Jump to content

Series de anime sobre Aviación


JuanOscar

Recommended Posts

Bueno JO me lo has puesto a huevos :lol: , se me hace raro que no la hayas comentado tu :P , a mi la que siempre me ha gustado fue Robotech, solo la hicieron una vez en la tele hace ya muchos años, pero siempre me llamo la atencion como combinaban la aviacion con la robotica, para el que no lo conozca merece la pena ver al menos Macross Zero, combates aereos muy currados, por cierto fue la primera vez que vi las toberas vectoriales en un avion :lol:

 

robotech.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

recuerdo una pelicula de los estudios ghibli...los heroes de onanishe o algo asi que no consigo encontrar y que va sobre un grupo de pilotos entrenandose para un viaje espacial...todo muy al estilo particular de hayao miyazaqui.

 

 

 

de todos modos hayao miyazaki deberia entrar de cabeza en esta lista, y si no intentad ver las peliculas.

 

 

 

nausicaa. el valle del viento

 

el castillo Laputa

 

el ya nombrado porco rosso

 

el castillo de howl

 

 

 

vereis que el tio tiene una fijacion especial con las maquinas voladoras

 

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

recuerdo una pelicula de los estudios ghibli...los heroes de onanishe o algo asi que no consigo encontrar y que va sobre un grupo de pilotos entrenandose para un viaje espacial...todo muy al estilo particular de hayao miyazaqui.

 

 

 

de todos modos hayao miyazaki deberia entrar de cabeza en esta lista, y si no intentad ver las peliculas.

 

 

 

nausicaa. el valle del viento

 

el castillo Laputa

 

el ya nombrado porco rosso

 

el castillo de howl

 

 

 

vereis que el tio tiene una fijacion especial con las maquinas voladoras

 

 

 

un saludo

 

No la encuentro... mira tu a ver

 

Estudios Ghibli

 

Editado:

 

Ya tengo el primer capitulo de Eureka seven...tiene muy buena pinta asi que seguire bajando el resto.

Link to comment
Share on other sites

Dios, que hemos hecho con el pobre Souto, el era un hombre apartado de todo este vicio... :D

 

no, tranqui, si la culpa no es vuestra, es de la puñetera pagina esa de Mcanime <_< ... que tienen de todo y a la que rebuscas un poco te aparecen 3 o 4 series para bajar. :shok:

 

Eso si por lo general lo que he conseguido por norma general estan mejor los manhas que los animes (de la misma seri, se entiende). por ejemplo los manga de Berserk me han gustado mucho y si embargo su anime me decepciono (a demas de que no cuenta toda la historia).

 

P.D. Lo ultimo que me he puesto a bajar Pocoyó (los que no madrugais ni teneis niños no sabreis lo que es )y es que mini-souto se ha cansado de ver Shrek :lol:

 

foto5.jpg

Link to comment
Share on other sites

recuerdo una pelicula de los estudios ghibli...los heroes de onanishe o algo asi que no consigo encontrar y que va sobre un grupo de pilotos entrenandose para un viaje espacial...todo muy al estilo particular de hayao miyazaqui.

 

 

 

de todos modos hayao miyazaki deberia entrar de cabeza en esta lista, y si no intentad ver las peliculas.

 

 

 

nausicaa. el valle del viento

 

el castillo Laputa

 

el ya nombrado porco rosso

 

el castillo de howl

 

 

 

vereis que el tio tiene una fijacion especial con las maquinas voladoras

 

 

 

un saludo

 

La q buscas no sera Royal Space Force???????.

Es un mundo poco desarrollado tecnologicamente, pero ya tienen todo tipo de maquinas voladores y el proximo reto es ir al espacio. Muy buena, se considera la mejor despues de akira.

Una vision un tanto diferente sobre la WWII es la Tumba de las luciernagas, los aviones americanos bombardean una ciudad japonesa y cuanta las desdichas de unos hermanos despues del bombardeo, es muy triste yo me emocione.

Creo q en la pelicula quieren representar la atrocidad de las bombas atomicas lanzadas, pero sin la barbarie de ni la megadestruccion q alli ocurrio.

Link to comment
Share on other sites

Pero no es aviacion, pero la mejor parte es sin duda...

