Jump to content

Recommended Posts

Wenas a todos soy squall y nada que anoxe comence a volar con vosotros en el ala Il2 y me dijeron que me pasara por aki para que me conocierais y todo eso.

 

Bueno pues na haber si tomo clases o algo con vosotros que me pegasteis una paliza que pa k!! XDD

 

Informame un pokillo de eso si teneis algun instructor o algo para enseñar las formaciones o tacticos o comandos o todo lo que useis en este escuadron XD... jeje

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

 

Hola soy Souto, tu "instructor" de anoche, aunque ya me habras reconocido por la voz :D:D:D

 

Lo de las clases existir existen, pero no tanto para temas basicos como controles o despegues sino para temas como navegacion, vuelo en formacion etc... De todas formas pasate por el foro o el TS y te ayudaremos con cualquier duda.

 

Eso si ante la inminente campaña del SEOW ( interescuadrones) andamos bastante liados como para hacer alguna clase, pero como dicen en mi curro "cortando huevos se aprende a capar", es decir pasate cuando quieras y a fuerza de volar iras aprendiendo, es mejor 1 vuelo on-line que 20 off-line.

Link to comment
Share on other sites

ok pues ya me pasare en ratillos libres a hechar algunas partidillas online que es la mejor forma de aprender.... pero bueno en realidad no son clases . si simplemente ablando por el teamspeak con consejos que se den en combate y todo eso y con seguir al "lider" se aprendera mas que matando a la predecible IA

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
ok pues ya me pasare en ratillos libres a hechar algunas partidillas online que es la mejor forma de aprender.... pero bueno en realidad no son clases . si simplemente ablando por el teamspeak con consejos que se den en combate y todo eso y con seguir al "lider" se aprendera mas que matando a la predecible IA

 

Efectivamente, esto es totalmente cierto, y es la mejor forma de aprender, mucha gente no se atreve a dar el salto al vuelo online pero es la forma en que se comienza a volar en serio y a aprender de verdad.

 

Saludos y ... Welcome aboard!! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues acavo de terminar la misionceja de esta noche k a sido mi primera mision con kixoo y viper.. XD y la verdad k jugar al IL2 por internet +teamspeak es alucinante la sincronizacion que se puede llegar a tener.

Como piloto he tenido problemas respecto a la orientacion al principio ya que me e perdido.. pero luego me e defendido muy contra 4 de los veteranos del escuadronXD.. acave derribado pero bueno.. a uno le deje haumado.... dios k tonterias escribo.... :shok::o

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues acavo de terminar la misionceja de esta noche k a sido mi primera mision con kixoo y viper.. XD y la verdad k jugar al IL2 por internet +teamspeak es alucinante la sincronizacion que se puede llegar a tener.

Como piloto he tenido problemas respecto a la orientacion al principio ya que me e perdido.. pero luego me e defendido muy contra 4 de los veteranos del escuadronXD.. acave derribado pero bueno.. a uno le deje haumado.... dios k tonterias escribo.... :shok::o

 

Tranki, t vas al hangar, t pillas un pedazo plancha blindada, t haces un bonito modelito d pulgueros blindados :D:D

 

Yo siempre los llevo puestos :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website