Jump to content

Ya A La Venta El Saitek X-52 Pro


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me lo acabo de pillar en Alternate.es por los 168€ que comentaba un compañero más arriba (aunque leyéndoos ahora no se si debí esperarme un poco más :P ). La verdad es que es el primer joy que tengo, me hace mucha ilu :P y como ya me había hecho a la idea de pagar 200 y pico €, pues este precio me parece perfecto :P Espero poder sacar más jugo ahora a los simuladores, género que me encanta desde el mítico F19 Stealth Fighter (sí, todos estos años volando con teclado :lol: )

Link to comment
Share on other sites

AAAAYYYYYYYYYYYY me pongo nervioso :D , buffff, hoy o el lunes pillo uno 230€ de incentivos trimestrales en la empresa, juuuurrrrrrrrrr, no se q hacer (mierda, no hay un moticono q se coma las unas o q, vaya chufa :D ).

AARRRGGGG q asia, rae, el ansia rae, rae.

Dioxxxx y mas despues del amago de Dogfight q no hechamos anoche, q con mi chupacharcos/desatascador, tenia al suelo acojonao, no hacia mas q pegarle tiros y chocharme contra el, weno y contra el Desmo :rolleyes::D (lo siento tiooo, es q con el morro parriba no se ve una chufa y saliamos mu juntos y no tengo ningun artilujio pa poder mirar como vosotros, tenia q usar el F3 con la vista fly-by para ver si tenia a alguien a las 6).

Me estoy poniendo de los nervio, en serio, me buye una cosa dentro q no os podeis ni imaginar, pero debo ser fuerte, el lado oscuro del volante aun me tiene poseido (es q lo etoy pagando a plazos :D )

Link to comment
Share on other sites

AAAAYYYYYYYYYYYY me pongo nervioso :D , buffff, hoy o el lunes pillo uno 230€ de incentivos trimestrales en la empresa, juuuurrrrrrrrrr, no se q hacer (mierda, no hay un moticono q se coma las unas o q, vaya chufa :D ).

AARRRGGGG q asia, rae, el ansia rae, rae.

Dioxxxx y mas despues del amago de Dogfight q no hechamos anoche, q con mi chupacharcos/desatascador, tenia al suelo acojonao, no hacia mas q pegarle tiros y chocharme contra el, weno y contra el Desmo :rolleyes::D (lo siento tiooo, es q con el morro parriba no se ve una chufa y saliamos mu juntos y no tengo ningun artilujio pa poder mirar como vosotros, tenia q usar el F3 con la vista fly-by para ver si tenia a alguien a las 6).

Me estoy poniendo de los nervio, en serio, me buye una cosa dentro q no os podeis ni imaginar, pero debo ser fuerte, el lado oscuro del volante aun me tiene poseido (es q lo etoy pagando a plazos :D )

Roñica que eres un puto roñica,suelta la pasta que te sobra a raudales más que rancio.....

Link to comment
Share on other sites

:D:D:D:D

Si por mi ya me lo habria pedio, pero es q mi padre, q el mu jodio tiene poderes en mi cuenta del banco y ademas tiene acceso a los datos a traves de internet, me ha dicho alguna vez: "¿No te estas gastando tu mucho dinero...?". Eso es, mas o menos traducido del argot de mi casa a lenguaje del resto del mundo: "Como te gas mas dinero en chorradicas te pego una pata en la cabeza q te la rebiento."

jajajajajja :D:D:D:blink: <_<

Va a tener q esperar un poco el joy, por muchas ganas q tenga, pero es q entre:

 

Esto logitech_momo_racing_force_963282_0914.jpg

 

unas cosillas para el ordenador

 

Y

 

Esto ASG-Steyr-AUG-TM.jpg

 

me he gastado unos 700 billetes,

y de 6 meses q llevo trabajando todavia no he ahorrado ni un suledo completo.

Y ya tengo una edad pa empezar a pensar en ahorrar pa pillarme una casa, jajajajajaja hay q me da la riisa, una casa dice el tio, weno un cubiculo con ventanas por lo menos <_<

 

 

Pr cierto Galahad78 Cuando has hecho el pedido, ¿¿como estaba el indicador de stock??

