Jump to content

El Jane´s Usaf De Vuelta


Spook

Recommended Posts

Bueno pues hablando con un amigo me pude conseguir el cd que dañe del Usaf Jane´s, asi que lo e vuelto a instalar Pues para el que le interece, pues estoy dispuesto a volar On-line si alguien sabe como se hace, ademas instale algunos parches que han dejado el sim como nuevo, entre ellos el de los vuelos en Aviones F-16c de los Thunderbirds Gringos, con todos los dibujos en pleno vuelo de como hacer las maniobras; asi que os dejo los link para que os pongais al dia, aver si nos ponemos a volar en este viejo muchacho de Jane´s :icon_mrgreen: :

 

1. Este es el parche v1.02

 

http://www.gamespot.com/pages/gamespace/do...amp;mode=latest

 

2. Este es el USAF Thunderbirds enhancement Patche (pero estos son skins)

 

http://www.gamespot.com/pc/sim/usaf/downlo...amp;mode=latest

 

3. Y este link te lleva directo a bajar los Thunderbirds para volar en sus aviones F-16C: :shok:

 

http://videogames.yahoo.com/download?eid=320757

 

4. El demo para el que lo quiera volar sin tener el sim original:

 

Jane's USAF demo

http://www.gamespot.com/pc/sim/usaf/downlo...amp;mode=latest

e3_1_b.jpg

Link to comment
Share on other sites

Que yo sepa este sim lo tiene Nazgul, polaco y no se quien mas. Pero como volarlo si no sale nadie al foro a responder para uno enterarse de los Pilotos de Usaf, es una opcion deliciosa ya esta mañana me hice por primera vez y gracias a los parches mi primer reaprovisionamiento en vuelo aqui una miradita jeje :P :

 

USAFScreen001.jpg

 

Mira hacia arriba, no mucho pues va y te caiga combustible en los ojos jejejeje :lol::lol::lol:

 

USAFScreen002.jpg

Link to comment
Share on other sites

yo también lo tengo... me lo compré en ebay por 9.90 creo que era, en edición caja doble dvd con manual en pdf. también tengo el longbow 2, original comprado en ebay desde usa, que a ese sí que tengo ganas de volar online. Tengo las instrucciones de cómo hacerlo funcionar bajo xp :D

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

 

Si estáis interesados en jugar al Usaf deberías visitar este foro: http://www.gulfknight.net/forum/portal.php

 

Es con diferencia el que mas está moviendo el juego en estos momentos. Y si tenéis oportunidad probad el "añadido" llamado super pro. Casi que podréis volar con cualquier avión que imaginéis.

 

Para muestra un boton. Os dejo el video "promocional" del super pro 9.4 con algunos de los aviones que se pueden volar, http://www.youtube.com/watch?v=fo4IjeiTAaU...ted&search=

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

yo también lo tengo... me lo compré en ebay por 9.90 creo que era, en edición caja doble dvd con manual en pdf. también tengo el longbow 2, original comprado en ebay desde usa, que a ese sí que tengo ganas de volar online. Tengo las instrucciones de cómo hacerlo funcionar bajo xp :D
Aver si me das una explicadita de como hacer para volar on-line con el Usaf, nunca lo he hecho, Jr Me haces amarte muchacho... :lol::lol::lol: estan del pu.... esos videos y gracias por la pagina aver que consigo alli ahora si lo tienes el usaf aver cuando damos un vuelito... :P :P :P
Link to comment
Share on other sites

Muestro mi primer derribo en USAF Recargado jjjejejejje :lol: :

 

Que bonito es hacer un video me mola mucho :rolleyes:

USAFScreen010.jpg

 

Hay va el misil jejejejejeje :P

USAFScreen006.jpg

 

Cae como Pluma .... pero de Acero jejejeje :lol:

CopiadeUSAFScreen004.jpg

 

Que duro se ha dado ese tipo jejeje :shok: , sera que le alcanso a doler la cabeza jejeje :D

