Jump to content

Socorrrooooooooo,


Leamsy

Recommended Posts

Bueno, pues para empezar mi primer post. No cabía otra manera que llamar la atención.

 

Tal como lo indico, necesito ayuda en un par de cosillas.

 

1ª- Hay un post por aquí que habla del EECH y tiene bastantes cosillas para descargar, instalar, configurar y pilotar. Me gustaría saber si es el EECH2 o por el contrario es el de siempre pero con mejoras. (Pone que hay más de 2 páginas, pero a mí no me deja leer nada más que la primera ¿por qué?).

 

2ª- ¿Cuántos calopteros se pueden pilotar?. Quitando el Comanche y el Hokum.

 

3ª- Si sólo se pueden pilotar el Comanche y el Hokum. ¿Qué pasa con el resto de los paratos?¿Hace falta tener instalado el Apache-Havoc?¿Algún otro software o patche?¿Se pueden pilotar el Hind y el Blackhawk?.

 

4ª- En caso de hacer falta la instalación del apache-havoc (que ya de antemano lo dudo). ¿Como podría instalarla en el XP?. Lo pregunto porque no me va. Vamos que de entrada me dice el propio xp que me olvide de la instalación.

 

 

Un saludo de antemano.

 

Sólo por si acaso. Dejo mi dirección msn, leam-sy@hotmail.com, por si alguien me quiere agregar y hablar de este sim. Lo tengo desde hace tiempo y creo que no lo he explotado al 100%.

Link to comment
Share on other sites

pre pero con mejoras.

 

2ª- ¿Cuántos calopteros se pueden pilotar?. Quitando el Comanche y el Hokum.

 

Vaaargame dio... ka dicho el payol este de los calopteros?? mira payo ti vio a desil una coosal, tengo el caloptero lleno malacatones que eso es gloria bendita, que quita el sentio... :D:D:D

Jaaaaiiii la flegoneta con los malacatones en los parastros volaoerezss

Link to comment
Share on other sites

pre pero con mejoras.

 

2ª- ¿Cuántos calopteros se pueden pilotar?. Quitando el Comanche y el Hokum.

 

Vaaargame dio... ka dicho el payol este de los calopteros?? mira payo ti vio a desil una coosal, tengo el caloptero lleno malacatones que eso es gloria bendita, que quita el sentio... :D:D:D

Jaaaaiiii la flegoneta con los malacatones en los parastros volaoerezss

 

 

Comor cargue la cañonetaaaarrrr, vos voy dar unos hellfiretarrrrrr que sus vais al watering. :P :P :P

 

Anda, a ver si pe podeis ayudar o se nus punemos serios. please.

Link to comment
Share on other sites

Caloptero: Parato Boladó con er ventilaor por fuera.

 

Comanche: Hombre que siempre estaba cabreado, que se pintaba la cara y al que Rin-Tin-Tin siempre mordía.

 

Hokum: lo que cantaba el Comanche al lao de la hoguera.."Hokum bayaaaaa, deumeuuuu, Hokum bayaaaaaa"

 

Ostia! se me ha buerto a orvidá la pastilla.

Link to comment
Share on other sites

Aiss, qué gente, si es que les das un calóptero y ya tienen para 200 posts :D

 

1ª- Hay un post por aquí que habla del EECH y tiene bastantes cosillas para descargar, instalar, configurar y pilotar. Me gustaría saber si es el EECH2 o por el contrario es el de siempre pero con mejoras. (Pone que hay más de 2 páginas, pero a mí no me deja leer nada más que la primera ¿por qué?).

 

2ª- ¿Cuántos calopteros se pueden pilotar?. Quitando el Comanche y el Hokum.

 

3ª- Si sólo se pueden pilotar el Comanche y el Hokum. ¿Qué pasa con el resto de los paratos?¿Hace falta tener instalado el Apache-Havoc?¿Algún otro software o patche?¿Se pueden pilotar el Hind y el Blackhawk?.

 

4ª- En caso de hacer falta la instalación del apache-havoc (que ya de antemano lo dudo). ¿Como podría instalarla en el XP?. Lo pregunto porque no me va. Vamos que de entrada me dice el propio xp que me olvide de la instalación.

 

1º- Hablamos siempre del EECH, el EECH2 todavía no ha salido, más info en la noti del portal.

 

2º- Todos, solo que los modelos mejor representados son el comanche y el hokum. Para mí el apache y el havoc pierden bastante (sobre todo a nivel de cabina). Aunque creo que uno de los últimos addons era para mejorar esto precisamente.

 

3º- No hace falta, con el EECH y el resto de añadidos te aparecen automáticamente el Apache y el Havoc.

El Hind y el Blackhawk se pueden pilotar, con los peros del punto 2.

 

4º- Existe la opción de ejecutar un programa en compatibilidad de versiones anteriores del Ventanucos. Para ello tienes que picar con el derecho sobre el ejecutable o acceso directo>propiedades>compatibilidad.

 

5º- Me voy a tomar un café ahora mismo. ¿Alguien quiere?

 

6º- Dejo mis posesiones más preciadas a....

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias TzT, has aclarado unas cuantas dudas. Ahora bien, aún hay más.

 

¿Cómo se modifica el archivo .ini (tal como ha dicho Chtulu) para poder pilotar el resto de helos?.

 

Y.... que me disculpe el moderador al que le ha llegado una cosilla del menda, que como soy nuevo pos no me he enterao y le he enviado la pregunta a él. :unsure: :unsure: :unsure:

 

Por cierto, he adquirido el X52 y debo configurarlo, no me entero mucho con este chisme, pero si necesito ayuda os puedo seguir disparando a preguntas ¿no?.

