Jump to content

Ronda 1:toban


Korrea Jong-un

Recommended Posts

portadacopy.gif

 

Pues si, ya esta en marcha. Solo nos queda, montarnos en nuestras maquinas tuneadas y darle cera....

 

Normas:

 

Muy faciles, dar por er kakas ar kgusto a cualquier precio!!!! :D:D:D :P

 

En serio, na he hablado con algunos y creo que podriamos hacerlo asi:

 

- http://pdlr.gaiztor.com/beh/ Guia de comportamiento en pista. Aparte somos amigos y el sentido comun y pasar un buen rato, creo que premia mas que ir a sacar un segundo mas jodiendo al resto....

- Reinicios. En carrera, una vez dada la señal de salida, no se para.

-15 vueltas con dos paradas.

-No hay setups, asi todos partimos del setup por defecto.

- Clasificación en 5 vueltas.

- Daños 50%.

- Solo se permite embrague automatico.

- Para quien hostee, debe marcar Fixed Setup=Si y en su archivo *.PLR modifique estas dos lineas:

QUICK FreeSettings="12432"

MULTI FreeSettings="12432"

 

Y creo que no me queda nada..... Ahora, lo peor el dia de clasificacion y carrera? Por mi no hay problema en quedar una noche y hacer la clasificacion y carrera del tiron..... Aparte de entrenamientos que cada uno hara cuando quiera. Yo creo que cuando mas podemos estar es entre semana, os parece que lo hagamos este miercoles o jueves????? O si nos juntamos antes todos pues le damos....

 

Venga campeones, ya lo tenemos todo, solo nos falta ponernos con nuestros super chachi piruli de skins y demostrar lo mariconas que somos en las pistas.... :D:D:D

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

:blink::shok: :unsure:

 

Pero kgusto no era el juez de carrera?? :P

 

Ahora en serio, me parece fantastico, por fin!! ;)

 

El tema del horario, pues a mi me viene bien a eso de las 2000h en adelante hasta las 2300h, mucho mas no podria, por motivo de horario laboral, en fin.... :rolleyes: . Y los fines de semana, pues los viernes despues de cenar tengo ensayo (2100-2300h) y los domingos (1930-2230h). Pero vamos es cuestion de sacar el tiempo, no creo que haya problemas, ademas para salirme en la primera curva!! :lol::lol::lol:

 

Respecto a las carreras, las normas me parecen bien. Tambien el circuito para empezar. La idea mas bien es empezar no con un proyecto demasiado ambicioso y ver como resultan los inicios, en funcion de ello, pues solo echarle imaginacion. :D

 

Bien, a mi si me avisasis con tiempo por aqui o por el TS, me parece perfecto.

 

Ah!, por que no se vota por el skin mas "fonito"??

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pues por el momento nos viene a todos genial el martes. Rambo tb se une el martes, asi que si no pasa nada ponemos la convocatoria para la clasificacion a las 9 y carrera en cuanto terminemos las 5 vueltas de la misma ok?. Y luego, suerte y a la pista!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por cierto, como es campeonato, ponemos puntuacion: 1º 10, 2º 8, 3º 6, 4º 5, 5º 4, 6º 3, 7º 2, 8º 1. Os parece bien asi????????

 

Saludos!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Uy que nervios warras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy me voy a encerrar yo solito en mi habita, sin red ni na y a practicar..... :lol::lol::lol::lol:

 

Sus voy a parti er kakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

NO NO, esta noche nos pegamos otra sesion de entrenos libres del copon, haber si consigo meterme detras de alguno y le pillo el tranco a las curvas enlazadas q es donde pierdo los 7 segundos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website