Jump to content

Enemy Engaged Ii Para El Primer Cuarto 2007


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

De hecho acabo de editar el texto del primer párrafo al final para remarcar esa posibilidad, pero como siempre, habrá que verlo y escuchar opiniones. Por otro lado también me llega algún dato de que no tiene multi. Ya veremos porque llevamos varias sorpresas desagradables con helos, recordemos Whirlwind of Vietnam, que en versión rusa es casi injugable, sin multi, misiones cortas y enlatadas, y lleno de bugs...

Link to comment
Share on other sites

Vamos, que ya sólo trayendo el comanche como heli volable te puedes hacer una idea de la orientación del sim... De todas formas si EECH ha llegado donde está ha sido gracias a la comunidad que lo a expandido amplamente, algo parecido con lo que ocurrió (Y ocurre) con Falcon. Qué por cierto, uno de los cocos en programación, arneh, dice que se retira durante una temporada, o para siempre, del mundo del EECH. Vaya cabra :(

 

Yo tengo mucha más fé en EECH que en EECH2. Solo espero que no limiten la originalidad y esfuerzo de la gente que está detrás mejorando cada día este sim como ya pasó con Falcon.

 

Por cierto, Whirlmind of Vietnam sale también antes de verano, creo recordar que leí, y parece que le han hecho algunos cambios. A ver...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
La simulación está de capa caida desde hace muuuuuucho.

 

Encontré estos screenshots. No se si los habreis visto ya, pero a excepción de los pilotos esos, no tiene pinta de arcade:

 

http://www.simhq.com/_air8/air_264a.html

 

Bueno la versión anterior ya tenía monigotes de pilotos que se movían y tal, esperemos que la simulación no se haya perdido por el camino.

Link to comment
Share on other sites

Ale venga, seguid machacando a la simulacion... :D:D Hay gente que cree en esto, y hacen muchos esfuerzos cada dia, no me gusta pensar que formo parte de una web que habla de un tema de capa caida desde hace mucho...

 

No es una web en la que se hable de viejas glorias, ni mucho menos. Esto es una élite ;)

Link to comment
Share on other sites

Ale venga, seguid machacando a la simulacion... :D:D Hay gente que cree en esto, y hacen muchos esfuerzos cada dia, no me gusta pensar que formo parte de una web que habla de un tema de capa caida desde hace mucho...

 

No es una web en la que se hable de viejas glorias, ni mucho menos. Esto es una élite ;)

Exacto,Zonith,tienes toda la razón,el único que está caduco es JO.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website