Jump to content

Porque Los Aviones No Tienen Posquemador


Recommended Posts

¿Quie avione son? por que no todos la tienen ;)
Eso es cierto por lo general los aviones que enpiezan con denominacion "F" como el F4,F-14 F-15 etc.... la poseen incluso en el Wings Over Vietnam /E se nota, debes verificar que avion escoges pues de acuerdo a ese avion que escojas sabras que es un avion de alto rendimiento y sistema de poscombustion..........

 

A-4 skyhawk, no tiene uno que parece un mosquito tampoco los B-52 menos bueno eso y mas .... acuerdate que si vas a volar en linea con otra persona debes tener los mismos aviones si no no te dejara entrar a la partida....

Link to comment
Share on other sites

Y por que, el F-117 tiene la de denomicion de Fighter, cuando es un Attack, vamos que de caza no tiene nada, asi como algunos han sido rebautizados como cazabombarderos como el F/A-18, la verdad es que no he entendido muy bien esa designacion F o A, porque en algunos caso como el del F-117 no se cumple...

 

Esta es para Nazgul...ale..a ver si me sacas de dudas...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo de F-117 fue para despistar y que el enemigo se pensara que era un caza, vamos una ocurrente idea de los americanos, sólo hay que ver el armario ese para darse cuenta lo que tiene de caza :lol:

Link to comment
Share on other sites

me refiero a mi f 14 , por norma general en los posquemadores del tomcat si sale fuego ...

 

Pero lo que keria saber es que si en el juego puede o es que lo he instalado mal , y si es asi alguien me puede decir como se instala?

eso es porque lo has intalo mal ya que creo que el tomcat tiene su propio modelo de postquemador o sino esque has borrao el archivo del postquemadro sin querer!!

saludosss

Link to comment
Share on other sites

me refiero a mi f 14 , por norma general en los posquemadores del tomcat si sale fuego ...Pero lo que keria saber es que si en el juego puede o es que lo he instalado mal , y si es asi alguien me puede decir como se instala?
eso es porque lo has intalo mal ya que creo que el tomcat tiene su propio modelo de postquemador o sino esque has borrao el archivo del postquemadro sin querer!!

saludosss

Lo mas aconsejable en ese caso es reinstalar y volver a iniciar....pero oye...tu no has pensado volar On-line, pues veo que instalas,instalas,instalas,instalas muchos aviones para volar Off-line, bueno digo si eso quieres esta bien pero aqui una vez por semana montamos una mision y la volamos on-line con los otros pilotos del ala, en on-line superas tu nivel de abilidad y te pruebas con otros pilotos de verdad no de la maquina como tal.

 

Digo si te animas instalas los parches como estan en la inaguracion del ala :P y volamos en las noche bueno B)

Link to comment
Share on other sites

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: cierto.. cuando vueles con pilotos de verdad volaras contra spook o contra DARKY ... , cuando vueles con pilotos de mentira.. volaras contra MARKITOS O BARSINSON.... estos dos ultimos han volado en infinidad de misiones... y han sido derribadas en todas ellas...xDDDD :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
Darki gracias por las florez jejejej :lol::lol::lol:
Link to comment
Share on other sites

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: cierto.. cuando vueles con pilotos de verdad volaras contra spook o contra DARKY ... , cuando vueles con pilotos de mentira.. volaras contra MARKITOS O BARSINSON.... estos dos ultimos han volado en infinidad de misiones... y han sido derribadas en todas ellas...xDDDD :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
Darki gracias por las florez jejejej :lol::lol::lol:

 

 

tambien tenemos x ahi a ........ ROOT pero weno ese es .... mas serio no se donde opnerle donde los serios o las dianas..

Link to comment
Share on other sites

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: cierto.. cuando vueles con pilotos de verdad volaras contra spook o contra DARKY ... , cuando vueles con pilotos de mentira.. volaras contra MARKITOS O BARSINSON.... estos dos ultimos han volado en infinidad de misiones... y han sido derribadas en todas ellas...xDDDD :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

yo en todas las misiones Coop he llegado a base!!siempre!!!!!y en efectividad del bombardeo te fundo ya que tu si no atacas con caños no tienes ni p*** idea d tirar bombas!!! :xd:

saludosssssss

Link to comment
Share on other sites

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: cierto.. cuando vueles con pilotos de verdad volaras contra spook o contra DARKY ... , cuando vueles con pilotos de mentira.. volaras contra MARKITOS O BARSINSON.... estos dos ultimos han volado en infinidad de misiones... y han sido derribadas en todas ellas...xDDDD :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

yo en todas las misiones Coop he llegado a base!!siempre!!!!!y en efectividad del bombardeo te fundo ya que tu si no atacas con caños no tienes ni p*** idea d tirar bombas!!! :xd:

saludosssssss

 

 

 

 

da igual ke sepas tirar bombas.. si antes te derribo con mis caños....xDDDDDDD

 

comprate un joyyy!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website