Jump to content

Series de anime sobre Aviación


JuanOscar

Recommended Posts

  • 5 months later...
  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, me acabo de ver Macross Frontier.

 

como se que a mas de uno le molan las valkirias de macross por aqui, pregunta:

 

he visto macross zero y frontier. Me ha llamado la atencion que nombran a Mao, incluso hacen una pelicula sobre lo acontecido en Macross zero. por lo que deduzco que la historia es continua, no como con gundam que no tienen nada que ver.

 

Entonces, alguien me ordena como seria la cronologia de macross? es zero la precursora de todo? lo digo por que aparecen F-14, tecnologicamente anticuado y eso.

 

por cierto, la batalla final de frontier es EPIC.

Link to comment
Share on other sites

Quizás esto te lo aclare un poco

Macross Frontier (マクロス F, Makurosu Furontia?) es una serie de mechas creada para conmemorar el 25 aniversario de Macross. Comenzó sus emisiones con un especial de TV llamado Deculture Edition el cual sirvió de abrebocas para lo que sería la serie como tal. Esta serie sigue la cronología original de Macross (que va desde Macross Zero, The Super Dimension Fortress Macross, pasando por Macross Plus, Macross 7 y finalmente esta parte).

Sacado de Wiki

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Comic: La serie "As de Pike" de Juan Gimenez.Yo la tengo, pero no tengo ni la menor idea de como conseguirla en papel, GENIAL con mayusculas.Si al alguien le interesa, se puede descargar por la mula poned "as de pique juan gimenez" en el buscador de la mula y os salen los 10 comics para descargar en formato .cbrImprescindible para los aficionados a la aviacion de combate de la 2GM, sale hasta Adolf Galland a los mandos de un 262 y comandando la JV44, ahi es nada.http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Gim%C3%A9nez

 

 

 

Respecto a este cómic que salió a la venta durante los 80, acaba de ser reeditado, y és imprescindible en la estantería de cualquier aficionado a la aviación. En especial a los que les guste la época de la WWII.

 

Aquí está el link: http://www.dolmeneditorial.com/comic_ficha.php?IdEdicion=560#

 

PD: Yo no curro allí ni tengo familiar o conocido alguno ni mucho menos me dan comisión alguna :rolleyes: Simplemente lo recomiendo porque la historia és genial y las reproducciones de los aparatos són de un detalle y una calidad impresionantes.

 

Os la recomiendo encarecidamente.

 

Taluegooo!!

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Comic: La serie "As de Pike" de Juan Gimenez.Yo la tengo, pero no tengo ni la menor idea de como conseguirla en papel, GENIAL con mayusculas.Si al alguien le interesa, se puede descargar por la mula poned "as de pique juan gimenez" en el buscador de la mula y os salen los 10 comics para descargar en formato .cbrImprescindible para los aficionados a la aviacion de combate de la 2GM, sale hasta Adolf Galland a los mandos de un 262 y comandando la JV44, ahi es nada.http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Gim%C3%A9nez

 

 

 

Respecto a este cómic que salió a la venta durante los 80, acaba de ser reeditado, y és imprescindible en la estantería de cualquier aficionado a la aviación. En especial a los que les guste la época de la WWII.

 

Aquí está el link: http://www.dolmeneditorial.com/comic_ficha.php?IdEdicion=560#

 

PD: Yo no curro allí ni tengo familiar o conocido alguno ni mucho menos me dan comisión alguna :rolleyes: Simplemente lo recomiendo porque la historia és genial y las reproducciones de los aparatos són de un detalle y una calidad impresionantes.

 

Os la recomiendo encarecidamente.

 

Taluegooo!!

 

Esto ya se publico en este otro hilo: Comics de la 2ª Guerra Mundial

 

Esta la reseña del "As de Pique" y otros cuantos más

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

W4K4, te ruego que elimines el enlace a la descarga de Sky Crawlers, como parte interesada, ya que fue uno de mis últimos proyectos en Selecta Visión, y considero que poner un enlace para su descarga es contraproducente teniendo en cuenta que hay edición en castellano en DVD y BluRay.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...
  • 1 year later...

Recupero este tema para los amantes del anime con algo que he descubierto, no se centra exclusivamente en la aviación, pero esta presente de forma testimonial. Gate. En mitad de una ciudad japonesa actual se abre un portal interdimensional que da paso a toda clase de criaturas y ejercitos de mundos de fantasía que descargan su furia sobre la población civil. No tardan en ser erradicados por las modernas fuerzas armadas. Sin embargo, para evitar futuros incidentes, se envia un destacamento del ejército a través de la puerta con el objetivo de conseguir una paz que beneficie a ambos reinos, sin embargo no sera facil...

 

Os dejo un pequeño homenaje que se gastan en la serie :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website