CopiadeUSAFScreen002.jpg

 

Seguire poniendo fotillos del Usaf a ver si alguien que lo tenga se anima a volarle... :P

Link to comment
Share on other sites

Que recuerdos,todavia lo tengo(si no se lo han zampado las ratas :D:D ) me dolio no poder volarlo con el xp.
Sabes yo lo estoy volando en Xp pero tiene unos pequeños errores, no son muchos casi que puedes hacer todo en los paneles de juego, por que a la hora de volar todo funciona, eso si el Jostick es lo unico mamon de configurar lo demas sin problema :P .
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tambien lo he reinstalado despues de leer el articulo que realizaron los de SimHQ

 

Yo lo he instalado con el parche Super Pro 9.4. Si os animais aqui os dejo info sobre el y algunos mas que se pueden descargar.

 

Pasos para la instalacion

 

Descargas del Super Pro 9.4

 

Lista de descarga completa de addons, aviones, etc...

 

 

A pesar del tiempo el sim pinta muy bien, sobre todo con ese addon.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien lo he reinstalado despues de leer el articulo que realizaron los de SimHQ

Yo lo he instalado con el parche Super Pro 9.4. Si os animais aqui os dejo info sobre el y algunos mas que se pueden descargar.

Pasos para la instalacion

Descargas del Super Pro 9.4

Lista de descarga completa de addons, aviones, etc...

A pesar del tiempo el sim pinta muy bien, sobre todo con ese addon. Saludos!

Oye tio que buena informacion tenes a ver cuando nos echamos una voladita jejejejeje :lol: .

 

Aguila1 por el Ts hablamos para quedar tambien para un vuelo :P .

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Yo lo volaba en las FAEVS alla por 1999, y llegue a ser instructor. Tenia sus problemillas para conectarse, pero ibamos todavia en carretilla, o sea con modems de 56K y linea telefonica pelada.

 

Luego cuando cambie de ordenador y el sistema operativo, ya no hubo forma de que corriera.

 

Si alguen sabe alguna forma de que vaya en XP pues me daria una alegria volver a volarlo.

Link to comment
Share on other sites

Ya he vuelto a instalar el USAF, en compatibilidad con W95 y con 600 de resolución. Ahora me deja entrar en preferencias ( Con la máquina antigua no me dejaba), y parece que se puede configurar el X-45, aunque solo con los 13 botones basicos, porque los modos 2 y 3 no funcionan.

 

Pero, bueno, he disfrutado cual enano de Blancanieves volviendo a proteger al Air Force 1. Bueno me han derribado porque ni me acordaba de como se seleccionaban los misiles ni los blancos, a ver si vuelvo a pillar algo del novel que tenia.

 

Ahora a ver si puedo pillar esos super parches pros que parece que lo mejoran mucho.

 

Hombre, la verdad es que entre Falcon y Falcon, pegarte un vuelo con el USAF relaja.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estoy dandole poco a poco a USAF, y de momento va bien. Pero si antes con el W98 el avion iba bailando, ahora es que no hay forma.

 

El unico momento en que el joystick se comporta de forma decente es cuando se "ralentiza" en el refuelling.

 

Por ejemplo en la mision training de vuelo rasante, fue una autentica historia, porque aquello iba a su aire. Estabas a 300 pies y de repente pegaba un bandazo y te ibas para el suelo sacando el bicho a 10 pies, o te pegaba un bote y te ibas a 500, a que los radares se te comiesen.

 

¿Alguien sabe si hay solución?

Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...

Buenas!

 

Estoy loco por jugar al Jane's USAF, pero el tema es que tengo windows 7

 

Hago lo que viene en esta web http://www.gulfknight.net/viewtopic.php?f=13&t=238&start=130

 

Y el juego carga perfecto, pero al cargar mision cuando sale la barra de carga se cierra.

 

¿Alguien sabe hacerlo rular en Windows 7? Me haria bastante ilusion..

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website