Jump to content

Ayuda Por Favor


Kane

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Este es mi primer mensaje en este foro.

 

Soy veterano en MS flight simulator y mi hijo me regaló el XPlane 7 que distribuye en España FX.

 

Creo que es la versión 7.6, según se lee en la pantalla principal del programa cuando está cargando.

 

Me podéis indicar dónde y cómo conseguir la actualización a la versión 7.63, que según creo es la última para la versión 7.

 

También os agradecería si me informaséis de donde se puede comprar la versión 8 en España.

 

Gracias y un saludo,

 

Kane

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

...Me podéis indicar dónde y cómo conseguir la actualización a la versión 7.63, que según creo es la última para la versión 7.

..También os agradecería si me informaséis de donde se puede comprar la versión 8 en España.

 

Prueba desde aquí para actualizar; http://www.boostair.com/articles.php?lng=en&pg=117

 

La 7.xx no era muy buena que digamos, de la 8.40 en adelante ya es otro mundo, mira aquí dónde puedes encontrar la 8 revolution y luego actualizas a 8.40 ó 8.50; http://www.friendware.es/distribucion.asp

 

Kane, cuando ya hayas probado bien el X-Plane cuéntanos, como veterado del FS, qué diferencias les ves.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias BoBo por tu respuesta y la información.

 

Por loque llevo volado con X Plane, está claro que en el apartado gráfico y de realismo del ATC, el FSX está muy por delante. Ahora bien, me gusta mucho la dinámica de vuelo de los aviones de X-plane y sobre todo, los efectos meteorológicos.

 

Ya os daré una impresión más detallada cuando vuele algo más con X-plane.

 

Un saludo,

 

Kane

Link to comment
Share on other sites

Me he descargado de la página que me recomendabas un archivo v7.63.exe y lo que ha hecho es instalar una "nueva" versión 7.63. El problema es que cuando la ejecuto se inicia el programa en modo demo para unos minutos con joystick (como con la demo de la versión 8) y me avisa de que no detecta un cd de la versión 7, a pesar de que tengo el cd de la versión 7.60 en la bandeja del cd.

 

¿Sabes cómo puedo hacer que "corra" la 7.63 en su totalidad?

 

Un saludo,

 

Kane

Link to comment
Share on other sites

Me he descargado de la página que me recomendabas un archivo v7.63.exe y lo que ha hecho es instalar una "nueva" versión 7.63. El problema es que cuando la ejecuto se inicia el programa en modo demo para unos minutos con joystick (como con la demo de la versión 8) y me avisa de que no detecta un cd de la versión 7, a pesar de que tengo el cd de la versión 7.60 en la bandeja del cd.

 

¿Sabes cómo puedo hacer que "corra" la 7.63 en su totalidad?

 

Un saludo,

 

Kane

Tienes que instalarla "encima" de la original. De todas formas ya te digo que las 7.xx son un poco petardas. La diferencia entre la 7.xx y la 8.xx es como la un juego para ms-dos en disquette y un videojuego de ultima generación.

Link to comment
Share on other sites

Antes de salir la versión 8 podías descargar la actualización de la 7 en la página del producto, ahora ya no. Según dices ya la has encontrado por otro sitio, prueba a instalar encima de la que ya tenías, debe funcionar correctamente.

Puedes comprar la versión 8 en muchas tiendas de videojuegos, además de El Corte Inglés, Mediamarkt, etc.

Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo.

 

¿a qué os referís exactamente cuando decís que la instale "encima" de la original? ¿Me lo podéis aclarar. Lo cierto es que ahora temgo ¡3 X-planes!: la 7.60 con CD y las demos de la 7.63 y de la 8.xx

 

Un saludo,

 

Kane

Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo.

 

¿a qué os referís exactamente cuando decís que la instale "encima" de la original? ¿Me lo podéis aclarar. Lo cierto es que ahora temgo ¡3 X-planes!: la 7.60 con CD y las demos de la 7.63 y de la 8.xx

 

Un saludo,

 

Kane

¿Haces colección, no sabía que te gustasen tanto?... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Borra tranquilamente la demo de la 7.63, vuelve a ejecutar el instalador que te has bajado y dile que te lo instale en el mismo sitio donde tienes la versión original de la 7.60. Lo que ya no se es si te merece la pena actualizarla, no se si hay mucha diferencia entre ellas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias otra vez Bobo;

 

He hecho lo que me indicas, pero el instalador ha creado una carpeta con la versión 7.63 dentro de la carpeta de la versión 7.60 instalada desde el CD sin que cambie nada. Cuando corro la 7.63 se corta el joystick a los 7-8 minutos y se te mete la pantallita de aviso en medio.

 

La verdad es que sorprende que no haya un simple parche para actualizar la versión.

 

La razón por la que quiero pasar a la versión 7.63 es poruqe me he bajado un MD-80 (demo) con un panel espectacular, pero los números de las ventanas del piloto automático sólo se ven en la versión 7.63.

 

Me temo que me quedo sin poder volar la 7.63 como paso previo a ver si me decido por la 8.

