Jump to content

Duda Para Informaticos


txelin

Recommended Posts

Guest Darkness
Por cierto, la contratacion de implantacion del paquete ha sido contratada a un numero de meses fijo, esto es, si tardan mas de lo firmado lo q cueste lo pierden, a excepcion de las dietas de los q vienen a Almeria, q eso es una cosa q no entiendo, por q coño le tenemos q pagar nosotros el alojamiento y las dietas a los q bienen a Almeri a trabajar, joer q se lo page la empresa q nos cobran una morterada

 

Eso se imputa como parte de los gastos de análisis previo, análisis de impacto, instalación y puesta en marcha. Obviamente forma parte del coste del producto, pero fíjate, como una parte del coste se deriva en dietas, ayyssss pillín, ya podemos empezar a imputar gastos a temas que no están directamente relacionados con el producto, y de este modo rebajar costes cuando se impute contablemente, por lo que puedes presentar un precio menor al real, y todos tan felices :lol:

 

Y vigilad y limitad las dietas, porque me los veo comiendo marisco y cochinillo regado con Rioja Gran Reserva y un buen habano durante esos meses fijos :D :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Pues trabajo en una consultora llamada Capgemini, con sede en varios puntos de España.

 

En cuanto a las implantaciones, bueno... hay de todo. Normalmente se suelen cerrar a un año, dependiendo del cliente, claro. Y realmente, a los que implantan no les mola retrasarse, ya que suelen perder pasta... lo digo por experiencia. Yo estoy en mantenimento, que es algo más tranquilo.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website