Jump to content

Cualidades Del 1.09???


wolfman

Recommended Posts

Este parche, ha merjorado la IA (se puede comparar con Lock on)?. Por los gráficos, me da igual, aunque lo flipo con lomac, mi maquina se resiente mucho, asi que prefiro velocidad a gráficos de infarto, pero y el modelo de vuelo, se empieza a equilibrar con lock on, o todavía esta lejos?

 

UN SALUDO A TODOS

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El modelo de vuelo es el que es, no se ha modificado nada en estos parches, algo en F4AF desde el Falcon 4 original pero no se ha querido tocar. Eso, como el tema de gráficos de alta calidad tipo LOMAC queda para el Falcon 5 que están preparando (yo lo llamo así, a saber cómo lo llamarán).

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Resumo tu pregunta:

 

Las cualidades del parche 1.09 son : UN CORCHETE DE AOA MU GORDOTE :D:D:D

 

 

Ahí ahí, terminología técnico-aeronáutica a tope, este es mi escuadrón ... :D :D

Link to comment
Share on other sites

No me habeís dicho nada de la IA del juego, ¿se acerca a la lock on?

 

bueno y digo yo.... porque no se juntan los de eagle dinamics y lead pursuit y hacen un juego con lo mejor de cada uno (modelo de vuelo, ia, campaña dinámcia, etc), sería la repolla¡¡¡¡¡¡¡ aunque, por supuesto, junto con el juego tendría que venir un formulario para solicitar una subvención para la renovación del pc xD.

Link to comment
Share on other sites

No me habeís dicho nada de la IA del juego, ¿se acerca a la lock on?

 

bueno y digo yo.... porque no se juntan los de eagle dinamics y lead pursuit y hacen un juego con lo mejor de cada uno (modelo de vuelo, ia, campaña dinámcia, etc), sería la repolla¡¡¡¡¡¡¡ aunque, por supuesto, junto con el juego tendría que venir un formulario para solicitar una subvención para la renovación del pc xD.

 

La IA es precisamente el punto fuerte de Falcon para volar en TE o en campañas dinámicas donde nada está establecido y en en donde tus decisiones repercuten de manera significativa.

Lomac no se acerca ni de casualidad a Falcon en este aspecto.

 

Si se juntan los gráficos de Lomac y la IA de Falcon tendremos un producto que ningún ordenador actual (PC) podría mover de manera decente. Es así de sencillo.

Link to comment
Share on other sites

No me habeís dicho nada de la IA del juego, ¿se acerca a la lock on?

 

bueno y digo yo.... porque no se juntan los de eagle dinamics y lead pursuit y hacen un juego con lo mejor de cada uno (modelo de vuelo, ia, campaña dinámcia, etc), sería la repolla¡¡¡¡¡¡¡ aunque, por supuesto, junto con el juego tendría que venir un formulario para solicitar una subvención para la renovación del pc xD.

 

La IA es precisamente el punto fuerte de Falcon para volar en TE o en campañas dinámicas donde nada está establecido y en en donde tus decisiones repercuten de manera significativa.

Lomac no se acerca ni de casualidad a Falcon en este aspecto.

 

Si se juntan los gráficos de Lomac y la IA de Falcon tendremos un producto que ningún ordenador actual (PC) podría mover de manera decente. Es así de sencillo.

 

No quise responder a tu pregunta por lo comentado por Zxplane... no es hora de crear polemicas entre MOLAC y FALCON :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hoy te estas poniendo las botas, ¿eh, Nesher?. Se ve que nuestra conversación de hoy te ha afectado un poco...

 

Nesher es como un escorpión, se oculta y de repente lanza varios toques y luego se vuelve a esconder :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website