Jump to content

Wolas Genteee


tilin

Recommended Posts

llo buelo el su 27 ke es una pasada tio tiene dos motores tio i normalmente buelo kon uno pero a beces pongo los dos pa ke mole mas i no beas ke kaña :lol::shok::lol::shok: :P

:D:D:D tas pasao bro :icon_mrgreen:

 

 

Bueno, con lo demas, me reservo :unsure:

Estás hablando con Donetes,el mejor piloto de Flanker del mundo mundial,así que cuidadito y mide a fondo tus palabras.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

llo buelo el su 27 ke es una pasada tio tiene dos motores tio i normalmente buelo kon uno pero a beces pongo los dos pa ke mole mas i no beas ke kaña :lol::shok::lol::shok: :P

:D:D:D tas pasao bro :icon_mrgreen:

 

 

Bueno, con lo demas, me reservo :unsure:

Estás hablando con Donetes,el mejor piloto de Flanker del mundo mundial,así que cuidadito y mide a fondo tus palabras.

Una vez mas Nazgul; aver, te aclaro: no me estoy burlando ni nada por el estilo de Donetes, supongo que el entendio lo que dije; me refiero a lo comico que menciono eso d los motores que me gusto, pero me rio con el, no de el, porque el lo dijo asi a proposito de esa forma, asi que ya vez :P dudas claradas :P

(No me burlo de nadie sin saber lo que hago, por favor, no intentes controlarme, y no te lo digo de mala forma en serio Naz, pero no me gusta que me estes atacando tanto)

 

 

 

 

EDITO: Por favor, otro post mio que no se entienda, doy toda confieanza de preguntarme abiertamente en caso de no ser cogida la idea correctamente;sera una placer para mi clararles en fin de evitar malos entendidos. gracias

Link to comment
Share on other sites

Un traductor, por favor. Yo no pillo nada. Espero que esto sea una coña, porque si no vaya tela...

Yo si quieres hago de traductor, ya que fuera de este foro escribo así ................o peor!!! :icon_mrgreen:

saludosss

 

PD: pero no trabajo gratis...... :icon_mrgreen:

 

Y que es lo que quieres, pillín? :D

Link to comment
Share on other sites

wooolas gente xD! aun kon la RESAKA de este finde la hostia kolegas xDDD :D oye tios ke sta to wapa la web esta i io kon unos kolegas keremos acer una d las kosas k nos molan tios B)B) me podeis decir komo acer paginas webs tan kurradas tios pk le enseñe a los kolegas esta movida i no veas komo la fliparon se saleee xDDD

 

haver si mexplicais un poko todo esto trons ke no me kosko <_< <_< <_< to mu tesniko pa mi xDDD ke juego me rkomendais io kiero el ke se pueda piyar el avion ese to wapo ke puso el notas akel el del aguila dacero esa xDD ah i lo del rango este militroncho ?? komo mola

Link to comment
Share on other sites

Nas Tilin, verás hacer una web es fácil. Debes tener claro primero qué es lo que quieres hacer para después seleccionar las herramientas necesarias para hacerlo.

 

Si quieres un foro no requieres de las mismas herramientas que para hacer un portal o una página informativa o un simple cuestionario. Yo te recomiendo que aprendas html, que es lo básico y a partir de ahí vayas cogiendo lo que te vaya haciendo falta.

 

Pero lo más importante de todo es que escribas bien, porque en html no es lo mismo

<table border="0" bgcolor="#ffffff">

que

<tavle vordel="0" vjkolor="#ffffff">

 

La ortografía es importante.

 

Espero que te sean útil estos consejos.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

jajajaja, despues de ultimo post, me ha quedado claro que esto solo puede ser... un discipulo de Donetes! la cuestion es ahora... quien esta detras?? :D:D:D Votaria por holocausto o algu otro cachondo mental de los que mora por esta web ;) jajaja!

