Jump to content

Mini-campaña Tempestad Roja


g3ares

Recommended Posts

DOMINGO 7 ENERO 2007

 

 

Noticia de Ultima Hora:

 

Israel planea un ataque nuclear contra centrales iraníes, según 'The Sunday Times'

 

EFE

 

LONDRES.- Israel planea un ataque nuclear contra instalaciones iraníes que podrían servir para fabricar el arma atómica, según el dominical británico 'The Sunday Times'. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel ha desmentido esta información.

 

Dos escuadrones de la Fuerza Aérea israelí están entrenándose actualmente para atacar con bombas nucleares tácticas una planta iraní de enriquecimiento de uranio en la localidad de Natanz, dice el periódico, citando fuentes israelíes.

 

Según 'The Sunday Times', pilotos israelíes han viajado a Gibraltar las últimas semanas a fin de entrenarse para el viaje de ida y vuelta de más de 3.200 kilómetros en que consistiría esa misión.

 

Se han tomado en consideración tres posibles rutas, una de las cuales pasaría por Turquía y permitiría evitar así el espacio aéreo tanto de Siria como de Irak.

 

Escuadrones de la fuerza aérea con base en Hatzerim, en el desierto de Neguev y Tel Nof, al sur de Tel Aviv, han recibido formación en el empleo de bombas nucleares tácticas bajo la supervisión del general Eliezer Shkedi, comandante de la Fuerza Aérea Israelí.

 

Se trataría del primer ataque nuclear desde que en 1945 dos bombas nucleares cayeron en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki.

 

Las bombas que utilizaría Israel contra Irán sería cada una de ellas 15 veces menos potente que la bomba de Hiroshima, señala el dominical.

 

De acuerdo con esos planes, el ataque comenzaría con bombas convencionales guiadas por láser, que se encargarían de abrir túneles por los que inmediatamente entrarían las bombas nucleares.

 

Estas provocarían una explosión a suficiente profundidad como para minimizar el riesgo de escape radiactivo a la atmósfera.

Luz verde

 

"Tan pronto como se reciba la luz verde, se lanzará la misión, que destruirá el proyecto nuclear iraní", dijo al periódico una fuente israelí.

 

Los planes israelíes se han visto precipitados por el convencimiento del Mossad -el servicio secreto del Estado judío- de que Irán está a punto de producir suficiente uranio enriquecido para fabricar bombas nucleares en sólo dos años.

 

Los jefes militares israelíes creen, según el periódico, que no bastan los ataques con armas convencionales para destruir las instalaciones de enriquecimiento de uranio.

 

Algunas de estas instalaciones han sido construidas a una profundidad de al menos 22 metros y están protegidas por roca y hormigón.

Participación de EEUU

 

Las minibombas nucleares se utilizarían sólo en caso de que los estrategas descartasen el uso de munición convencional y si Estados Unidos decidiese no intervenir directamente, señalaron al periódico las fuentes israelíes consultadas.

 

Según 'The Sunday Times', jefes militares israelíes y estadounidenses han mantenido diversas reuniones para estudiar un posible ataque militar contra Irán.

 

Los analistas militares señalan que si Israel ha decidido revelar sus planes es bien para presionar al gobierno de Teherán, bien para animar a Estados Unidos a que actúe de una vez contra Irán o para preparar a la opinión pública para un eventual ataque de ese tipo.

 

Algunos expertos advierten, sin embargo, de que Irán podría tomar represalias, interrumpiendo el suministro de petróleo a Occidente y lanzando ataques terroristas contra objetivos judíos en todo el mundo.

 

Según 'The Sunday Times', los estrategas israelíes han identificado tres objetivos preferentes al sur de Teherán de los que Estados Unidos e Israel sospechan que están involucrados en el programa nuclear iraní.

 

El primero es Natanz, donde se han instalado miles de centrifugadoras para el enriquecimiento del uranio.

 

El segundo es una planta de conversión de uranio cerca de Ispahan, en cuyos túneles se han almacenado 250 toneladas de gas para ese proceso de enriquecimiento, según declaró la pasada semana el vicepresidente iraní.

 

El tercer objetivo citado por el periódico es un reactor de agua pesada en Arak, que puede llegar a producir suficiente plutonio para una bomba atómica.

 

Los expertos militares israelíes creen que la destrucción de esas tres instalaciones causaría un daño irreversible al programa nuclear iraní.

Desmentido de Israel

 

El Gobierno israelí ha anunciado de forma reiterada que no consentirá la fabricación de bombas nucleares en un país cuyo actual presidente, Mahmud Ahmadineyad, ha declarado que "hay que borrar del mapa a Israel".

 

Sin embargo, el portavoz del Ministerio israelí de Asuntos Exteriores, Mark Reguev, aclaró a los medios, tras la reunión semanal del consejo de ministros, que Israel desea que el conflicto por el programa nuclear de Irán se resuelva por la vía diplomática, según la resolución 1737 del Consejo de Seguridad de la ONU.

 

"Israel en la actualidad se centra en apoyar plenamente las acciones diplomáticas y la implementación de esa resolución", que impone sanciones a Irán por negarse a suspender un plan que se teme le permita conseguir armas nucleares. "Si la diplomacia tuviese éxito", agregó Réguev, "el problema podrá resolverse pacíficamente".

 

La portavoz del Gobierno israelí, Miri Eisin, se limitó a decir a los periodistas que "no comentamos historias como la del diario Sunday Times".

