Jump to content

Resultados Toban


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Impresionante!!!!!!!!!!!!! Sinceramente impresionante!!!!!!!!!!!!!!! Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Bueno os pongo las fotos de la clasificacion:

 

clasi.gif

 

Y aqui la carrera, enhorabuena kgusto ;):

 

carrera.gif

 

Bueno antes de hacer mas comentarios, vamos a hacer una cosa. Una "rueda de prensa" asi que kgusto va primero, yo segundo y luego gilmour. Luego pongo la clasificacion del campeonato como quedan los puntos ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Basta d aplausos por favor q estoy empezando a ruborizarme... ,vale vale..., dejadme hablar, luego firmo autógrafos... :D

Bueno, la impresión d la carrera ha sido sencillamente genial.

La deportividad d todos los participantes patente en muchos momentos de la carrera digna d alabar.

Los nervios?..., para q os voy a contar. Yo particularmente nervioso pá reventá. Como tengo costumbre d ir "a saco" y entre la ausencia d ayudas en carrera para hacerla lo más realista posible y la presión del resto d participantes, traté d no ir como siempre y mantener la calma, lo cual variaba en cierto modo la conducción e iba más nervioso aún q en las prácticas o en la qualy.

Pero aún así, la experiencia ha sido COJONUDA y ánimo a los q lean esta chorrada q me estoy marcando a q se pillen este peaso simu y si ya no puede ser para este campeonato al menos q esté para el próximo.

¡Ala!, sacabó el rollo ;)

Link to comment
Share on other sites

Mi Banderolo ha quedado 2º!!!!!!!

 

bande2.jpg

 

Ole ole!!!!!!!

 

Bueno que contar de una carrera muy intensa. Una salida bastante buena, me pongo detras de kgusto y a intentar seguirlo. Me seguia el nito y me dio algun toquecin sin importancia, na le deje pasar y a aguantar. A las pocas vueltas se medio sale y me quedo 2º..... De aqui hasta la vuelta 5 mas o menos todo genial, delante kgusto a 4 segundos o asi y gilmour detras a otros 3 mas o menos, pero..... me salgo.... un pequeño trompo....... No hay problema, gilmour me pasa y salgo justo delante de desmo. Asi que a tope ahora, a intentar sacar todo el tiempo.

 

A la siguiente vuelta entra gilmour en boxes, ahora es la mia, a tope!!!!!! 2 vueltas mas y entro en boxes, perfecto, adelanto a gilmour en el primer repostaje y le saco 3 o 4 segundos...... Asi hasta el segundo repostaje. No se que cojones pasa, pero el coche ahora se me va bastante mal.... gilmour sigue detras mio y quitando segundos....

 

Pero weno, todo genial, acabe 2º ;).

 

Una carrera muy limpia y perfecta. Gracias amiwetes por las vueltas tan buenas y divertidas que hemos vivido ;).

Link to comment
Share on other sites

Extracto de la entrevista de J. Gilmour en castellano de la rueda de prensa de la carrera de Toban, 1º Prueba puntuable para el Campeonato Copa Megane del Escuadron 69.

 

Buenas señores, ha sido una gran carrera... :rolleyes: Enhorabuena a todos y sobre todo a kgusto y korrea por sus puestos. ;)

 

Ante todo, quiero dar gracias a,...mi equipo por el buen trabajo, que me ha ayudado para sacar un buen "reglaje" :lol: . He conseguido un buen puesto en la clasificacion, con lo cual la salida no debia ser complicada. Asi que era solo salir y no mirar hacia detras. La salida no fue tan buena como esperaba,...ya que Nito me paso y estuve una vueltas detras de el hasta que salio de pista. Korrea es una gran piloto y estuvo delante de mi tambien, tuvo una pequeña salida, pero despues su estrategia de boxes fue mejor, me adelanto en el primer pitstop. :shok:

 

Despues de salir de la segunda parada, mi coche iba mas rapido que el de korrea, pero despues de tres vueltas detras de el, no encontre huecos para pasarle y termine en el tercer puesto; no esta mal. Debemos mejorar si queremos estar ahi arriba. :unsure:

 

Es importante mantener este ritmo, la temporada es larga y los circuitos variados. Asi que, lo importante es puntuar y subir al cajon en todas las carreras.

 

Agencia Reuters

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que para mi ha sido una experiencia genial, era la primera vez que corria una carrera en serio a tantas vueltas, !!! Que presion dios mio !!! se me han agarrotado las manos :D , pero bueno espero mejorar para la siguiente carrera.

 

en fin en pasado un rato muy agradable, con gente de maravilla y con un simulador que es la hostia.

 

un saludo.

 

 

!!!! Quiero ver el video ya ;) !!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website