Jump to content

Busco Un Instructor... Para El Falcon 4.0 Af


Recommended Posts

Hola... Q tal???

 

Si, busco instructor para el Falcon AF. Yevo muxos años registrado y hasta aora no me lo e planteado de verdad aprender a jugar a este juego q... sinceramente; yevo siguiendolo desde que salio ( que era una locura para que funcionara algo... ) y hasta aora sin yegar a manejarlo bien.

 

Tengo el juego instalado con la version 1.9 y el TeamSpeak ya conectado y todo.

 

Que tengo que hacer??

 

Gracias.

 

Un Saludo V´sssss

Link to comment
Share on other sites

Hola... Q tal???

 

Si, busco instructor para el Falcon AF. Yevo muxos años registrado y hasta aora no me lo e planteado de verdad aprender a jugar a este juego q... sinceramente; yevo siguiendolo desde que salio ( que era una locura para que funcionara algo... ) y hasta aora sin yegar a manejarlo bien.

 

Tengo el juego instalado con la version 1.9 y el TeamSpeak ya conectado y todo.

 

Que tengo que hacer??

 

Gracias.

 

Un Saludo V´sssss

Antes de solicitar instructor ,aprende a expresarte correctamente y eso sí durante el vuelo ,aprende ,escucha y sobre todo no preguntes,si no marearás al instructor.

 

PD:Vaatttt,no seas tan blando leñe que luego nos comen!!!!

 

Si escribes así,cómo volarás!!.....

Link to comment
Share on other sites

Hola... Q tal???

 

Si, busco instructor para el Falcon AF. Yevo muxos años registrado y hasta aora no me lo e planteado de verdad aprender a jugar a este juego q... sinceramente; yevo siguiendolo desde que salio ( que era una locura para que funcionara algo... ) y hasta aora sin yegar a manejarlo bien.

 

Tengo el juego instalado con la version 1.9 y el TeamSpeak ya conectado y todo.

 

Que tengo que hacer??

 

Gracias.

 

Un Saludo V´sssss

Antes de solicitar instructor ,aprende a expresarte correctamente y eso sí durante el vuelo ,aprende ,escucha y sobre todo no preguntes,si no marearás al instructor.

 

PD:Vaatttt,no seas tan blando leñe que luego nos comen!!!!

 

Si escribes así,cómo volarás!!.....

 

De blando nada, y lo que mola cuando van confiados y de repente les mandas un par de 120 en BORE o alguna rafaguilla por el behind?????

 

jajaja Nazgul !!! SI SEÑOR!!! ENTENDIDO SEÑOR!!! A SUS ORDENES SEÑOR!!!

 

:P :P :P

 

 

 

Y por Naz no te preocupes, como bien dice el refrán, perro ladrador poco mordedor. O si no le das las pastillas azules que son las de la tarde y lo tienes comiendo de la palma de la mano en un santiamen.

Link to comment
Share on other sites

De blando nada, y lo que mola cuando van confiados y de repente les mandas un par de 120 en BORE o alguna rafaguilla por el behind?????

Mucho cuidado que VATT esta hablando en serio, ya lo he sentido mas de una vez "Prende las contramedidas que te voy a enseńar algo" y buuuuum, si te da tiempo de sltar le da a tu piloto con el cańon. Por supuesto hay veces que te lanza algo sin avisar ;):D

 

Saludos !

 

Ps.: Bienvenido al Escuadron y al Ala.

Link to comment
Share on other sites

JAJAJA , cierto Vatt el otro dia en una clase que él estaba dando sobre bombas laser me metio un 120 por el bijaind ( solo porque yo estaba lanzando Aim 120 en bore a unos barracones , para practicar algo nuevo y uno subio parriba y fue a por él, juer , pero si el Vatt lo esquivo.... rencoroso....) y aun lo llevo incrustado ahí.Pero lo mejor fue lo que le hizo a Lion, rafaguita de cañon al ala , asi que se quedo sin HuD ni instrumentos ni na de na, por lo que tubimos que hcer una clase rapidisima de aterrizaje sin HUD, y Lion lo logró con un par. Eso si los charcos de sudor que quedaron en la pista fueron tremendos.

Link to comment
Share on other sites

[...]y sobre todo no preguntes[...]

 

¿Y si no preguntas, cómo aprendes? :D

Escuchando,lo que más rabia me da es cuando alguno me dice... me podrías dar una clase de instrucción Aire/Aire???

 

Y de repente el fulano no se calla y ni aprende y ni deja enseñar,pero lo más gracioso es que sabe más que yo y al final acabo yo aprendiendo!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

[...]y sobre todo no preguntes[...]

 

¿Y si no preguntas, cómo aprendes? :D

Escuchando,lo que más rabia me da es cuando alguno me dice... me podrías dar una clase de instrucción Aire/Aire???

 

Y de repente el fulano no se calla y ni aprende y ni deja enseñar,pero lo más gracioso es que sabe más que yo y al final acabo yo aprendiendo!!! :lol:

 

 

 

Normal, hasta las moscas saben mas que tu :xd::xd::xd::D:D:D

Link to comment
Share on other sites

[...]y sobre todo no preguntes[...]

 

¿Y si no preguntas, cómo aprendes? :D

Escuchando,lo que más rabia me da es cuando alguno me dice... me podrías dar una clase de instrucción Aire/Aire???

 

Y de repente el fulano no se calla y ni aprende y ni deja enseñar,pero lo más gracioso es que sabe más que yo y al final acabo yo aprendiendo!!! :lol:

 

 

 

Normal, hasta las moscas saben mas que tu :xd::xd::xd::D:D:D

 

 

 

uuuuuuuuuuuuhhhh lo qeu ha dixooooo nazz ya te han perdio el respeto...xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website