 

Full Metal Panic? Fumoffu

 

Es una de las series con las que mas me he reido, un 10... :D:D:D:D

Definitivamente, yo he visto algunos capitulos y me encanto, es una locura este tipo adicto a las armas. :icon_mrgreen:

 

 

Quién se acuerda de Ulises 31???

 

Me gustaría conseguirla,mandadme un privado,plis!!!!....

Pues ese es creo que el primer anime que vi yo; era un Migsuito de unos 6 años de edad, no se calculo, no recuerdo, pero si me acuerdo perfectamente de esa serie cuando la daban alla en mi tierra :rolleyes:

 

 

P.D. Lo ultimo que me he puesto a bajar Pocoyó (los que no madrugais ni teneis niños no sabreis lo que es )y es que mini-souto se ha cansado de ver Shrek :lol:

 

foto5.jpg

Pues yo si lo conosco :D:D y lo vi una vez, es por la sobrinita mia, que se ponia a ver Discovery Kids en mi TV y me tenia yo que tirar todo eso :icon_mrgreen:

 

 

Miren lo que encontre de The Cockpit:

Muuy bueno, sobre todo me impresiono que lo ponen desde el punto de vista de el piloto kamikaze, teniendo en cuenta la negacion por ese pasado de Japon. Pero independientemente de eso, es historia, y me parecio muy bueno esto. Quiero ese animee siiii. :rolleyes:

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

si quereis titulos de peliculas.. que traten del aire, aviones, etc..

entrad en la pagina del ministerio de defensa.. ahi encontrareis un link ke os lleva al ejercito del aire y ahi teneis un link con todas las peliculas de este siglo y del pasado que tratan del tema

wowowowowowowow el investigador!!!! :xd:

saludosss

PD: tu te aburres por la noche en el curre no¿?¿??¿ :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

No se si os disteis cuenta de algo, la calidad de los dibujos que echaban por la tv cd eramos pqños con los de ahora(exceptuando dos o tres).

 

Ya que esto fluctua entre aviones y robots ahi van estas:

 

El capitan Harlock

 

G.I Joe

 

Algunas mas que ya me acordaré sobre el espacio, tipo ulises 31 etc

 

por cierto eureka seven, no es similar a Evangelion o Escaflowne¿? grandes series para ver y tener

 

Tb menciono Ghost in the shell Stand Alone Complex y el especial de los tachikomas

 

Por cierto DD, serie de auntentica coña: Golden Boy y Luie, El guerrero de las runas

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Pues yo recomiendo Macross Zero, son 5 OVAs de una calidad gráfica increíble, y aunque no tratan sobre aviación pura los mechas parecen F-14, entre otros varios bichos mecánicos que salen por ahí, además la historia es buena, me gustó.

 

Un video de batallas (contiene SPOILERS):

 

 

Traten de conseguirlo, no se arrepentirán.

Edited by Marmac
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Vaya, este post no lo había visto.

 

Voy a recomendar unas cosillas:

 

Serie de anime: Last Exile http://www.lastexiledvd.com/

 

Chulisima, una de las mejores series de anime que se han echo nunca y encima de tema aereo, que mas se puede pedir

 

 

 

Comic: La serie "As de Pike" de Juan Gimenez.

 

Yo la tengo, pero no tengo ni la menor idea de como conseguirla en papel, GENIAL con mayusculas.

Si al alguien le interesa, se puede descargar por la mula poned "as de pique juan gimenez" en el buscador de la mula y os salen los 10 comics para descargar en formato .cbr

 

Imprescindible para los aficionados a la aviacion de combate de la 2GM, sale hasta Adolf Galland a los mandos de un 262 y comandando la JV44, ahi es nada.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Gim%C3%A9nez

 

 

Y una peli: "Elegidos para la gloria" Es casi como un documental, desde que Yeager rompe la barrera del sonido, hasta los primeros lanzamientos tripulados de cohetes por la Nasa.

 

Salen muchos actores muy conocidos algunos en el comienzo de sus carreras, es un poco larga pero a mi como aficionado a la aviacion me encanta.

http://www.filmaffinity.com/es/film995637.html

 

Creo que ire poniendo mas cosas

 

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website