Jump to content

F 22 Lightning 3


rogerdv

Recommended Posts

Hola

Tengo en casa este simulador, que es lo único que me permite mi modesto hardware. He avanzado bastante en las campañas, pero aún tengo un gran problema, no logro encontrar un método efectivo para eludir los misiles. Aparentemente el sistema libera por sí solo las contramedidas, pero esto no es suficiente, una vez que me han disparado es casi seguro que me alcanzan. He probado un método que viene en el manual del LOMAC, que es tratar de volar perpendicular a la trayectoria para halarlo y consumir su energía, pero tampoco es efectiva. ¿Alguien con experiencia me puede echar una mano?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si es de infrarrojos no pongas postcombustión. Por otro lado en cualquier caso intenta salir de la envolvente del misil, es decir, intenta subir en ángulo de 45 grados a la trayectoria del misil entrante. Tienes que virar fuerte, pero tienes que hacerlo cuando el misil se esté acercando a menos de 5 millas, no antes. Es difícil pero con práctica se consigue en muchos casos.

Link to comment
Share on other sites

Yo también tengo este simu, y fue el primero que tuve. Y siento no saber responderte...

A mi cuando me lanzaban un misil ya no habia forma de escapar, y probé todo lo que se me ocurría. Lo que solía hacer, y a veces, muy de vez en cuando me daba reusltados, era poner cámara fly-by, ver el misil e intentar esquivarle de cara. A mi era lo único que me daba algún resultado...

Suerte!!!

Link to comment
Share on other sites

En US Navy Fighters para MS-DOS (DIOOXXXX q viejo) los misiles de frente aprendi a esquivarlos con una cutre maniobra: Timon de cola todo a un lado y joy al otro, para hacer como una especie de sacacorchos, el misil no daba a vasto para siguirte y pasaba por el centro de la figura sin tocarte, rozando la cabina, fiiiuuunnnnn

Link to comment
Share on other sites

No se se suponía que este fuera un caza invisible? Apenas despego todo el mundo se entera que estoy ahi y vienen a recibirme. Y ni hablar de los SAM, tengo que eludir el area de radar o me saludan en grande.

 

Eh... Sí, eso pone el manual :D:D:D:D

Por eso yo solo hago la misión de la termonuclear: subo, le doy caña, la suelto y me vulevo. Así me evito los migs... :icon_mrgreen:

Yo solía desctivar el radar. Así los sam me localizaban más tarde...

 

Ay, que recuerdos, que años... :D:D:D

A ver si lo vuelvo a instalar y me pego unos vuelecillos...

Link to comment
Share on other sites

jooodoooooo, electric countermesures, o algo asine, contramedidas electronicas, joder, q las he visto en el lomac y el WoE, no me digais q no sabeis lo q son, i el F22 de Imagic tambien tenia, aiinnnsssss

 

Ah...

Yo es que vuelo el FS y el Falcon... :D:D:D

Saludos

 

y el falcon no trae ECM's?, pos no se por q no le enchufaron de eso o no se lo pusieron en versisones mas actuales del avion.

Deben de estar por alguna parte, al falcon el muuu exajerao

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, con la J (Jammer) se encienden con la J pero ! para un misil con capacidad de Home On Jamming es como encenderle una luz en una noche cerrada (esos misiles siguen las contramedidas) , por ejemplo, el R77 que cargan los su 27 Flanker Navales. Por cierto, el pod de contramedidas en el modelo MLU viene implementado de serie por tanto no es necesario poner en el pilon central el ALQ-131 (que es el pod de contramedidas). Para evitar un misil no sirve encender "la musica" a no ser que sea una phoenix que la lanzan desde literalmente "a tomar por culo" lo unico que haremos sera provocar que cualqueir misil con capacidad HOJ nos siga ;)

 

La tecnica que mejor resultado me ha dado a mi: Poner el misil en mi linea 3-9 (beam) comenzar un descenso para acumular energia y llegar a mi velocidad de esquina (420 nudos en Falcon como maximo) durante ese tiempo el misil ya esta cerca, comienzo trepada de 45º soltando chaff y realizando toneles , tratando de blocar el msl con la vista padlock para evitarlo cuando este cercano

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, con la J (Jammer) se encienden con la J pero ! para un misil con capacidad de Home On Jamming es como encenderle una luz en una noche cerrada (esos misiles siguen las contramedidas) , por ejemplo, el R77 que cargan los su 27 Flanker Navales. Por cierto, el pod de contramedidas en el modelo MLU viene implementado de serie por tanto no es necesario poner en el pilon central el ALQ-131 (que es el pod de contramedidas). Para evitar un misil no sirve encender "la musica" a no ser que sea una phoenix que la lanzan desde literalmente "a tomar por culo" lo unico que haremos sera provocar que cualqueir misil con capacidad HOJ nos siga ;)

 

La tecnica que mejor resultado me ha dado a mi: Poner el misil en mi linea 3-9 (beam) comenzar un descenso para acumular energia y llegar a mi velocidad de esquina (420 nudos en Falcon como maximo) durante ese tiempo el misil ya esta cerca, comienzo trepada de 45º soltando chaff y realizando toneles , tratando de blocar el msl con la vista padlock para evitarlo cuando este cercano

Osea,lo que haces con la trepada y toneles con lanzamiento de Chaff es volver loco al misil,no?

Link to comment
Share on other sites

Con el tonel normalmente el "morro se te cae hacia abajo" lo que corriges en la segunda parte del tonel , en el ACMI se ve como el misil va tratando de corregir, arriba, abajo, arriba, abajo ... tengo guardado el ACMI por ahi http://personales.ya.com/barbo/TAPE_2007-01-09_0008.vhs

 

Ese es de ayer (necesario Falcon AF para visualizarlo, se mete en la carpeta ACMIBIN y se reproduce)

 

Ante si es justo o no que el Su 33 lleve los R77 ... justo o no, es parte del armamento que puede llevar realmente ( http://www.enemyforces.com/missiles/r_77.htm ) y hay que saber como esquivar esos "cabronazos"

Link to comment
Share on other sites

Jejejejeje

Como se nota que soy un novato... De todo lo que as dicho, Barbo, solo he entendido:

 

La tecnica que mejor resultado me ha dado a mi: Poner el misil en mi linea 3-9 (beam) comenzar un descenso para acumular energia y llegar a mi velocidad de esquina (420 nudos en Falcon como maximo) durante ese tiempo el misil ya esta cerca, comienzo trepada de 45º soltando chaff y realizando toneles [...]

 

Ay que ir aprendiendo de los maestros...

Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website