Jump to content

757 Captainsim


Vincy

Recommended Posts

Un saludo a todos. Soy nuevo en el foro y queria pediros un poco de ayuda.

 

Acabo de comprar en simwings el 757 de captainsim q ahora tiene un precio muy atractivo y aunque me parece una pasada por todas las opciones de que dispone, aparte de q me llaman la atencion algunas cosas como q un fichero de apenas 100 mgas se descomprime y ocupa 2 GB por la cantidad de libreas q trae, cada una de ellas pesa 70 mgas. no trae sonido, aunque es facil bajarse de AVSIM uno en condiciones... Por otro lado los gauges no resultan nada completos con faltas de indicaciones etc.

 

Mi duda es la siguiente, despues d leer los manuales y seguramente porque me habre ofuscado con algo sencillo pero no doy con la forma de activar el indicador de rumbo (HDG). Selecciono el PA (piloto automatico) cambio el numero en la casilla donde indica el rumbo, pero no doy con el switch q haga q el avion gire hacia ese rumbo. A ver si alguien q lo conozca me puede ayudar. Gracias d antemano

Link to comment
Share on other sites

Juer con las libreas :shok: , a veces se pasan con las texturas y las ponen demasiado grandes cuando no hace falta y claro, ocupan muchisimo.

 

Respesto al lo del botón, yo no tengo el avión, pero debería estar cerca del controlador de rumbo del piloto automático. De hecho en las capturas que he podido ver en la web de captain sim creo que lo veo, aunque la resolución no es muy buena para leer lo que pone, preo creo que puede ser perfectamente HDG.

 

¿¿¿no es ese que esta justo debajo del seleccionador de rumbo del piloto automático que marca 360???

757_2d_13.jpg

 

 

No olvides echar un vistazo a la web por si hay actualizaciones y tal.

 

Por lo que veo hay varios bloques con extras, como editor de carga, sonido, etc...¿no habrá que pagar por ellos a parte no? no jodas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu rapidez AKULA, eso mismo pensaba yo, que se trataba d ese boton q seria lo logico. Pero no, no consigo q marcando el rumbo donde tu dices alabee el bisho. Debo decir q mi ingles es mu basico pero joer me tirao varias horas y no doy con la forma. Donde indicas en la foto pone HOLD y segun el manual es Heading Hold Switch. lo activo y no consigo ninguna reaccion de giro...

 

Se me olvidaba, por cierto si. los extras se pagan a parte y quiero suponer que el peso de cada librea sera tan elevado porque tendran cabina virtual de pasajeros pero como no tengo active camera no lo veo. Por 11,44 Leuros creo q esta muy bien pero me estan entrando ganas de pasar y volar mis poskys e IFDG d siempre.

 

Si quieres ver el enlace es este: http://secure.simmarket.com/product_info.p...roducts_id=1981

Link to comment
Share on other sites

Hmmmmmmm, por lo demás ¿te funciona el piloto automático? ¿o no se te activa nada? El piloto automático es lo que ponga AP, que no se donde estará :rolleyes: .

 

De todos modos ese botón significa mantenimiento de rumbo, se supone que sera lo mismo que HDG, a ver si alguien más te echa una mano que aqui hay cada monstruo que seguro que lo sabe ;) .

 

Ondia! que tarde es ya, no me habia dado cuenta.

 

SAludetssss ah!! y bienvenido

 

P-d- tienes razón, Dios bendiga a los de posky e ifgd XDDDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

757_vc_28.jpg

 

¿Puedes ver las letras SEL en el selector de rumbo (HDG)? En teoría, ese selector además de rotar para seleccionar el rumbo, también se puede pulsar para pasar al modo Heading Select (rumbo seleccionado). Al situar el ratón sobre el selector debería poderse pulsar además de rotar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

757_vc_28.jpg

 

¿Puedes ver las letras SEL en el selector de rumbo (HDG)? En teoría, ese selector además de rotar para seleccionar el rumbo, también se puede pulsar para pasar al modo Heading Select (rumbo seleccionado). Al situar el ratón sobre el selector debería poderse pulsar además de rotar.

 

Saludos

 

Confirmado, 4 ojos siempre ven mas q 2. Gracias Noa por hacerme reflexionar ya lo tengo solucionado. Ahora, es pa nota. Yo tambien pensaba lo q tu me dices pero pulsando sobre el selector no hacia nada q no fuera variar el numero. Acabo de probarlo ahora mismo tras leer tu sugerencia y resulta q hay q fijar el rumbo con un click con el boton derecho del raton. de echo mirando la foto q has puesto q es de la cabina virtual, una pasada por cierto. cuando pasas el raton por encima marca (right click to engage) q viene a ser lo mismo. pero suelo volar con el panel 2D y ahi no dice nada. Tema resuelto y mil gracias. Estaba a punto de operar el panel y tirarme horas haciendole un merge con otro de avsim al menos con el main principal y conservando todas las otras virguerias q trae. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estaba a punto de operar el panel y tirarme horas haciendole un merge con otro de avsim al menos con el main principal y conservando todas las otras virguerias q trae. Saludos

 

Pero qué bestia eres, Vincy...

