Jump to content

Darklegend (darki) Vs Nazgul


Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jojojo

 

El guante está echado, la tensión se palpa en el ambiente, qué responderá el poderoso Nazgul de las tierras del Norte???

(es que vi un poquito de WWF hoy... :rolleyes: )

 

 

PD: que sepais que en la versión estándar del WoV viene el F-14 :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Edito: Uy, uy, uy, aquí huele a SANGRE!!

Link to comment
Share on other sites

Es cierto, no es algo justo retar a Nazgul en un "juego" que no es su terreno, porque no lo retáis a algun "simulador" como Falcon o Lomac?? :D:D

 

Aun así apuesto por Nazgul. Aver esos videosssss

 

Saludos!!!!

 

 

estas equivocado

juega al wov y bastante bien... pero no tanto comoyo........

Tu no presumas que seguro que te pule.....XDDD

saludosssss

Link to comment
Share on other sites

Con mariconas de arcades no me hablo desde hace décadas.....

 

Barbo,no saben que con el teclado nos sobra para jugar al Space Invaders que ahora se llama WOV/E.....

 

si si... aqui to dios raja.. pero reto yo..

Tú lo único que puedes hacer es ''reptar'' en cuanto me veas a mí.....

Link to comment
Share on other sites

Con mariconas de arcades no me hablo desde hace décadas.....

 

Barbo,no saben que con el teclado nos sobra para jugar al Space Invaders que ahora se llama WOV/E.....

 

si si... aqui to dios raja.. pero reto yo..

Tú lo único que puedes hacer es ''reptar'' en cuanto me veas a mí.....

 

 

 

visto lo visto.......nazgul a menos que aceptes de modo oficial el reto interpuesto.... HE ORDENADO y QUEDA PROHIBIDO que postees nada en el ala WOV/WOE si no cumples estas ORDENES ordenare que seas bombardeao de forma masiva , hasta que aceptes el reto.

 

un saludo

xD

Link to comment
Share on other sites

Se de buena tinta que Nazgul se está limando los dientes y poniendose fundas nuevas, según parece va a derribar el avión de darki a bocaos (mariconadas de misiles y cañon ya se le hacen pesadas).

 

Y ahora me voy a por la pastilla...

Exacto,hermano ,eso le haré a Darky, a Spook le tengo reservada una mejor (o peor?) suerte.... :D

Link to comment
Share on other sites

'Nazgul' date='Jasuerte.... :D n 7 2007, 06:46 PM'

Exacto,hermano ,eso le haré a Darky, a Spook le tengo reservada una mejor (o peor?)

Que piensas españolito que yo no me se defender, acordate que los colombianos tambien tenemos torero y lo hace mejor que un español, asi que te aseguro yo tambien se torear.....creo que te va a tocar a ti contra darki y contra mi, :lol::lol::lol: .

Vas en desventaja 2 VS 1 ................ :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Si me decis como usar el puñetero radar de un cacharro de esos hago de padrino de Naz y así en vez de ser dos contra uno, seremos tres (si, con lo malo que soy lo derribo fijo).

 

Tranquilo, llevo un .45 para distacias cercanas, lo cojo del p39 que dejaré aparcado junto a la pista. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si me decis como usar el puñetero radar de un cacharro de esos hago de padrino de Naz y así en vez de ser dos contra uno, seremos tres (si, con lo malo que soy lo derribo fijo).

 

Tranquilo, llevo un .45 para distacias cercanas, lo cojo del p39 que dejaré aparcado junto a la pista. :lol:

 

 

es facil

en el modo normal de radar

solo tienes que pulsar la "T" y el enemigo queda seleccionado en el modo dificil tienes ke fijar al enemigo poner el radar en modo anima y si se deja... fijar...pues le tiras misil y a rezar

 

me parece justo hacer una pequeña competicion en WOV contra miembros de otros alas

2 vs 2

hace???? pero nada de opner mil post diciendo tonterias como hace naz....... se dice si o no.. y se queda para jugarla..ok?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website