Link to comment
Share on other sites

Coña! he empezado a leer el post del 4600 y me ha dao un subidón de glucosa del copón bendito!

 

Vaya manera de escribir! menos mal que tenía a mi alcance el Tamagochi de mi hija y me lo ha podido traducir.

 

Por cierto: supongo que sabrás escribir bien el password del Escuadrón: avioneta.

Link to comment
Share on other sites

jajajaja, despues de ultimo post, me ha quedado claro que esto solo puede ser... un discipulo de Donetes! la cuestion es ahora... quien esta detras?? :D:D:D Votaria por holocausto o algu otro cachondo mental de los que mora por esta web ;) jajaja!

Seguro que sí ,Mork,también te aseguro que yo no soy ,espero que no me caliente porque si no ya sabéis.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

A ver, he traceado la ip del tipo este y me sale que escribe desde un hospital psiquiatrico, asi que, por favor, todos los miembros del escuadron que vivan en uno hagan el favor de levantar la mano (de uno en uno, aun a riesgo de que eso puede incrementar el numero de mensajes en varios cientos). Asi podremos reducir un poco el numero de individuos a investigar. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Un traductor, por favor. Yo no pillo nada. Espero que esto sea una coña, porque si no vaya tela...

Yo si quieres hago de traductor, ya que fuera de este foro escribo así ................o peor!!! :icon_mrgreen:

saludosss

 

PD: pero no trabajo gratis...... :icon_mrgreen:

 

Y que es lo que quieres, pillín? :D

Pues lo que tu me des........... :wub:

saludosssss

Link to comment
Share on other sites

Osea no es por levantar polémica, pero personalmente creo que es más dificil escribir mal que bien, porque para cometer tales atentados gramaticales en tan pocas palabras hay que gastar un cosiderable esfuerzo, vamos creo yo. Sin acritud eh? :icon_mrgreen: .

 

 

Gramaticales saludos! ;) .

Link to comment
Share on other sites

Dios !!!!!! Me puedo creer que existan personajes como este, pero lo que no me puedo creer es que nazgul no haya dicho nada grosero todavia :blink: !! Decir la verdad por favor, seguro que Darkness y JO lo tienen encadenado y amordazado en un cuarto blindado lejos de un pc para que no pueda postear :D:lol::D:lol: Vaaaa soltarlo porfaaa...echo de menos sus cariñosos comentarios!!!! :lol:;)

Link to comment
Share on other sites

No se no se... por pequeña que sea, Naz tiene una coartada "light"

 

Primero aprende a hablar y luego ya hablaremos de lo que te tienes que estudiar chavalín.

 

Requisistos indispensables= X-52 Pro y Track Ir 4.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

No había visto este post hasta ahora. El tilin este es un campeón :D:D:D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Un traductor, por favor. Yo no pillo nada. Espero que esto sea una coña, porque si no vaya tela...

Yo si quieres hago de traductor, ya que fuera de este foro escribo así ................o peor!!! :icon_mrgreen:

saludosss

 

PD: pero no trabajo gratis...... :icon_mrgreen:

 

Y que es lo que quieres, pillín? :D

Pues lo que tu me des........... :wub:

saludosssss

:o bueeeeno, yo me callo :D:D:D:D

 

 

 

 

Osea no es por levantar polémica, pero personalmente creo que es más dificil escribir mal que bien, porque para cometer tales atentados gramaticales en tan pocas palabras hay que gastar un cosiderable esfuerzo, vamos creo yo. Sin acritud eh? :icon_mrgreen: .

 

 

Gramaticales saludos! ;) .

Si Aragorn, es cierto, pero solo si estas acostunbrado a hablar bien, pero si lo mas normal para ti es ladrar por ejemplo :D:D , entonces mas facil sera ladrar y no hablar bien :icon_mrgreen: ; es como la gente que no puede hablar sin meter cuatro malas palabras cada y palabras por oracion :D
Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website