Jump to content

Wolas Genteee


tilin

Recommended Posts

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ten cuidado Kile,no sabes quién es Troy ni tampoco conoces su manera de pilotar,yo que tú no sería tan presuntuoso...

 

:blink: o te lias al leer o lees cosas de un pos y contestas en otro o simplemente pones lo primero q se te viene a la cabeza o aqui pasan cosas q yo no entiendo, pero madre mia, esta mañana ya me he encontrao 3 perlitas se a cuento de que bienen.

 

Realmente te ama. Se ve a distancia ;)

Link to comment
Share on other sites

Prof.Yakutron:

Hmmm después de numerosos estudios he intentos fallidos por mi parte, procedí a enviar una copia del manuscrito "Tilin" a mi Hijastro Iker de Cuartomilenio y me comento que lo pondría en manos expertas.

Cito Textualmente la conclusión:

Querido Yakutron soy tu Hijastro Iker después de exhaustivas investigaciones no hemos podido descifrar prácticamente nada a excepción de unas pocas frases de este Fenomenal y extrrrraño manuscrito "Tilin".Creemos que podría estar hablando del Segundo Advenimiento escrito por el Gran Profeta Souto o Nostratangus o tratarse del terrible Apocaleches (no estamos seguros).Por lo que cito:

1º....La venida de Alvatus será visible, sobre las nubes del .....

2ª....Darkseñor descenderá "con trompeta de Dios.....

3ª....Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.....

4º....No por mucho madrugar, buenas son tortas....

Fin

Sin más me despido de ti querido Padrastro. Te he mandado una Caja de Turrones Duros para tu 23 cumpleaños abrazos y besos.Esto a sido....Cuartomilenio

 

P.D:Hemos mandado una Copia del Manuscrito "Tilin" Al gran he ilustre Profesor Holocaustro versado en estas oscuras materias.

Con esta reflexión termino, sin duda no dejara diferentes a algunos, No cabe duda... y duda se fue....

Link to comment
Share on other sites

La simiente ya esta sembrada, y empiezan a aparecer las señales que anuncian el apocaleches... como ya estaba anunciado.

 

"...y llegara el dia en que un hermano se volvera contra otro hermano y esta lucha dividira al pueblo entero. La rencillas, luchas y disputas llevaran al caos y el caos a la guerra, sera el fin del mundo conocido..."

 

 

Una nueva señal que se nos habia pasado inadvertida es esta hermanos

 

"... y la puta de Babilonia cambiara su imagen, igual que un lobo con piel de cordero, y disfrazada de Mama Noel se paseara entre todos nosotros infectandonos con su lujuria, y no habra sabio ni persona pura que no se vea afectada por su embriagador embrujo, la lujuria y el vicio se hararan dueños de todo..."

Link to comment
Share on other sites

Rescatado de los textos apocrifos de los holocaustricos

 

"Y nuestro señor llamara al 5º angel oscuro desde las tinieblas.

Y llegara en los primeros dias del septimo año.

Y por cien noches danzara y bebera agua de fuego.

Y en su perfida lengua confundira y atormentara a los que vuelan.

Y destruira su templo y reira sentado en su trono de podedumbre."

 

:shok:

Link to comment
Share on other sites

Rescatado de los textos apocrifos de los holocaustricos

 

"Y nuestro señor llamara al 5º angel oscuro desde las tinieblas.

Y llegara en los primeros dias del septimo año.

Y por cien noches danzara y bebera agua de fuego.

Y en su perfida lengua confundira y atormentara a los que vuelan.

Y destruira su templo y reira sentado en su trono de podedumbre."

 

:shok:

 

TILIN NO ES HUMANOOO AARRGGGGGG, ingenuos aquellos que creimos en su corporea humanidad.

Link to comment
Share on other sites

Abandonad el camino de la superchería de los profetas de tres al cuarto que no hacen más que aprovechar el vacío en vuestras almas para dejar su simiente de mentira y falsedad. Yo os daré un antídoto contra las tinieblas que oscurecen vuestra razón.

