Jump to content

Menorca


pin2

Recommended Posts

Hola :-)

 

Igual . alguien me puede ayudar.

No es un tema de SIM pero...

¿ Hay alguien de Menorca? que me pueda orientar para pasar unos dias de vacaciones en Agosto.Lejos del lomac.

Busco tranquilidad y buenos alimentos.

As{i mismo, en cuestion de transporte, ¿ como esta el tema de los vuelos a la isla?.

 

Saludos y gracias

Pin2

Link to comment
Share on other sites

Yo no soy de Menorca pero he estado un par de veces allí:

 

Para mi imprescindible es ir a Ca les coves, a punta Nati a ver la puesta de sol un día, a Ciutadella a comer en la calle en el casco antiguo y luego de fiesta y a ver el monte toro (esto no es tan imprescindible). También a las fiestas de Ferreries, a Es Mercadal. Las cuevas d'en Xoroi dicen que está de muerte, es una discoteca aunque nunca he podido ir. Y también por ejemplo a las calas de Macarella y Macarelleta (para pasar a esta última tienes que ir por un caminillo estrecho que en un momento dado cae a pico sobre la playa, si tienes vértigo acojona un tanto :D )

 

Y no se que más, la verdad es que de Menorca me gusta todo. Y tranquilidad vas a tener a puñaos, incluso en las zonas de fiesta se va tranquilo. Yo no he visto gente más calmada que los menorquines, al cabo de unos días se te quita todo el estrés.

 

Te dejo un enlace que he copiado por ahí:

 

Menorca

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website