Jump to content

Regalos De Reyes ¿qué Os Han Traído?


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

¿Qué os han traído los Reyes Magos?

 

A mí un X-52 Pro que me llegará cuando salga a la venta, y también esta joyita de la corona:

 

toyota_supra.jpg

 

Me pongo de cero a 100 en nada con esta joyita :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Vaya!!, y ese aparato en que gran superficie se pilla?? :blink:

 

Pues yo la verdad no se por donde empezar, he sido muy generoso conmigo bisbo este año, ya era hora.... :P

 

Un X52 Pro?, pero no tenias el Cougar?, para que quieres ese ahora?? :unsure:

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Un X52 Pro?, pero no tenias el Cougar?, para que quieres ese ahora?? :unsure:

 

Cada vez me meto más en molinillos y el Cougar no me gusta para volar cafeteras, prefiero algo más suave y el X-52 Pro me parece una buena elección. También para el FSX. El Cougar lo dejo para el Falcon y el LOMAC, donde es para mí mucho mejor elección que el X-52.

Link to comment
Share on other sites

A mi me han traido la cantidad suficiente de pasta para hacerme con los pedales Saitek (que los pido mañana mismo) y para un receptor de banda aérea (por fin Winglet, por fin) que me comprare el viernes en Radiocenter.

 

Asinque nada..........Saludos.

 

p.d: Darkness, en serio....ande se pilla esa jaca???

Link to comment
Share on other sites

a mi me han traido cuatro días seguidos de fiesta y una noche pasada muy tranquila, donde pude dormir desde las 23:30 hasta las 7:45. Y encima me pagan por ello :rolleyes:

 

A ver si con un poco de suerte ahorro un poco y me cambio el PC, que este lo tengo ya en las últimas y no puedo instalar el 1946... QUE RABIA :angry:

Link to comment
Share on other sites

Un X52 Pro?, pero no tenias el Cougar?, para que quieres ese ahora?? :unsure:

 

Cada vez me meto más en molinillos y el Cougar no me gusta para volar cafeteras, prefiero algo más suave y el X-52 Pro me parece una buena elección. También para el FSX. El Cougar lo dejo para el Falcon y el LOMAC, donde es para mí mucho mejor elección que el X-52.

 

 

Pero no puedes volar un dia con un joy y otro con otro ... y mas el Cougar que es mucho mas duro ,yo tengo el X52 y cuando cojo el Cougar de mi hermano lo flipo lo que me cuesta ....

 

 

Lo mejor va a ser que me lo des a mi que tampoco me han traido nada los muy ******** :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Pues las cosas prácticas de siempre, una chupa, una agenda, unos gallumbos (sí, una vez al año hay que ir de estreno :D:D )

 

Pere se ve que algún paje, cuando estaba haciendo los pedidos de Sus Majestades, se ajenció, de extraperlo, el WoE, que pululaba por a 20€ :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Ese mismo paje también se topó con 5 copias del FSX (versión normal), pero no le compensa pillárselos por el PC, además, ese paje es de la jet y quiere la versión Deluxe.

 

Bueno, que sepais que en ese centro comercial, que empieza por "Al" y termina por "campo" es la primera vez que se ven sims de aviones, ni siquiera llegó a haber FS9... así que una alegría más para el cuerpo! :lol:

 

PD: Dark descuenta estas 5 copias de los 15000, pero tranqui, te iré informando del progreso de ventas :D:D

Link to comment
Share on other sites

Yo como soy medio anarco y lo la "realeza" no me va mucho, pues no me han traido ná de ná... :angry::angry:

 

Pero me acerqué a Proein y me compré los cuernos y los pedales de CH. :D:D Los pincho junto con el X-45 y tengo ejes y botones pa dar y tomar (el que no encuentro es el de llamar a la azafata) :P :P

Link to comment
Share on other sites

¿Qué os han traído los Reyes Magos?

A mí un X-52 Pro que me llegará cuando salga a la venta, y también esta joyita de la corona:

toyota_supra.jpg

Me pongo de cero a 100 en nada con esta joyita :D:D:D

Oye Darknees que lindo carro heheheh :lol::lol::lol::lol:

A mi los Reyes me trajeron 5 dias de Permiso, para estar en casita posteando en el E69, que gran programa o no......??????????????????' :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Pos a mí me han traido una neverilla conservadora de vinos.

Como se han enterado que me he vuelto loco y he propuesto una maxi-kedada en Málaga con la cuadrilla de borrachos del Escuadron69, pos eso, que me han traido una con capacidad pa 48 botellas.

Aunque me da la impresión que no llegará pa todos, porque con lo que bebemos, nos tendremos que ir a las bodegas, fijo.

 

Por cierto, Darkness, el coche tiene celulitis en los faldones, que lo sepas. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Por cierto, Darkness, el coche tiene celulitis en los faldones, que lo sepas. :icon_mrgreen:

 

La envidia, eso es la envidia, pero no te presto mi carro, es mío, mi tessssorrroorrr :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por cierto, Darkness, el coche tiene celulitis en los faldones, que lo sepas. :icon_mrgreen:

 

La envidia, eso es la envidia, pero no te presto mi carro, es mío, mi tessssorrroorrr :D

 

 

 

Envidia???? Anda que no !!!!!!!! ;);););)

 

 

Pero no dices ná de lo de Málaga !!!!!

 

¿Málaga? Pero ¿quieres que vaya a Málaga? Bueno compraré un billete en Air Madrid :D :D

 

Ya me gustaría poder ir a Málaga pero queda muy lejos ahora mismo de mi economía y tiempo, por otro lado si vais a montar un fiestorro tenéis mi bendición siempre que posteéis fotos de la juerga :lol:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, Darkness, el coche tiene celulitis en los faldones, que lo sepas. :icon_mrgreen:

 

La envidia, eso es la envidia, pero no te presto mi carro, es mío, mi tessssorrroorrr :D

 

 

 

Envidia???? Anda que no !!!!!!!! ;);););)

 

 

Pero no dices ná de lo de Málaga !!!!!

 

Tío estaría bien una quedada en el sur para los que estamos en los bajos de España. Yo si lo organizais despues de la tanda de exámenes contad conmigo

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

¿Qué os han traído los Reyes Magos?

 

A mí un X-52 Pro que me llegará cuando salga a la venta, y también esta joyita de la corona:

 

toyota_supra.jpg

 

Me pongo de cero a 100 en nada con esta joyita :D :D :D

Bonito carroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

mira este:

dodgevipergts2fastand2fcc5.png

saludosss

 

PD: el mio corre mas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website