 

Un saludo a tos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Dispara Leamsy, pero recuerda que tras el "?" no va punto, uséase, "¿hola?." es incorrecto, "¿hola?" es correcto. Perdona es que soy un poco quisquilloso con la acentuación ;) Ah y no pasa nada con lo del mensaje al moderador les pasa a muchos al principio, unas descargas eléctricas y todo solucionado :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por cierto, entre la "fregoneta", el "Caloptero", y la "abioneta" este foro necesita urgentemente asistencia médica-sanitaria, o quizás sea yo quien la necesite de forma inmediata :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pos sólo eso necesito toooooooodo tipo de información y configuración del EECH y X52, ya que estoy seguro de que no le he podido sacar todo el rendimiento posible.

 

-Información para configurarlo y poder pilotar un hind, ya que he perdido muchas "INSERCIONES", porque me derrivaban los "calópteros". Lo mismo me ha sucedido con los Blackhawk.

 

-Truquillos "extra", si hay alguno más a parte de reabastecerse de combustible y armas en vuelo.

 

-Y la configuración del X52, pero de momento me voy a dar una vuelta por el manual de instrucciones y luego si tengo dudas haré preguntas como un bellaco.

 

 

A mí lo máximo que me interesa ahora son los dos primeros puntos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A ver (dijo un ciego pero era mentira), el archivo eech.ini se encuntra dentro de la carpeta Razorworks/cohokum (o algo por el estilo).

Abres el susodicho archivo con el bloc de notas y verás a la izquierda una serie de parametros con su correspondiente explicación.

Una de las opciones viene como 'fly all aircrafts' o algo parecido. La modificas y a cascala.

Respecto a lo del Saitek lo mejor es leer el manual y hacer probatinas mil.

 

To y asi te recomiendo q te pases por el Ts, me busques (o a algún otro friki de los q siempre corren por aqui) y cualquier duda q tengas te será resuelta (a un módico precio).

Link to comment
Share on other sites

Chtulu, muchas gracias, voy a intentarlo hoy mismo, a ver que doy conseguido y comento, pero creo que ayer he hecho eso mismo y no encontré el comentario de "fly all aircrafts" o algo semejante.

 

Bueno, da = el caso es que voy a probar y ya comentaré.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo no tuve que modificar el .ini, simplemente instalé todo y luego en el mapa de campaña me deja acceder a cualquier avion ;)

 

Para el X-52 recuerda que a parte del manual impreso también hay en la carpeta de instalación del software, una carpeta de manuales que incluye uno en perfecto castellano ;)

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Lo del archivo ini depende de la versión q tengas. Con cada actualización añaden mejoras y el ini se va modificando. Por eso depende de q versión no hace falta ni tocarlo. En cualquier caso se te pude pasar por messenger el fichero y terminamos antes.

Para programar el joy te abres el programa y te aparece el dibu en 3D del joy y de la palanca, pinchas en el botón q te interesa y se te marca en la derecha, pinchas y le marcas las teclas q quieres.

Manera sencilla y rápida para lo mas complejo te repito q te pases por el Ts q es más fácil hablar q dejarse las yemas en el teclado.

Link to comment
Share on other sites

Perdona la pregunta Chtulu, pero..... eso del Ts ¿no será el Toys 'r us? :D:D:D

 

Gracias.

 

Es el Team Speak,el programa que usamos para parlar entre nosotros,lo tienes en la portada con las personas que en ese momento se encuentran en línea,está a la izda.

 

 

Ya lo he encontrado, usando el buscador, mientras contestabas Nazgul. Gracias.

 

Aún así, lo he intentado instalar pero no me va, he seguido las instrucciones que hay en post, pero creo que mi pequeño gran problema deriva en que, como me conecto desde la empresa y tiene un servidor.... pa mí que me está capando el acceso al Ts. (toa la vida).

 

Así que no sos va quedar otra que darme una dirección de hotmail (si puede alguno y no le importa aguantarme) o bien pasaros por aquí de vez en cuando.

 

 

Gracias a todos y perdonad por mi pesadez.

 

 

 

Bueno, bueno, bueno. Ahora con lo del EECH. Le meto todo lo que me he bajado de patches, efectos de terreno y un largo etc, etc, y nada. No me va.

 

Deciros que yo tengo el juego original, pero con todo eso instalado, hay algunos patches que no me van (ya veré como hago), me da este mensaje de error:

 

"Error creating d3d device2: DDERR_INVALIDPIXELFORMAT"

 

Puedo intuir de que va, pero necesito ayuda para solucionarlo. Una manita santa por el foro....

 

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Jeje, ya estoy por aquí.

Lo primero que he de decír es que ya lo tengo instalado en mi nuevo pc.

Ahora me va algo mejor pero me faltan algunas cosas que debo preguntár a Chtulu. Por cierto malvado. Tenemos que seguír volando esto tio que lo estás abandonando y me tienes que enseñar mucho. Hoy he estado dándole caña y se me han olvidado un montón de cosas.

 

Lo tengo a 1280x1024 y es la caña, eso sí, tira que no veas el cacharro. Ahora, no me pega el pantallazo negro que daba de vez en cuando al salir. Cojonudo.

Vamos, que tenemos que darle Chtulu, que tengo unas cosillas que preguntarte.

Es la caña este sim, toooooodo en cristiano.

Nos vemos. Ah, Leamsy, vete espabilando en instalár todo que tenemos que volár malvado.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website