Jump to content

Problemica Con El Sst De Saitek...ayudaa


CaptYosi

Recommended Posts

…me pille los pedales de SAITEK pero tengo un problemilla para asignarle el accionamiento de los frenos. Viene con un software para programar la simulación del teclado mediante los botones o en este caso mediante los ejes de cada pedal. La cuestión es que lo instalo –SST se llama la aplicación- trato de seguir las instrucciones, me aparece la pantalla del programita, con mis pedales dibujaos en tres dimensiones y a la derecha tres recuadros con los tres ejes, pero ya no me deja hacer nada en estas casillas, no sé si es que algo hice mal, va mal el cacharro, o yo qué se? :angry:

A alguien le ha pasao algo similar? No hace falta que sea con los pedales, pues esta aplicación sirve para cualquier palanca de control o “yoistik”… :blink:

En la ventana pa comprobar y asignar zonas muertas funciona correctamente pero soy incapaz de programar que frene al pisar –con las puntas, que hay mucho detallista suelto por aquí…-

Desde el LOMAC no me deja porque detecta un eje y la actuación del freno es mediante la pulsación de la tecla W… <_<

 

Ya me contaréis gente…

 

PD no me preguntéis donde los pillé y cuanto me costaron, me paice que me precipité cuando los ví en stock en SIMWARE :angry:

 

 

…la noche se está cayendo, y con ella cae el tiempo…el día no sirvió de nada, tarde de nubes sin agua!!!

Link to comment
Share on other sites

Pos compi.......yo tengo los pedales y con el FS van de miedo, no tengo problemas para que me asigne los frenos a las puntas de los pedales. Lo unico que si piso el izq o el drcho, se queda fijo el freno direccional, pero eso ya salio en otro post diferente.

 

Lo que dices del SST, me pasa lo mismo que a ti, pero en mi caso no le veo ninguna utilidad para los pedales, porque el FS me los coje por ejes y no por teclas.

 

 

Saludos.... ;)

Link to comment
Share on other sites

...gracias Jobber, ya preguntaré a alguno de los que vuelan el LOMAC, a ver que hacen...y si con el SST te ocurre lo mismo me consuela -mal de muchos...EPIDEMIA!!!- no, ahora en serio, yo en la primera instalación no puse la aplicación SST -en las instrucciones explicaban que no era condición "sine quanon" para la utilización de los pedales, y que podía añadirse después, en efecto pude volar pero como no podía asignarles los frenos de las ruedas pasé a instalarla...puede que sea esta la causa?! :blink:

 

...la verdad que tampoco me descargará el HOTAS de mucha labor, más que nada es por darle un poco más de sentido y justificación a la asignación presupuestaria que se lle fué asignada a la compra de dichos pedales!!!...y que no vea la parienta la factura!!! :D

 

...y ya que me pongo, me dió por probar la rueda de resistencia de los pedales y apenas la giré a más dureza -iba con tiento, por los comentarios que leí que alguno se los cargo por ponerlos demasiado duros...- pos como decía no lo quise girar mucho...pero me parece que ya me he pasau...ya no puedo aflojar la ruleta???!!! :(:o:angry:

 

...ya me contareís...

 

 

 

 

Sin fé...que triste un final sin fé, cansado ya de perder

pensando lo que la vida...pudo haber sido y no fue...

Link to comment
Share on other sites

…no si ya me he mirado el manual varias veces TzT –gracias por tu ayuda-, pero el problema NO es como hacer que pulse unas teclas para un determinado segmento de un eje -en este caso el de los ejes “right toe” y “left toe”- el problema es que cuando arranco el SST ya no puedo pasar a hacer nada, sigo las instrucciones y pongo el cursor en la zona en blanco al lado del eje en cuestión, o en la flechita que parece que es para que salga algún desplegable…pero no hay tu tía!!!...no consigo que me aparezca lo siguiente:

 

image006dc5.jpg

 

...para continuar... :blink:

 

image007oz7.jpg

 

...más concreto como se trataría de un eje, debería salir algo paicidico a esto -vamos, supongo...- :blink:

 

image033mb8.jpg

 

...pero a mí se me queda desta guisa: :angry::angry::angry:

 

sstmorv3.jpg

 

...y por más que intento darle al ratón. Botón izdo, doble clic con el dcho, en fín toas las combinaciones que se os ocurran, daquí ya no paso! :angry:

 

…ya me diréis algo…

 

 

…hoy el cielo es de cemento, parece que Dios está muerto.

Golpean la puerta de casa, mensajeros de desgracia... ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Link to comment
Share on other sites

...oye mira a ver si me lo puedes pasar a mí también, mi correo es el que aparece en la firma, a una mala ya cambiaré la asignación de teclas desde el juego... <_<

ya ví que también preguntabas en el foro del falcon...y gracias por las molestias jefe!

 

...ocho de la mañana, suena el despertador, te levantas de camaaa...eso es lo peoorr!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website