Jump to content

Necesito Ayuda


BerliN

Recommended Posts

Buenas ante nada, soy fundador de un clan llamado WaffeN-SS, del call of duty 2.LLevo tiempo leyendo los post de este foro.Me encanta los simuladors de vuelo y creo ke ya me ha llegado la hora de intentar entrar en el ala de 1946.Pero tengo unas dudas,resulta ke tengo el FB pirata(creo ke aki esta el problema,luego el AEP y PF original con sus parches.Ahora viene el problema,a la hora de instalar se supone ke los 3 juegos mas sus parches van dentro de la misma carpeta,bien pos ejecuto el hypperloby y llego a conectar a alguna partida,pero resulta k a la hora de cargar mapas,aviones etc,me sale errores como no se ke.ini,Ahora mismo me encuentro en el ts a la espera de ke alguien me ayude,Mucgas gracias y perdon por la exprección

Link to comment
Share on other sites

Léete las Faqs y sabrás que hablar de piratería está prohibido aparte de perseguido y castigado por la ley,bájatelo de las estanterías de tu centro comercial más próximo y empieza de nuevo.

 

El idioma del móvil también está penalizado enn el foro aparte de el standar mínimo para volar es de Track Ir 4 Pro ,altavoces 5.1 , X52 Pro,pedales Saitek y el juego de maquillaje de la Señorita Pepis versión 14.0...

 

Y tener 556789 horas en reactor de combate...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website