 

'The Sunday Times' reveló en 1986 el poderío nuclear de Israel, apoyándose en informaciones sobre el reactor de Dimona hechas por el ex técnico israelí Mordejai Vanunu. En 1981, la aviación israelí destruyó el reactor atómico de Irak (Osirak) a 18 kilómetros de Bagdad.

 

TOP SECRET:

 

El servicio secreto ruso ha confirmado que existe alguna posibilidad de que la marina EEUU e Israelíe intentaran invadir la pequeña ciudad Kacha cerca de Sevastopol para neutralizar y tomar el control de las minas de Uranio que son unas de las fuentes que el gobierno Iraní usa para su programa civil de centrales nucleares.

 

Por supuesto las fuerzas Rusas no pueden permitir que fuerzas extranjeras invadan Kacha y tomen el control de las minas de Uranio, por lo que se ha ordenado a la flota residente en la ciudad de Kerch se dirijan inmediatamente hacia Sevastopol para proteger y rechazar esta posible invasión.

 

Se ira informando progresivamente de los avances enemigos.

 

Por lo tanto se declara el estado de Alerta Naranja.

 

Información Militar de la Flota de Kerch:

 

La flota residente en la ciudad de Kerch para el control del Mar Interior esta formada por lo siguientes navios:

 

PortaAviones Admiral Kuznetsov con una carga de 36 Su-33.

2 Fragratas clase Albatros.

1 Fragata clase Neustrashimy

1 Fragata clase Rezky

1 Submarino clase Kilo.

 

 

Flota_1.jpg

 

Flota_2.jpg

 

AVISO IMPORTANTE PARA LOS PILOTOS DE SU-33 EMBARCADOS EN EL KUZNETSOV:

 

Se avisa a todos los pilotos de Su-33 que embarquen inmediatamente porque se procedera en breves dias a realizar maniobras de entrenamiento mientras nos dirigimos a Sevastopol.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Que la madre Patria ilumine el camino hacia la victoria camaradas!!!!

Link to comment
Share on other sites

Joer!! que me han cancelado el permiso???? :angry: , bueno todo sea por una buena causa :lol: , pues nada tendremos que ponernos el traje de vuelo otra vez, estos yankis no se mueren nunca o que!! :lol: , el tio sam la de aviones que debe tener el condenado!! :D , gracias g3ares por la info, muy wapa la misi, estare al tanto de todo, un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Jeje Yakuza...aunque tu no los llegaste a ver, de hecho son stealth, al final misha se encontro con ellos y procedimos a derribarlos.....Pudimos comprobar que la firma de radas de estos aviones es casi invisible ya que el radar solo los detecto cuando ya los teniamos en visual.

 

De todas maneras la misión de ayer era de practica y la repetiremos de manera oficial mañana Miercoles!!!

 

P.D: Recomiendo encarecidamente que todo el mundo que vaya a volar esta campaña practique el apontaje que fue un tema complicado en la practicas y perdimos muchos aviones. Ademas recuerdo que la cantidad de aviones esta limitada en la campaña a 36 aparatos que es la capacidad del navio.

Link to comment
Share on other sites

Firma radar?? contra los Flanker y fulcrum?? :lol::D Yankies ignoraaaaanteeeesss!!! :icon_mrgreen: , a ver lo primero que aprende un piloto ruso es a beberse una botella de buen Vodka sin pestañear y lo segundo a usar su EOS para que no vengan los listillos del Mcdonals con sus inventos del tebeo a tocarnos lo nichis (cojones en ruso) :lol::D

Me encantaria poder estar mañana, de hecho iba a estarlo, pero me ha llamado mi jefe esta mañana para darme el noticion de que un compañero se ha dado de baja y me toca cubrirla a mi, asi que mañana estare fuera de servicio, no os cargueis todos los Flankers madicas!! con que me dejeis uno me basta para salir airoso de la campaña :lol: , ahh!! y que tenga el numero 33 y una bola estilo saturday night en el retrovisor de la carlinga :lol:

Link to comment
Share on other sites

ACABO DE LEER EL ANUNCIO Y ME ENCANTARIA ALISTARME A LA CAMPAÑA.

 

QUE DEVO HACER?

 

Tal como dice el Nazgul lo primero es expresate correctamente y lo segundo para alistarte a la campaña solo tienes que estar en el TS por las noches cuando se realice una misión de la campaña. Lo tercero es que esta campaña requiere cierto nivel porque se vuela con el Su-33 en misiones embarcadas y hace falta algo de perecia adicional que con otros aviones asi que practica... ;)

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Saludos.

 

Pido excusas por la putada de ayer... pero NO FUE CULPA MIA... me explico... ONO DESCONECTO EL MODEM me imagino que para mantenimiento.... y como poco hasta las 2 de la mañana (digo como poco porque me fui a la cama) todavía no había restaurado el funcionamiento normal de la red.... asín que primero oí un... "your connection has been terminated" del TS.... y luego vi que os habíais caido todos.... :D cuando el que se había pegado el guantazo era yo.

 

Lo curioso es que me cambió la IP durante un rato y pasó de ser la habitual que tengo ahora a otra que empieza por 192.96.... y hoy por la mañana vuelvo a tener la misma que tenía ayer. Asin que mi IP no ha cambiado.

 

Ala, a ver si esta noche podemos echar la misión de hundir la flota.

 

Venga, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website