 

Rectitud, disciplina, son los únicos senderos que os llevarán a la Única Verdad, el Amor Voodoo.

Link to comment
Share on other sites

"... y la puta de Babilonia cambiara su imagen, igual que un lobo con piel de cordero, y disfrazada de Mama Noel se paseara entre todos nosotros infectandonos con su lujuria, y no habra sabio ni persona pura que no se vea afectada por su embriagador embrujo, la lujuria y el vicio se hararan dueños de todo..."

 

 

 

Ottia ottia tios tios, el teléfono de la Babilonia esa, pero ya, venga

Link to comment
Share on other sites

Otia jente!! Que de tiempo que no pazaba por aquiz.

 

Aqui hase farta una manilla de gotelé pa disimulá to lo gordo y yatá.

 

Zi, ya zé que me jabei echao de meno, yo tamié a vusotro, pero tema má acuziante me han tenío asorvío. Dejde la campaña en prokoroska con loj pilotoj de la vudú, la prima coja der dedé me ha tenío totarmente asorvío. Ahora que noj mudamo a crimea no ay problema ninguno. Allí ejta la cuñá der ervis y ya estoy preparando la eztopa pa alicatarle loj cuarto de baño entre reparasió y reparasió.

 

Poz ná tíos un plaserr. No le déis musha caña ar tilín eze, que che le nota que ej buena ente.

 

Ala, brida y sicle pa tós!

Link to comment
Share on other sites

:shok::shok::shok: I CAN'T BELIEVE IT!!!! OMG!!!

 

1º Esto es surrealista....

2º "Wolas" si en el insti te obligan a escribir bien...y tu quieres ahorrar letras en tus post...tengo una gran duda...por qué cuando hay que escribir una "y" pones una "ll" ????? ( eso no es ahorro :unsure: )

3º que manera de.......prffff como diría yo.....degenerar??

4º la verdad es que nympho y tilin...os veo un gran futuro:Oh l'amour!!

 

 

Y esos uniformes.... mmmmm ...... :baboso::baboso:

 

¿Aqui hay algun piloto de verdad? Es que estan superbuenos :wub::wub:

 

5º y si los hubiera, QUE? <_<

6º civiles o militares??

7º estan superbuenos con o sin uniforme??

8º o con ropa de calle??

9º pásate por mi compañía...y cambiarías de idea...

10º y último ni se te ocurra acercarte a los pilotos con mujer/novia/parienta....porque con ese nick, no creo que le hiciera gracia a más de una.

 

:matrixlol:

 

 

Besitos....y a seguir degenerando :girl_werewolf:

Link to comment
Share on other sites

En mi matinal visita diaria al Psiquiatra, y tras contarle los ataques de risa causados tras las lecturas de los posts del Wolass Tilin, me dijo que estaba planteándose aumentar mis dosis diarias de Orfidal, Dianben 800, Novanorm y Prozac al triple.

 

Quiso convencerme de ello y casi lo estaba logrando cuando se me ocurrió conectar el portátil y hacerle leer los posts del Wolass Tilin.

 

Conforme los iba leyendo ( la verdad, el primero le costó un webo ), su cara iba poniéndose de un color rojo hasta que estalló en carcajadas, y más carcajadas.

 

Una vez leidos todos, y tras tomarse un par de pastillas que no pude identificar, pero que lo calmaron de golpe, cerró la conexión y su libreta de tomar notas, apagó el magnetófono, y tras levantarse pensativo de su silla, con semblante muy serio me dijo:

 

barsinson, tengo dos cosas que decirte.