 

Un saludo,

 

Kane

Link to comment
Share on other sites

El MD-80 solo te permite volar en una zona muy pequeña de USA.

 

Para la 7 tienes un monton de aviones en xplane.org, pero no te recomiendo que la uses como "evaluación" de una posible versión 8, sería como probar un Seat 131 para ver si te compras un León. Para eso la demo de la 8 es mucho mejor, aunque con la limitación del tiempo de uso.

 

De todas formas miraré más despacio lo de la actualización de la 7.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias.

 

Por cierto, ¿tienes la versión completa del MD-80? Por lo que llevo visto en X-plane es el mejor panel que he visto, casi tan bueno como los mejores de FS 2004 para ese avión.

 

Respecto a la versión 8 (revolution) , he hablado con Centro Mail y me han dicho que figura como descatalogada por el distribuidor pero que pueden conseguirla en alguna tienda con existencias (60 euros)

 

¿Es la revolution la versión que me recomiendas?

 

Un saludo,

 

Kane

Link to comment
Share on other sites

Sí es la Revolution, respecto a lo de las cabinas hago algunas capturas y las pongo.

 

EDIT:

Ahí van unas pocas cabinas.

 

747-400

 

747.jpg

 

737-800

 

737.jpg

 

Airbus Beluga

 

beluga.jpg

 

DC-9

 

dc-9.jpg

 

MD-82

 

md-82.jpg

 

Todos estos son freeware, entre los de pago tiene que haber verdaderas maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Caramba, me dejas impresionado con los paneles. Pero me pega que no son los que vienen "de serie" en el juego. ¿O sí? No tienen nada que ver con los que veo en la demo de la versión 8

 

La verdad es que son tan buenos o mejores como los de "pago" de FS.

 

¿Donde los has conseguido? Ya me contarás.

 

Muchas gracias por tu inestimable ayuda.

 

Decididamente, creo que me haré con la versión 8.

 

Un saludo,

 

Kane

Link to comment
Share on other sites

Gracias otra vez Bobo;

 

He hecho lo que me indicas, pero el instalador ha creado una carpeta con la versión 7.63 dentro de la carpeta de la versión 7.60 instalada desde el CD sin que cambie nada.

Kane

Eso es por que le has dicho que instale en la carpeta "X-System 760".

Si tienes el simulador instalado en, por ejemplo:

c:\juegos\x-system 760

 

Le tienes que decir que la carpeta de instalación es "c:\juegos". Lo que no recuerdo es si la instalación de las versiones 7 detectan la carpeta que ya tienes y la actualiza (el de la versión 8 sí lo hace) o no, pero para más seguridad, antes de actualizar renombra la carpeta "X-system 760" a "X-System 763" y seguro que te actualiza correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nitemare.

 

He hecho más o menos lo que me decías y parece que ahora tengo la opción de volar la versión 7.63, o po rlo menos puedo ver el panel del MD-80 (demo) en su totalidad.

 

La verdad es que no se si pasarme a la versión 8 Revolution o esperar a la próxima. ¿tu que opinas?

 

Un saludo,

 

Kane

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nitemare.

 

He hecho más o menos lo que me decías y parece que ahora tengo la opción de volar la versión 7.63, o po rlo menos puedo ver el panel del MD-80 (demo) en su totalidad.

 

La verdad es que no se si pasarme a la versión 8 Revolution o esperar a la próxima. ¿tu que opinas?

 

Un saludo,

 

Kane

Sin duda, si puedes permitirtelo, pásate a la 8 Revolution, no hay color respecto a la 7, ha cambiado mucho. En cuanto a la próxima... no se si se espera para muy pronto o no, pero lo que sí te puedo decir es que desde que salió la 8 no han parado de salir actualizaciones (gratuitas para los que compramos las 8) con mejoras (las más importante se dieron en la 8.50) y ahora está a punto de salir la 8.60, también es cierto que al ritmo que lleva el autor, pronto se quedará sin numeración 8.XX y tendrá que pasar a la 9 :P , si quieres espera unas semanas a ver si la cosa sigue evolucionando tan rápido y de ser así, planteate esperar directamente a la versión 9, aunque si solo me preguntases por pasar de la 7 a la 8, te lo recomendaría con los ojos cerrados.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos.

 

Al final, no he podido esperar y me he hecho con la versión 8 Revolution. Tras un buen rato de instalación, he empezado a entender lo que me deciáis porque hay una gran diferencia de calidad.

 

Por cierto, tras instalar el supuesto DVD de Europa, no veo escenarios de este continente y sí de Africa. ¿Sabes en qué DVD están los escenarios de Europa? ¿Están los escenarios de Europa en el DVD de Africa?

 

No quiero fundir el disco duro instalando todos los DVDs, por lo que pretendía quedarme con USA y Europa.

 

Por último, llama la atención que los señores de Firendware (y me imagino que los de Laminar Research) incluyan en la contraportada de la cja del juego, screenshots con un 4-14, un jet privado y un B737 ¡Precisamente aviones que no trae el juego! En USA, eso sería motivo de demanda....

 

Un cordial saludo,

 

 

Kane

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website