Jump to content

Comportamiento en pista


Korrea Jong-un

Recommended Posts

He mirado lo del campeonato de los compañeros del perrus y me ha gustado mucho una pagina que linkan:

 

http://pdlr.gaiztor.com/beh/

 

Habla del comportamiento en pista de todo el mundo, esta referenciado al gp4, pero aplicable a cualquier simulador y sobre todo, cuestion a tener en cuenta para el campeonato de Meganes.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Este os mete checklist hasta para los coches jajajajajaja :D:D:D

 

En el kakas los meto los checklist....... :D:D:D:D es que son unas guarras que no saben comportarse... :P.

 

Lo he estado leyendo otra vez hoy y el punto que mas me ha gustado el de derecho a trazada. Creo que aclara un punto que, yo mismo, no tenia nada claro..... Lo demas, lo veia normas o conductas razonables.....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Tambien estoy de acuerdo en todo, pero lo de la trazada, aunque es todo correctisimo, hay un punto mas para añadir.

Cuando eres MUCHO mas rapido q otro puede q estes en la situacion 1, y puede q hasta en la 2, pero para la tres ya vas por delante del otro y en la 4 ya lo tienes comiendo polvo de tu kakas, ma molao la expresion, kakas je, es una pequeña puntualizacion, luego ya esta en la cabeza de cada uno, a sabiendas de q podrias pasarlo con facilidad y sin provocar el accidente, el meterte o no. Esto ya son los palpitos de carrera los q te dicen q hacer.

Link to comment
Share on other sites

En esa puntualizacion kyle, yo creo que por los primeros puntos queda aclarada. Me explico, si alguien es muy muy rapido y sabes que te va a pasar, yo creo que hay que facilitar ese adelantamiento a esa piloto.

Lo que explica ahi, supongo que es en caso de una lucha igualada entre pilotos, donde ambos saben donde tiene que hacer cada uno.....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno...y si alguien toca a otro alguien por hacer un adelantamiento indebido....pues habra q hablar con los comisarios de carrera para q comprueben el adelantamiento...jejejeje,y asi...sancionar debidamente al infractor....el problema es....de donde sacamos a un comisario?, jejejeje, weno....tendre q estudiarme este manual...a ver si aprendo algo... :P

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 month later...
  • 2 years later...

Bueno una pregunta al respecto de los grados de visión. Si disponemos de triple monitor con una resolución 3 veces mayor el angulo también aumenta. ¿Alguien sabría decirme aproximadamente los grados que tendrías si fuese así? Estoy muy interesado en saber las diferencias que habría entre 1 o 3 monitores.

Gracias por la guía debería ser de lectura obligada... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website