 

La primera, estoy muy interesado en conocer a la peña con la que juntas. ( creo que quiere el Nobel de Psiquatría )

 

Y la segunda es que, como profesional de la psiquiatría que soy, me veo en la obligación de aconsejar a la Organización Mundial de la Salud, que proponga la retirada de los posts del Wolasss Tilin, porque con la lectura de los mismos, y la pechá de reir que uno se pega, las depresiones desaparecen y los profesionales de la psiquiatría van a ir todos al puto paro.

 

Aunque el muy puñetero, se guardó la dirección de la Web.

 

Buenas gracias y muchas tardes.

Link to comment
Share on other sites

Ten cuidado Kile,no sabes quién es Troy ni tampoco conoces su manera de pilotar,yo que tú no sería tan presuntuoso...

 

:blink: o te lias al leer o lees cosas de un pos y contestas en otro o simplemente pones lo primero q se te viene a la cabeza o aqui pasan cosas q yo no entiendo, pero madre mia, esta mañana ya me he encontrao 3 perlitas se a cuento de que bienen.

Siempre te entra todo tan mal?

Link to comment
Share on other sites

Ten cuidado Kile,no sabes quién es Troy ni tampoco conoces su manera de pilotar,yo que tú no sería tan presuntuoso...

 

:blink: o te lias al leer o lees cosas de un pos y contestas en otro o simplemente pones lo primero q se te viene a la cabeza o aqui pasan cosas q yo no entiendo, pero madre mia, esta mañana ya me he encontrao 3 perlitas se a cuento de que bienen.

Siempre te entra todo tan mal?

 

Si me lo haces con cariño seguro q me entra mejor..... :wub: :give_heart: :air_kiss: :boff:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, Titlin, ahora que me has puesto cachonda no me iras a dejar asi. :wub: Podemos pasarlo muy bien

A ver si ahora vas a ser un niño de esos gordito con gafas y maricon. :wacko::wacko::wacko: jajajajajaja

 

xDDD Pos ya puse una foto tia asin que ya tes tas currando una tu tambien pq yo solo menroyo con pibones xDD B)B) y tranquila que te vas a hartar de comer xD pasame tu mobil y pos ya kedamos pq yo no tengo coche tia pero me lo djea mi kuñao que tiene un opel kadet to trukao que piya los 200 xDD y pos en un plis me planto donde sea B) y el tio me deja usarlo pa otras cosas xDDD

 

Pa los demas como os rayais conmigo colegas xDD pq me piyais de buenas que es viernes y toca finde de desfasar tronks y pos eso ke hasta el martes o por hay no sere persona otra vez tios :D pero haver si mayudais mas tios que estoy to enganxao a esto y quiero bacilarle a los kolegas pq ya me puse con el falcon ese pero ya lo zumbo a tos los pavos que me salen xDDD pero los misiles los suelto del tiron xD y no se pasar de pantalla tios pq me salen unos aviones to tochos y les zumbo con los misiles esos chungos kolegas pero luego no se que acer pq no pasa na <_< <_< komo saco fotos para ponerlas por aki? benga talueeee tios ta el martes xDDD

Link to comment
Share on other sites

Bueno, Titlin, ahora que me has puesto cachonda no me iras a dejar asi. :wub: Podemos pasarlo muy bien

A ver si ahora vas a ser un niño de esos gordito con gafas y maricon. :wacko::wacko::wacko: jajajajajaja

 

xDDD Pos ya puse una foto tia asin que ya tes tas currando una tu tambien pq yo solo menroyo con pibones xDD B)B) y tranquila que te vas a hartar de comer xD pasame tu mobil y pos ya kedamos pq yo no tengo coche tia pero me lo djea mi kuñao que tiene un opel kadet to trukao que piya los 200 xDD y pos en un plis me planto donde sea B) y el tio me deja usarlo pa otras cosas xDDD

 

Pa los demas como os rayais conmigo colegas xDD pq me piyais de buenas que es viernes y toca finde de desfasar tronks y pos eso ke hasta el martes o por hay no sere persona otra vez tios :D pero haver si mayudais mas tios que estoy to enganxao a esto y quiero bacilarle a los kolegas pq ya me puse con el falcon ese pero ya lo zumbo a tos los pavos que me salen xDDD pero los misiles los suelto del tiron xD y no se pasar de pantalla tios pq me salen unos aviones to tochos y les zumbo con los misiles esos chungos kolegas pero luego no se que acer pq no pasa na <_< <_< komo saco fotos para ponerlas por aki? benga talueeee tios ta el martes xDDD

 

 

Sin comentarios.