Si estaba en amarillo anaranjado, como esta ahora, me parece q va a tardar en llegarte la tira, por q no tienen stock, espero te llegue pronto y puedas darnos tu opinion sobre el peazo aparato q tas pillao ;)

 

Por cierto, para los q le pegamos a los volantes, un inciso

logitech_momo028.jpg

 

A q mola :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pr cierto Galahad78 Cuando has hecho el pedido, ¿¿como estaba el indicador de stock??

Si estaba en amarillo anaranjado, como esta ahora, me parece q va a tardar en llegarte la tira, por q no tienen stock, espero te llegue pronto y puedas darnos tu opinion sobre el peazo aparato q tas pillao ;)

 

Es que es una mierda ser pobre :D es la primera vez que compro en Alternate, por lo que no tengo muy claro el tema. Estaba amarillo-anaranjado, como bien dices. La ventanita dice 8-10 días laborables para enviarlo, más los 2 ó 3 que tarde en llegar. Sé que esos 8-10 no son más que orientativos, pero como hasta finales de Marzo no podré usarlo asiduamente, no me preocupa mucho si tarda el doble de eso. Eso sí, espero que si va a tardar bastante más, sean tan amables de decirme algo para que pueda decidir qué hacer.

 

¡Qué ganas de pillarlo, redeu! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

:D:D:D:D

Si por mi ya me lo habria pedio, pero es q mi padre, q el mu jodio tiene poderes en mi cuenta del banco y ademas tiene acceso a los datos a traves de internet, me ha dicho alguna vez: "¿No te estas gastando tu mucho dinero...?". Eso es, mas o menos traducido del argot de mi casa a lenguaje del resto del mundo: "Como te gas mas dinero en chorradicas te pego una pata en la cabeza q te la rebiento."

jajajajajja :D:D:D:blink: <_<

Va a tener q esperar un poco el joy, por muchas ganas q tenga, pero es q entre:

 

Esto logitech_momo_racing_force_963282_0914.jpg

 

unas cosillas para el ordenador

 

Y

 

Esto ASG-Steyr-AUG-TM.jpg

 

me he gastado unos 700 billetes,

y de 6 meses q llevo trabajando todavia no he ahorrado ni un suledo completo.

Y ya tengo una edad pa empezar a pensar en ahorrar pa pillarme una casa, jajajajajaja hay q me da la riisa, una casa dice el tio, weno un cubiculo con ventanas por lo menos <_<

 

 

Pr cierto Galahad78 Cuando has hecho el pedido, ¿¿como estaba el indicador de stock??

Si estaba en amarillo anaranjado, como esta ahora, me parece q va a tardar en llegarte la tira, por q no tienen stock, espero te llegue pronto y puedas darnos tu opinion sobre el peazo aparato q tas pillao ;)

 

Por cierto, para los q le pegamos a los volantes, un inciso

logitech_momo028.jpg

 

A q mola :icon_mrgreen:

Te mola esto??? :D

 

PilotSeat_1.jpg

Pues es mío... :D

Link to comment
Share on other sites

PilotSeat_1.jpg

 

Me llega el viernes junto con un vídeo del F-14 y el 1946.... :xd::D

 

Habrá post con fotos...

 

Y seguramente para el mes que viene o los pedales o el X-52 Pro.... :D

 

Ahora en serio, tu no pagas hipoteca no?? :D:D Pues aprovecha porque cuando te toque me parece a mi que lo vas a pasar muuuuuuuuuuuuy mal sin poder comprar esas pijadas :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ahora en serio, tu no pagas hipoteca no?? :D:D Pues aprovecha porque cuando te toque me parece a mi que lo vas a pasar muuuuuuuuuuuuy mal sin poder comprar esas pijadas :xd:

 

Saludos!!!!

 

Pero si es que cuando le toque hacer eso, ya se habrá comprado todo lo existido y por haber en el mundo de la simulación!! :shok:

 

Nazgul tio, yo quiero ser como tú de mayor, asi da gusto :lol:

Link to comment
Share on other sites

:dance2: :victory: :clapping: :i-m_so_happy: :navygay: :i-m_so_happy: :clapping: :victory: :dance2:

Comienza la interview:

 

¿De donde lo has pillao?

 

¿Cuanto te ha costao puesto en tu casa?

 

¿Cuantos dias ha tardao en llegarte?

 

¿Habias tenido antes un hotas?

 

¿Cual es la sensacion al primer tacto compara con el joy q tubieras antes (indicalo por favor)?

 

te quiero ver esta noshe por el TS pa oir tus comentarios en diresto durante los vuelos de estreno de la machina.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website