Jump to content

X-plane 8.60 Beta 8 ¡¡ Primeras Impresiones ¡¡


santosky

Recommended Posts

Saludos amigos

Hace poco compré "X-Plane 7" por 9.90€ y me sorprendió la sensación tan realista que produce de vuelo, así que no dudé en comprar "X-Plane Revolution", una vez instalado era concretamente la versión 8.21 e instalé el planeta entero que recomiendo para disfrutar del 100% del simulador.

Desde la web de x-plane, actualicé a la 8.50 y puse la traducción disponible en este foro, con algunas mejoras gráficas interesantes en esta actualización.

Finalmente he actualizado a la versión 8.60 beta 8 desde la web oficial y la he testeado durante varias horas.

Primero decir que la 8.60 te vuelve a poner el simulador en ingles, problema que se soluciona poniendo la traducción de la 8.50 nuevamente.

 

La novedad mas significativa es la mejora del rendimiento del juego con PCs, con tarjetas de video de poca potencia y PCs con poca Ram. digamos que con los requisitos mínimos, el juego va decentemente bien con esta actualización.

El rendimiento ha mejorado de forma muy notable, yo he podido subir el grado de calidad un nivel más en todo con rendimiento óptimo, teniendo en cuenta que con la 8.50 me iba a trompicones con esa configuración gráfica.

La frecuencia de refresco en pantalla ahora es constante, mejorando el rendimiento nuevamente.

finalmente incluye pequeñas mejoras gráficas que siempre se agradecen.

 

Puntos Negativos: Aún no he detectado ninguno.

 

El nombre final de esta actualización es "X-PLANE 8.60 RC-3"

El nombre de 8.60 beta 8 se muestra cuando estas actualizando.

 

Si podeis probar esta versión, espero vuestras opiniones personales.

Link to comment
Share on other sites

Sí, la 8.6 RC-3 tiene muchas posibilidades de ser la final, es totalmente estable y no sé cómo se las ha apañado el Austin Power pero consume menos recursos gráficos que la 8.50, para los objetos de los escenarios usa la memoria física que tengas instalada, creo que hasta un máximo de 3Gb, así descarga de trabajo la memoria gráfica. la verdad es que va cómo un tiro. Ya podía aprender el Billipuertas para su FSX :D:D

Link to comment
Share on other sites

Pues lejos de hacer un producto más pesado, incorporan mejoras gráficas y encima optimizan el rendimiento gráfico. Me quito el sombrero.

 

Aquí tenemos a este tipo "Austin Meyer" (Austin Power para los amigos) con el careto que dios le a dado, haciendo él y su equipo que creo que no son más de cuatro o cinco personas, un simulador bueno como este.

 

AustinMeyer_2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues lejos de hacer un producto más pesado, incorporan mejoras gráficas y encima optimizan el rendimiento gráfico. Me quito el sombrero.

 

Aquí tenemos a este tipo "Austin Meyer" (Austin Power para los amigos) con el careto que dios le a dado, haciendo él y su equipo que creo que no son más de cuatro o cinco personas, un simulador bueno como este.

 

AustinMeyer_2.jpg

 

Si, si... sólo "4 o 5 personas" que se están forrando a nuestra posta :D y sino a leer las aventuras del Austin este y sus juguetes de ricos :rolleyes:

 

A mi me gustaria que fuera un equipo más numeroso, con gente trabajando en escenarios, otros en aviones, y cosas así para que luego presentasen al cliente final un simu más amable, como el de mocosoft. Porque el sim está genial, pero le veo un fallo de concepto ahí, en el cuidado y mimo en los detalles que si tiene mocosft.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Primero decir que la 8.60 te vuelve a poner el simulador en ingles, problema que se soluciona poniendo la traducción de la 8.50 nuevamente.

Mucho ojo con eso, y lo digo yo que traduje algunas versiones de X-Plane, lo de poner el archivo de idioma de una versión anterior sobre una nueva funciona, pero también es cierto que estropea algunos menús. De una subversión a otra hay textos que cambian, normalmente son pocos y no suelen estropear el simulador, pero te aseguro que se puede dar el caso de que no se inicie, además, seguro que por alguna pantalla de configuración has perdido textos o los textos están ubicados en sitios que no corresponden.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que yo no sé crear una traducción para X-plane, así que puse a la 8.60 la de 8.50 y en principio puede servir perfectamente hasta que alguien se curre la de 8.60

 

Yo creo que X-plane no debe intentar parecerse a "FLIGHT SIMULATOR X", ya que cada uno tiene sus caracteristicas que les hace únicos, yo prefiero X-plane porque la sensación de vuelo es más intensa.

 

No deberíamos preocuparnos por la vida privada de los programadores, ya que Austin Meyer es infinitamente menos rico que Bill Gates, lo que debemos mirar es si merece la pena pagar por el producto que ofrecen, yo no me arrepiento de haber desembolsado 57,90€ por "X-plane Revolutión", es más, cada día disfruto más con el simulador.

 

Spook, podrías intentar adquirirlo a través de internet a un precio inferior + gastos de envío, sería cuestión de mirar.

 

Muy buena la imagen de la cabina con pantalla azul de windows jejeje.

 

Para concluir, depués de probar varias horas mas la versión 8.60 RC-3, no he encontrado fallos significativos y me parece perfectamente recomendable la actualización, podrás subir la calidad gráfica un grado más, sin necesidad de cambiar tu PC por otro más potente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website