Jump to content

Problema Con Los Videos!


DJ-JOKER

Recommended Posts

vereys ya e formateado por segunda vez en poco timepo y la verda ya no se que puedo hacer

 

vereys nada mas formatear pongo el windows media player y pongo una peli q no pide ni codecs ni nada

y se ve la peli y ba bien el pc bueno como deve de ser

 

luego instalo el dirext 9c me pide q reinicie el pc, lo ago pongo la misma peli con el media y bueno alli ya se le va la olla

 

se me queda el pc relentizado q no puedo mover el cursor, la CPU esta a 100% funcionando y el video no se ve

 

y si pongo el winamp con codecs y todo poes se ve la peli oscura y tengo q ir cambiando el color de la pantalla para q se vea el video y ademas lo hace cuando quere

 

este es mi equipo aver si sabe algen que le pasa

 

1.jpg

Link to comment
Share on other sites

pero si e formateado hace 5 horas y eso q no em conecte cuando probe los videos

 

 

abre el administrador de tareas y en la pestaña procesos dime que proceso esta currando mucho...

 

y otra cosa.. si tu clave de win... no es original y es usada.. y al terminar de instalar te has puesto a bajar actualizaciones como un loco... pues ahi puede estar el problema ya que windows bajo cuerda te mete malware.. para ke se te joda. no se me ocurre mas.. salvo que tengas algun virus

 

de todas maneras te recomiendo tres cosas imprescindibles en un pc

antivirus

www.avast.com ,

bajate la home edition y registrala te daran un codigo que te dura un año. (es buenisimo)

 

 

 

 

spy bot search& destroy

. buenisimo para quitar mierdecillas del pc que te roban ancho de banda

 

 

ad-aware

como complemento al spy bot..

 

 

si tienes esas tres cosas rulando y actualizadas tendras el pc en perfercto estado y si despues de esto te sigue dando problemas me temo que es alguna actualizacion de windows la que te esta dando x culo

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

DJ-Jocker, instala los programas que te han dicho, spy bot...etc. Son muy buena opción.

Intenta actualizarte al SP2, que me parece mentira que tú, estés aún en SP1 (pirata mas que pirata).

Como sabrás, si tienes Windows Pirata, pues ten cuidado como dicen de las actualizaciones y sobretodo con el Windows Media e Internet Explorer.

 

Ah, de paso, ve a pillarte unas cuantas "h" y alguna "b" malvado, que son baratas :D:lol: .

Link to comment
Share on other sites

Prueba el bsplayer o el vlc player o alguno destos (este ultimo consume un huevo), bajate un pack de codecs y lo instalas despues de instalar el directx .

Por ejemplo el k-lite codec pack lo encontras en softonic o por google tb.

Si instalas el sp2 me parece q viene el media player nuevo que no te funcionará si el windows es pirata.

 

A mi me da que va a ser tema de codecs.instala el pack de codecs y prueba.

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Prueba el bsplayer o el vlc player o alguno destos (este ultimo consume un huevo), bajate un pack de codecs y lo instalas despues de instalar el directx .

Por ejemplo el k-lite codec pack lo encontras en softonic o por google tb.

Si instalas el sp2 me parece q viene el media player nuevo que no te funcionará si el windows es pirata.

 

A mi me da que va a ser tema de codecs.instala el pack de codecs y prueba.

Suerte

 

 

 

tio usa una clave de windows ... legal anda... me da a mi ke el problema es ese

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website