Y aquella famosa frase de: "cuando todo ha fallado y ya no sabes qué más probar, como último recurso... ¡lee el manual!" ;)

 

Es que ya es la segunda vez que veo en una semana algo así. El otro día alguien ponía a parir el 737 de PMDG porque en el display central inferior no aparecía nada. Cosa normal, si no sabes cómo funciona.

Link to comment
Share on other sites

Haber, yo leere el manual otra cosa es q lo entienda. Pero tu lee tb el post completo porfa. (es coña) me e descojonao con lo de "bestia".

 

Como decia al principio lo he leido escaner, pero hay cosas q se me escapan tanto por tecnica o teorica como por igual por idioma. (q no pasaria nada si viniera traducido ya q se puede comprar en este santo pais) y dado q en ningun sitio da a entender q se cliquea con el boton derecho del raton y dada mi desesperacion por eso me decidi a pediros ayuda. Y mas ya sabes q cuando alguien se empezina en algo... pues al final ofuscao del too. Pero bueno con la ayuda vuestra y algo d inspiracion e dao con la forma. Acostumbrao a pulsar todo con el boton izquierdo.

 

No se vosotros pero yo al menos a veces disfruto tanto aprendiendo como instalar mejoras, detalles, numeros de vuelo y matriculas, efectos, texturas, paneles, vistas interiores con fotos reales, sonidos ect q jugando. Porque una vez lo he conseguido me crea gran satisfacion. Quiza porque lo q se del programa tanto por dentro como por fuera lo he aprendido de forma autodidacta y con nociones muy basicas d ingles.

 

Desde q empece hasta ahora creo q he aprendido un monton de cosas interesantes sobre este fascinante mundo de la aviación comercial y creo q quizas motivado por la desconfianza q me creaba la de movimientos y sensaciones desconocidas desde la primera vez q subi a bordo d un avión real como pasajero, claro y q hoy me hacen disfrutar mas de ello y sobre todo mas tranquilo.

Link to comment
Share on other sites

Más real imposible, ya que en varios videos de Just Planes donde aparecen varios modelos de Boeing, seleccionan los datos con la rueda y lo confirman pulsando hacia adentro, no sé si en Airbus será también así, pero desde luego son detalles mínimos que le dan mucho más realismo.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Vincy, ya has hecho bien en preguntar por aquí si no entiendes el manual (a veces se me olvida que no todo el mundo entiende inglés), es sólo que le medida alternativa me parecía un poco matar moscas a cañonazos. ;)

 

El 757 no sabía cómo funcionaba, pero respondiendo a Smoje, si no recuerdo mal, en el selector de los Airbus, apretando se selecciona modo "managed", que es equivalente al LNAV de Boeing (sigue la ruta el FMC) y tirando de la rueda el modo "selected", que es cuando te permite meter el rumbo y equivale al modo HDG de Boeing.

Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo escaner, la verdad que me ha servido vuestra ayuda. Anoche ya disfrute de mi new 757 aterrizando en Pamplona, aunque decian que estaba cerrado por nieve en la realidad...

 

Lo del ingles a veces es un verdadero trauma, pero me pilla mayor ya, jaja y aunque vocabulario y una idea general de lo que leo no me falta a veces se me escapan los detalles. De todas formas el subsodicho manual que es bien amplio, te indica para que sirve cada selector pero no como activarlo. Quiza sea falta de practica.

 

Storm el 757 de captainsim al menos ahora tiene la cabina virtual que ves en las fotos y la verdad que esta genial. Tiene vista de Piloto, copiloto. del lavabo y hasta de pasajero en cabina. Por algo ya comente que cada textura pesa 70 Mgas.

 

A mi me llamo mucho la atención porque que no sean de pago, del 757 solo conozco el de posky pero es algo antiguo ya, creo que se hizo para el FS2002 y se adapto para el FS9. y es bastante basico en todo.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 years later...

Hola chicos un saludo a todos,bueno tenia el mismo problema que el compañero VINCY,y menuda tonteria que la tienes delante y no te das cuenta...gracias,ahora ya puedo cambiar de rumbo.peeeeero me surgio otro tonto problema.no soy capaz de cambiar las frecuencias de navegacion aun poniendo el selector en manual y claro por que voy con el fmc ..pero si quiero introducirlas yo? venga un saludo a todos y contestarme con celeridad pues estoy encantado con esta 757 desde sus primeros tiempos.gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website