Jump to content

Saludos Para El Escuadron 69!!!!


Recommended Posts

Buenas, que tal? ME presento me di de alta hace muy poquito en vuestro foro y gracias a todo lo qeu he leido me ha vuelto a picar el gusanillo de volar (me frustre cuando era joven debido a que contra el pc....) :icon_mrgreen: Me gustaria saber si darkness me podrias dar de alta en la web, es que soy un enamorado del f-14 Tomcat y no puedo ver el video que hay. ME estoy poniendo al dia de la simulacion, y me parece que me va a costar horas pero volare(espero). Mi intencion es volar con el 1946 y el Lomac. Donde puedo adquirir este ultimo?? El sistema HOTAS X52 pro lo recomendais, como lo adquiero en España? Un saludo espero hablar y aprender mucho de vosotros. Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido B) . Espero que te lo pases muy bien tanto volando como en los foros.

 

¿¿Dark tiene que dar de alta?? :unsure: , nunca he oido eso, yo creo que conregistrarse ya está todo.

 

En cuanto lo del vídeo, en el youtube tienes muchísimos de aviones, y como no del tomcat también. Aunque la web de vídeos de aviación por excelencia es esta:

 

http://www.patricksaviation.com/ aqui si que tienes del f-14.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida!!!! Mi nick se pronuncia---------> Deabru. El video que me gustaria ver es el que recrea la pelicula Top Gun un miembro de este escuadron. :P Para conseguirme el lomac..... Donde o como lo puedo comprar? :icon_mrgreen:

 

Con respecto a lo de dar de alta JuanOscar... Me he dado de alta en la web pero me indica que la cuenta se encuentra bloqueada.... Eso es por lo que digo a ver si teneis que autorizarme por vuestra parte.

Link to comment
Share on other sites

No, no, ya la he activado yo a pelo... pero bue, como dice Dark, se activan cliqueando en una direccion que aparece en un mail que te llegara... pero bue, para la proxima.. :D

 

El Lomac tienes que comprar la version GOLD, y lo encontraras en grandes almacenes, y donde se vendan juegos en general, es cuestion de buscar... o comprarlo por internet en tiendas como simw...

Link to comment
Share on other sites

aaaaaarrrgggggg!!!!! Pedazo video!!!! Creia que con el Lomac no se podia pilotar un F-14. Vaya segun el manual, no? Que pasada me imagino el nº de horas que habra costado. Es una chulada, igualito que en la peli. Enhorabuena. Volais todos asi??

Todos volamos mejor,pero el mejor piloto es Nesher...

Link to comment
Share on other sites

Uy, uy, uy. Habeis nombrado al innombrable Nesher....

 

Tened mucho cuidado de no desatar su ira.

 

Es la única persona que he visto realizar una Cobra de Pugachev con un P-39 Airacobra con éxito.

Y si la realiza con el Flanker ya es la ostia.

 

Si hubiera nacido en la I Guerra Mundial, le hubiera dado clase al mismísimo Richthofen

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido me alegro de que te gustara el video ;)

 

Hay varios mods para volar el f14,f15,f16 o cualquier avion aunque la cabina y la fisica no es real ...

 

Para instalarlos necesitas El Loman puedes descargarlo de aqui, tienes que registrarte ..

 

En la pagina encontraras skins, mods , de todo jeje ..

 

http://www.lockonfiles.com/modules.php?nam...Popular#mostpop

 

En el foro del ala Lomac en la parte de arriba vienen varios post con links manuales etc, ahi lo tienes todo ...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website