insti i hoy huvo lio tios <_< e visto los videos to kurraos de lapeña por aki i keria acer yo uno gente xDD haver si me decis komo ta lueee tios

Link to comment
Share on other sites

wooolas genteee xDDD komo anda la peña :xd: pos na ke stao to okupao i eso kolegas pk le emos esta poniendo unos epoilers to kurraos a un pavo ke es kolega i ke wapo a kedao gente no veas komo flipaba el notas xDDD i luego nos fuimos a acer rotondas i bacilandole a la peña :xd: aaa i les e estao esplikando kosas del f16 i san kedao to piyaos xD lo del fuego ke sale por detras ke es pk keman la gasofa dentro del motor i ai chuska la ostia el avion eee B) i el kolega to loko keria acer lo mismo en su buga :xd:

 

pos eso gente ke haver si voi poniendome al dia pk ayer pase de ir al insti i hoy huvo lio tios <_< e visto los videos to kurraos de lapeña por aki i keria acer yo uno gente xDD haver si me decis komo ta lueee tios

 

 

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaajajjajaja

Bienvenido tilin

 

sabemos que ers uno del escuadron.. pero no lo digas x ke se perderia la gracia

Link to comment
Share on other sites

wooolas genteee xDDD komo anda la peña :xd: pos na ke stao to okupao i eso kolegas pk le emos esta poniendo unos epoilers to kurraos a un pavo ke es kolega i ke wapo a kedao gente no veas komo flipaba el notas xDDD i luego nos fuimos a acer rotondas i bacilandole a la peña :xd: aaa i les e estao esplikando kosas del f16 i san kedao to piyaos xD lo del fuego ke sale por detras ke es pk keman la gasofa dentro del motor i ai chuska la ostia el avion eee B) i el kolega to loko keria acer lo mismo en su buga :xd:

 

pos eso gente ke haver si voi poniendome al dia pk ayer pase de ir al insti i hoy huvo lio tios <_< e visto los videos to kurraos de lapeña por aki i keria acer yo uno gente xDD haver si me decis komo ta lueee tios

wolaaaaasssss de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Waaaa tios hoy estava todo rayao y me emtro en la pag y miro el divujo arriba valla xulo tios, es pavaroti ese k kanta tios, komo lo qrrais chabales jajajajaja aki estis tods komo una piña tios k jartada :lol::lol: .

 

a ber si sm pone el ordenata bien tios k ms jodio la marrana aki y tngo un marron y no podo bolar cn bosotros tios los cavrones de mdiamakr jajajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Yo es que ya nomenterodená.

 

Pero aprovechando el tirón del Wolasss Tilin...

 

...por qué no lo nombran el Darkness y el JuanOscar Embajador Honorario del Escuadrón69 en Benalsims/07?

 

Seguro que salimos en toa la prensa nacional e internacional

 

Ya puestos, sería un puntazo, o no?

 

P.D.: El Akula de Cónsul Honorario y el Nazgul de RRPP, que tiene mucha mano izquierda.

 

:xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website