 

Por cierto, mejor que nadie coja como estándard de estudiante esto que se hace llamar tilin.

 

Bueno, creo que no es ni mucho menos estudiante...

 

Ni tampoco que sea humano.

 

Ni que sea fruto de este universo, de esta dimensión...

 

Essto me huele a usuario con otra cuenta. Por cierto, ¿Dónde está Holocausto? Su estilo de dibujo se asemeja a la escritura de tilin :D . Se acabará destapando el pastel...o no.

Link to comment
Share on other sites

Prof.Yakutron:

Hmmm después de numerosos estudios he intentos fallidos por mi parte, procedí a enviar una copia del manuscrito "Tilin" a mi Hijastro Iker de Cuartomilenio y me comento que lo pondría en manos expertas.

Cito Textualmente la conclusión:

Querido Yakutron soy tu Hijastro Iker después de exhaustivas investigaciones no hemos podido descifrar prácticamente nada a excepción de unas pocas frases de este Fenomenal y extrrrraño manuscrito "Tilin".Creemos que podría estar hablando del Segundo Advenimiento escrito por el Gran Profeta Souto o Nostratangus o tratarse del terrible Apocaleches (no estamos seguros).Por lo que cito:

1º....La venida de Alvatus será visible, sobre las nubes del .....

2ª....Darkseñor descenderá "con trompeta de Dios.....

3ª....Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.....

4º....No por mucho madrugar, buenas son tortas....

Fin

Sin más me despido de ti querido Padrastro. Te he mandado una Caja de Turrones Duros para tu 23 cumpleaños abrazos y besos.Esto a sido....Cuartomilenio

 

P.D:Hemos mandado una Copia del Manuscrito "Tilin" Al gran he ilustre Profesor Holocaustro versado en estas oscuras materias.

Con esta reflexión termino, sin duda no dejara diferentes a algunos, No cabe duda... y duda se fue....

titotatin totin totin ...... :D:D

saludosss

Link to comment
Share on other sites

y si la próxima quedada del escuadrón la hacemos en "la masía" y nos dejamos de comidas fraternales??? :D

 

Venga "nengs" animaos y llevamos todos nuestros carros tuneados....a ver kien tiene el buga más wapo :D :D :D

 

Es obvio que lo segundo es TOTALMENTE en broma

 

Besitos :girl_werewolf:

Link to comment
Share on other sites

y si la próxima quedada del escuadrón la hacemos en "la masía" y nos dejamos de comidas fraternales??? :D

 

Venga "nengs" animaos y llevamos todos nuestros carros tuneados....a ver kien tiene el buga más wapo :D :D :D

 

Es obvio que lo segundo es TOTALMENTE en broma

 

Besitos :girl_werewolf:

hombre pues lo de ir a masia habria que plantearlo y tal....pero yo iria fijo!!

saludoss

Link to comment
Share on other sites

y si la próxima quedada del escuadrón la hacemos en "la masía" y nos dejamos de comidas fraternales??? :D

 

Venga "nengs" animaos y llevamos todos nuestros carros tuneados....a ver kien tiene el buga más wapo :D :D :D

 

Es obvio que lo segundo es TOTALMENTE en broma

 

Besitos :girl_werewolf:

 

 

Lo segundo?? tonces lo de ir a Masia va en serio?? :D:D:D:D mira que alli nos salimos con mucho de la media de edad que suele esta en 15 :D

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website