Jump to content

Finalmente El X-52 Pro Es Mi Solución


Guest Darkness

Recommended Posts

a lo mejor mi memoria me falla pero recuerdo haber leido no se donde q el X-52 pro no tiene eje z para el timon de cola porque esta pensado para utilizarse con los pedales saitek. He estado buscando para aclarar mi duda y en las especificaciones q he visto, como por ejemplo esta:

 

http://www.saitekusa.com/USA/prod/x52pro.htm

 

no se dice nada de ejes Z... si alguien sabe algo al respecto a mi me vendria bien porque si hay q pillarse tambien los pedales a mi se me sale de presupuesto...

 

Tambien seria de agradecer q los afortunados poseedores de un x-52 pro pusieran sus impresiones y ventajas/desventajas con respecto al x-52 normal

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

menos mal ;) :give_heart:

Pelota más que pelota,aparte de tiñoso!!!!! :xd:

 

Hombre Amazon es americano y digo yo q la distribucion alli sera en fechas diferentes a las de aqui, asi q tampoco te fijes mucho en el 31

 

Eso, tú encima arréglalo :D:D

No le líes,calla bobo!!!,yo creo que es lo único que le he visto postear congruentemente hasta la fecha de hoy...!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

menos mal ;) :give_heart:

Pelota más que pelota,aparte de tiñoso!!!!! :xd:

 

Hombre Amazon es americano y digo yo q la distribucion alli sera en fechas diferentes a las de aqui, asi q tampoco te fijes mucho en el 31

 

Eso, tú encima arréglalo :D:D

No le líes,calla bobo!!!,yo creo que es lo único que le he visto postear congruentemente hasta la fecha de hoy...!!! :xd:

 

Me voycagá en tuh muelah <_< :xd: (como mola este iconillo :xd::xd: )

 

Galahad78, q quieres q te diga, q te va a llegar esta tarde?, como te dije antes espero q te llegue pronto, por q contra antes te llegue antes me lo pido (por el interes te quiero andres :D ) y antes nos diras como va, pero al hacer compras hay q procurar hacer la compra cuando es seguro q hay stock, ya sea por internet o en la tienda fisica, por q luego empiezan q si me llega al martes, no q la semana q viene, es q el camion del proveedor ha tenio un problema, es q el producto esta retenido en la aduana, y como me llego a pasar, no es q se ha descatalogado el producto :angry: (a ti esto no te pasara por q es un producto de nueva distribucion ;) )

Yo tambien estoy viento todos los dias haber cuando cambia el simbolo de la disponibilidad, q aunque no haya hecho una compra estoy q rabio por q este disponible. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website